logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 3654 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Furia de Drácula: Guía Rápida
« Respuesta #15 en: 02 de Febrero de 2012, 15:51:09 »
He actualizado la guia a la versión 2 con algunos fallos menores quitados. Si encontrais más ya sabeis que hacer. Gracias por la ayuda :)
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Suso5

Re: La Furia de Drácula: Guía Rápida
« Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2012, 22:00:22 »
Adoro este juego, justamente hace un día tuve una partida a él con mi hermana, yo manejaba a Drácula. Tuve la suerte de poder conseguirlo hace unos meses, pues en una tienda quedaba un ejemplar, cual fue mi alegría al verlo, no me lo creía. Y más después de haber intentado consegirlo de segunda mano y de haberme quedado sin él.

La guía está bastante bien, el detectar pequeñas cosas que le falten creo que es cuestión de jugar con ella en la mano, aunque leyendola no he visto nada que falte. Lo que yo sí me hice fue en una hoja ponerme en resumen los marcadores porque no me gusta ir con libro de reglas encima. Pero esto está nfinitamente más completo.

Y lo dicho, es un juegazo, que para mí no tiene el reconocimiento que se merece a pesar de no estar mal valorado en general, o esa es la sensación que me da, es capaz de crear grandes experiencias de juego con esa ambientación fantástica que posee. Bueno y dejo de escribir que no paro, jejeje, y sólo soy capaz de decir cosas buenas de él  ;).

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Furia de Drácula: Guía Rápida
« Respuesta #17 en: 09 de Febrero de 2012, 12:23:00 »
Creo que he visto un fallo menor en la última versión de la guía. El fallo está en la descripción de los SIERVOS. Creo que las fichas de "Siervo con pistola y cuchillo" y "Siervo con rifle y cuchillo" están cruzadas. Vamos, una chorrada sin importancia porque se ve enseguida.

Saludos.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Furia de Drácula: Guía Rápida
« Respuesta #18 en: 14 de Febrero de 2012, 09:57:33 »
Efectivamente, están alreves. Gracias, en cuanto pueda lo cambio y lo subo.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Furia de Drácula: Guía Rápida
« Respuesta #19 en: 14 de Febrero de 2012, 13:27:37 »
Ya esta modificado y actualizado a la versión 4. Si no se encuentran mas fallos lo intentare subir a BGG, gracias a todos :)
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG