logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8739 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LADIES OF TROYES (Expansión del Troyes)
« Respuesta #45 en: 20 de Septiembre de 2012, 12:45:42 »
Menos discutir y mas decirme ande leches se preordena esto?
porfa plisss

narcis

Re: LADIES OF TROYES (Expansión del Troyes)
« Respuesta #46 en: 22 de Octubre de 2012, 12:29:36 »
A mi me gustaría saber donde están las reglas en inglés  ???

Gracias!

evolutionjuegos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Ubicación: Madrid C/ Manuel Silvela nº 8
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.evolutionjuegos.com/
    • Distinciones
Re: LADIES OF TROYES (Expansión del Troyes)
« Respuesta #47 en: 13 de Noviembre de 2012, 17:50:50 »
A mi me gustaría saber donde están las reglas en inglés  ???

Gracias!
En la propia web de z-man (eso si, si no lo han corregido tenía una errata...)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: LADIES OF TROYES (Expansión del Troyes)
« Respuesta #48 en: 13 de Noviembre de 2012, 18:54:30 »
Justo las estaba buscando ahra y no las encuentro por ningún lado. En la web de zman no las tienen colgadas, supongo que sea por la errata pero... E la bgg las llevan buscando desde hace dias también

Cibarius

  • Visitante
Re: LADIES OF TROYES (Expansión del Troyes)
« Respuesta #49 en: 05 de Diciembre de 2012, 13:45:07 »
¿Alguna reseña/opinión, alguien lo ha probado? ¿Merece la pena, están equilibradas todas las miniexpansiones?

Gracias

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: LADIES OF TROYES (Expansión del Troyes)
« Respuesta #50 en: 07 de Diciembre de 2012, 11:03:37 »
¿Alguna reseña/opinión, alguien lo ha probado? ¿Merece la pena, están equilibradas todas las miniexpansiones?

Gracias

Yo he echado media partida. Son creo... 5 miniexpansiones pero realmente algunas de ellas son mas cartas de actividades (tantas como el juego base), 3 personajes nuevos, y también mas cartas de enemigos. Realmente esto es mas de lo mismo para dar mucha mas variabilidad y no vi que estuviera descompensado.

Otra son los dados morados, que esta bien y no descompensa, simplemente es un dado que tu tiras ademas de los demás y que nadie que te puede comprar y que además lo utilizas del color que quieras (un comodín vamos).

Lo que mas cambia son las actividades de fuera de la ciudad, en las que hay muchas combinaciones posibles y tiene muy buena pinta pero no la he probado a fondo, aunque promete.

En fín, a mi la expansión me ha encantado y tiene muchas cositas nuevas

Cibarius

  • Visitante
Re: LADIES OF TROYES (Expansión del Troyes)
« Respuesta #51 en: 08 de Diciembre de 2012, 13:29:07 »
Citar
author=Quas4R link=topic=89399.msg1007912#msg1007912 date=1354874617]
Mas cartas de actividades (tantas como el juego base), 3 personajes nuevos, y también mas cartas de enemigos. Realmente esto es mas de lo mismo para dar mucha mas variabilidad y no vi que estuviera descompensado.

Estas cartas, ¿se pueden mezclar con las del juego base o se sustituyen unas por otras? Si es la segunda opción será fácil que todo este bien compensado, pero ¿y si es la primera, la de la mezcla? ¿no había cartas bestias o combos brutales? Es lo que más temo de esta expansión, que descompense el juego, ya que no sería la primera vez que ocurre, y al final la expansión acaba cogiendo polvo...

Citar
Otra son los dados morados, que esta bien y no descompensa, simplemente es un dado que tu tiras ademas de los demás y que nadie que te puede comprar y que además lo utilizas del color que quieras (un comodín vamos).

Parece interesante, además es muy fácil de implementar en el juego básico en caso de no comprar la expansión...

Citar
Lo que mas cambia son las actividades de fuera de la ciudad, en las que hay muchas combinaciones posibles y tiene muy buena pinta pero no la he probado a fondo, aunque promete.

