logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5834 veces)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
EL DÍA DESPUÉS Ó QUÉ HICISTES EN EL CURRO
« en: 21 de Mayo de 2007, 21:23:07 »
Más o menos casi todos hemos o vamos a dejar nuestras reflexiones sobre la Feria aquí, nos lo hemos pasado catipén y han sido unos dias de encuentros realmente brutales, haciendo amigos y con partidas dentro de partidas. Las despedidas han sido lo triste, pero más triste es llegar al curro hecho un zombi total.

Así pues ¿Cómo os ha ido el primer día de curro?, lunes por cierto

doy ejemplo:

Situaos, yo soy tooodoooo el departamento de diseño gráfico de una copisteria (además del departamento de comunicaciones e informática)

Iluso de mí pensaba que la mañana iba a ser tranquila y rogaba por tener tiempo de leer la BSK y poner incluso algo, pero no... mientras mi cabeza emitia extrañas radiaciones los clientes entraban tanto por la puerta como por mail, y no solo eso, además mis propios compañeros de curro no paraban de pedirme cosas: "Bascu, ayudame a hacer esto", "Bascu ¿me tienes que escanear esto y montarlo mejor que el cliente lo ha puesto torcido", "Bascu, los capuccinos", "Bascu esto, Bascu lo otro". Incluso he tenido que quejarme que si seguian así no acabaría nada, que todo de golpe era imposible de hacer...(sí, nenes, una mañanita estupendosa) vamos, lo normal de todos los días actualmente.

Así que de BSK nada, ni siquiera he podido dejarla en la pestañita del firefox...todo cerrado.

Llegando a casa, ya más tranquilo pero emitiendo radiaciones igual, vistazo y mensaje de rigor en reflexiones

Por la tarde mi ser flotaba y he decidido ir lento, es que no podía con mi alma y mi nivel de concentración era equiparable a un mocasin hervido... la tarde ha pasado en sueños, creo que he hecho algo y mi memoria ha borrado por completo algunos hechos de la mañana, dejando lagunas críticas cuyas consecuencias sufriré mañana, estoy seguro...

Una vez he llegado a casa, he caido sobre la silla delante del PC y ahora mismo además de crujir y emitir radiaciones estoy viendo como coño poner 259 fotos en un mismo sitio y que admita todas... pero no puedo, no pienso vien i hal gunas beces tengo fallo s (dita sea me tiembla el ojo)

El resumen podría ser... AY!

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: EL DÍA DESPUÉS Ó QUÉ HICISTES EN EL CURRO
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2007, 21:25:41 »
lo voy a resumir rapido, me he dormido, he llegado tarde y encima he discutido con mim hija y mi mujer todo por que no podia con mi alma
AYAY

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: EL DÍA DESPUÉS Ó QUÉ HICISTES EN EL CURRO
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2007, 21:35:17 »
en mi caso he tenido suerte, no ha sido un dia de trabajo excepcional a parte de que no me pegué el tute de los tres días como por ejemplo netello o WasQ, aunque estoy todo el dia sentado delante de la pantalla y puedo consultar la BSK sin problemas, resultado, le habre dado unas 500 veces al F5 para leer vuestras impresiones sobre la feria, y sigo con ganas de mas...
doctor doctor, que me pasa????

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: EL DÍA DESPUÉS Ó QUÉ HICISTES EN EL CURRO
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2007, 21:43:10 »
Una vez he llegado a casa, he caido sobre la silla delante del PC y ahora mismo además de crujir y emitir radiaciones estoy viendo como coño poner 259 fotos en un mismo sitio y que admita todas... pero no puedo, no pienso vien i hal gunas beces tengo fallo s (dita sea me tiembla el ojo)

subelas a box.net
http://www.labsk.net/index.php?topic=8126.0

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: EL DÍA DESPUÉS Ó QUÉ HICISTES EN EL CURRO
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2007, 22:01:24 »
Ni lo había visto este tema, estaba esperando a que hablases, Oh! amo y Jésus nuestro...

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: EL DÍA DESPUÉS Ó QUÉ HICISTES EN EL CURRO
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2007, 22:06:11 »
Yo me he pasado todo el día pensando en cosas blandas y cómodas... como sofás, camas... Poco me ha faltado para usar el teclado de almohada.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: EL DÍA DESPUÉS Ó QUÉ HICISTES EN EL CURRO
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2007, 22:33:31 »
Yo llevo ya casi una semana durmiendo una media de cuatro horas diarias. Estoy reventado.
Ayer cayó un tormentón en Madrid y Barajas estuvo cerrado. Así que mi avión, que tenía que aterrizar a las nueve, no llegó hasta las 12.
Como a esa hora no hay trenes a Valdemoro, me tocó ir a dormir a casa de mi hermano. Entre que llegué a las tantas y que luego estuve hablando un rato con él, esta noche he vuelto a dormir menos de cuatro horas.
Acabo de llegar a casa del curro (había cosillas acumuladas) y estoy reventado. Si no fuera porque me muero de hambre, me tiraría en la cama ahora mismo.
Así que a ver si puedo hacerlo lo antes posible.
A ver si estos días puedo ir subiendo fotos a box.net, y comentarios al blog.
Por cierto, hablando de fotos, gracias a los sabios consejos de Wkr he podido recuperar casi íntegra mi tarjeta de dos gigas. :)
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

lupi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 331
  • In trutina mentis dubia fluctuant contraria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: EL DÍA DESPUÉS Ó QUÉ HICISTES EN EL CURRO
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2007, 22:54:52 »
Bueno, el domingo tenia una cena en casa de unos amigos como para rematar, así que me fuí a dormir tarde también.
Hoy la verdad es que muy bien, pues trabajo por la tarde. La mañana me la pasé más o menos durmiendo y por la tarde pues lo de siempre... dinámica de grupo con mis chavales y un taller sobre conocimiento grupal. Nada... lo de siempre. ;D
No tema usted, no cometer? m?s cr?menes. Mi tarea ha terminado. Ni su vida ni la de ning?n otro ser humano son necesarias ya para que se cumpla lo que debe cumplirse. Bastar? con una sola existencia: la m?a. Y no tardar? en efectuar esta inmolaci?n.

Almina

  • Visitante
RE: EL DÍA DESPUÉS Ó QUÉ HICISTES EN EL CURRO
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2007, 10:38:01 »
No soy persona...no puedo con mi alma.... Gracias a la tormenta que cayó sobre Madrid (como ya os ha contado Gurney) llegamos a Madrid a las tres de la mañana (nuestro vuelo tenía que salir a las 10:30) y encima no había metro ni autobús y la cola del taxi llegaba hasta dentro de la terminal.... finalmente llegamos a casa a las cinco menos cuarto :P

Por lo menos conocimos a un chaval encantador, iba sentado a mi lado en el avión y terminamos cogiendo el taxi juntos. Uno de esos pocos encuentros inesperados y maravillosos que son muy escasos a lo largo de la vida. Fue la guinda al fin de semana.

Bueno, me he desviado del tema...  A las 8 llevé el coche al taller y me volví a casa a dormir un poco antes de ir a trabajar, ayer fue un día caótico (estilo Faidutti), salí a las 8:30....hoy va por el mismo camino, pero quiero ir al Laberinto.... Y encima mañana me voy a Valencia en el vuelo de las 7:00 de la mañana...

Y lo peor es que en el fin de semana tenemos que terminar de hacer la mudanza desde Vigo y para el próximo fin de semana tenemos quedada en León. Creo que mis neuronas no van a llegar al verano...

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: EL DÍA DESPUÉS Ó QUÉ HICISTES EN EL CURRO
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2007, 15:33:36 »
Xina, hay que ver como os esparcís por España. ¿Vosotros sabeis vivir quietos?

Arracataflán

RE: EL DÍA DESPUÉS Ó QUÉ HICISTES EN EL CURRO
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2007, 15:34:25 »
Son nómadas. Por eso les gusta mucho el Ispahan.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

tonijor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1125
  • Ubicación: Leganés (Madrid) - ESPAÑA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: EL DÍA DESPUÉS Ó QUÉ HICISTES EN EL CURRO
« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2007, 15:43:12 »
A ver si estos días puedo ir subiendo fotos a box.net, y comentarios al blog.
Por cierto, hablando de fotos, gracias a los sabios consejos de Wkr he podido recuperar casi íntegra mi tarjeta de dos gigas. :)

Aunque sea un poco Off-topic, este tema me interesa, que tengo perdidas las vacaciones del año pasado en una tarjeta ¿más info, "plis"?

KaGGeToRa

  • Visitante
RE: EL DÍA DESPUÉS Ó QUÉ HICISTES EN EL CURRO
« Respuesta #12 en: 22 de Mayo de 2007, 20:12:02 »
pues yo tras 3 dias que dormi entre todos 10 horas mas o menos, el lunes estaba a las 8:30 en mi oficina
( bueno, no es mia...) y despues en total me haria unos 250 kilometros en coche de pueblo en pueblo y recibiendo llamadas al móvil sin cesar, la verdad es que me fue muy bien ( en ventas ) pero eso si, estaba cansadisimo....y deseando que llegaran las 8 de la tarde para irme a casa. Eso si, este cansancio merecio la pena.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: RE: EL DÍA DESPUÉS Ó QUÉ HICISTES EN EL CURRO
« Respuesta #13 en: 22 de Mayo de 2007, 21:09:53 »
A ver si estos días puedo ir subiendo fotos a box.net, y comentarios al blog.
Por cierto, hablando de fotos, gracias a los sabios consejos de Wkr he podido recuperar casi íntegra mi tarjeta de dos gigas. :)

Aunque sea un poco Off-topic, este tema me interesa, que tengo perdidas las vacaciones del año pasado en una tarjeta ¿más info, "plis"?

Utiliza este programa:
http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk_Download


Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: EL DÍA DESPUÉS Ó QUÉ HICISTES EN EL CURRO
« Respuesta #14 en: 23 de Mayo de 2007, 10:37:46 »
Cuando te bajas el archivo que ha puesto Wkr, hay dos programas: TestDisk y PhotoRec.
Yo utilicé el segundo, y me ha recuperado todas las fotos. Bueno, no se si todas, pero seguro que más de un 90%
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...