Cuando tengas más datos sobre ésta comenta, porfa!!. Parece interesante, pero no sé por qué no me termina de convencer, me da la sensación de que faltan dados para hacer tantísimas acciones (con está será imprescindible jugar con el dado morado), sino será complicadísimo sacar provecho a todas las acciones del tablero, como que habrá acciones que apenas se hagan y puede que intentemos hacer siempre lo mismo, ¿no te parece?

Esta mini expasión me ha tocado un poco los huevitos, porque se ve que estaba totalmente preparada con el juego básico, y en vez de vendernos el juego completo, pues nada por fáscículos, y además no venden barato precisamente (Juego + Expansion = + de 60€)

No digo que con las otras mini expansiones no fuera así, pero se nota menos. ;D

Citar
En fín, a mi la expansión me ha encantado y tiene muchas cositas nuevas

Yo me lo estoy pensando mucho, a ver si salen más opiniones...
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2012, 13:34:14 por Cibarius »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: LADIES OF TROYES (Expansión del Troyes)
« Respuesta #52 en: 08 de Diciembre de 2012, 13:53:42 »
Estas cartas, ¿se pueden mezclar con las del juego base o se sustituyen unas por otras? Si es la segunda opción será fácil que todo este bien compensado, pero ¿y si es la primera, la de la mezcla? ¿no había cartas bestias o combos brutales? Es lo que más temo de esta expansión, que descompense el juego, ya que no sería la primera vez que ocurre, y al final la expansión acaba cogiendo polvo...

Puedes hacerlo de las dos maneras, tanto mezclar como jugarlo aparte (es un set completo como en el juego base) Las cartas que he visto (unas pocas) no las he visto bestias ni descompensadas, aunque ya sabes que todo depende de las combinaciones que se puedan crear entre ella, pero no he visto cosas raras. Además a más variedad menos probabilidad de que salgan combos iguales.


Cuando tengas más datos sobre ésta comenta, porfa!!. Parece interesante, pero no sé por qué no me termina de convencer, me da la sensación de que faltan dados para hacer tantísimas acciones (con está será imprescindible jugar con el dado morado), sino será complicadísimo sacar provecho a todas las acciones del tablero, como que habrá acciones que apenas se hagan y puede que intentemos hacer siempre lo mismo, ¿no te parece?

Esta creo que si, debería de jugarse con el dado morado. Como funciona? Pues tienes un keko-guardia en la muralla que empieza en el lado de "Norte" del tablero. Si te fijas la muralla tiene 20 torres, y la 5, 10, 15 y 20, son puertas, que es por donde se accede fuera de la muralla donde esta la carta de actividad especial. Pues bien, puedes usar cualquier dado para ir avanzando por la muralla, si coges un 6 avanzas seis torres en la muralla. Cuando llegues o sobrepases esa puerta puedes jugar sobre esa/s cartas de actividad. Es decir al principio no tendras ninguna y dependiendo de como avances podrás "desbloquear" esas cartas de actividad. Ademas los puntos del dado (un dado de 5 son 5 puntos de acción) se pueden usar para utilizar varias cartas de actividad especiales, no solo una, y avanzar. Logicamente las cartas de las puertas que están más alejadas son más tochas, hay 4 cartas diferentes por cada puerta.

Esta mini expasión me ha tocado un poco los huevitos, porque se ve que estaba totalmente preparada con el juego básico, y en vez de vendernos el juego completo, pues nada por fáscículos, y además no venden barato precisamente (Juego + Expansion = + de 60€)


Mmm no sabría que decirte, yo tengo mis dudas al respecto. Aún así me parece muy completa y trae muchas cosas que dan muchas posibilidades y las puedes combinar a tu gusto.
[/quote]

Fermanowar

Re: LADIES OF TROYES (Expansión del Troyes)
« Respuesta #53 en: 18 de Diciembre de 2012, 19:45:28 »
Buenas, que cambia de la edición inglesa y alemana, aparte del precio?

Saludos