logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17559 veces)

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Aeroplanes: Aviation Ascendant, un nuevo juego de Martin Wallace.
« Respuesta #90 en: 01 de Octubre de 2012, 23:49:45 »
Hola a Tod@s:

Por favor, no me digaís que el juego es bueno..... Que no se cuando ni como me lo voy a comprar....  >:(

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re: Aeroplanes: Aviation Ascendant, un nuevo juego de Martin Wallace.
« Respuesta #91 en: 04 de Octubre de 2012, 22:19:58 »
¿Hay alguna traducción de las reglas?
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Aeroplanes: Aviation Ascendant, un nuevo juego de Martin Wallace.
« Respuesta #92 en: 04 de Octubre de 2012, 22:35:32 »
¿Hay alguna traducción de las reglas?
Yo no he visto ninguna...y si la hay,no me lo digáis, que ya me he puesto a leerlo y resumirmelo  :P :P

No es un libreto denso, para quien no le tenga miedo al Inglés, parece asequible  ;)

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aeroplanes: Aviation Ascendant, un nuevo juego de Martin Wallace.
« Respuesta #93 en: 04 de Octubre de 2012, 22:53:13 »
Hola a Tod@s:

Por favor, no me digaís que el juego es bueno..... Que no se cuando ni como me lo voy a comprar....  >:(

Lo siento, el juego es bueno  ;)

Acabo de catarlo con 2 "gourmets lúdicos" como Gurney y Anaskela(si señores, el "FELDespasensix Rex" jugando un Wallace  ;D ) y a los 3 nos ha parecido que tito Wallace lo ha vuelto a hacer. Otra joyita marca de la casa. Y eso que lo del dado para determinar el orden de turno tiene su aquel, pero es que es necesario para dar más tensión a las decisiones que tomas.
Otro p'a la saca  :)
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aeroplanes: Aviation Ascendant, un nuevo juego de Martin Wallace.
« Respuesta #94 en: 04 de Octubre de 2012, 23:08:19 »
Lo siento, el juego es bueno  ;)

Acabo de catarlo con 2 "gourmets lúdicos" como Gurney y Anaskela(si señores, el "FELDespasensix Rex" jugando un Wallace  ;D ) y a los 3 nos ha parecido que tito Wallace lo ha vuelto a hacer. Otra joyita marca de la casa. Y eso que lo del dado para determinar el orden de turno tiene su aquel, pero es que es necesario para dar más tensión a las decisiones que tomas.
Otro p'a la saca  :)

joooooooooooooooooder, jooooooooooooooooooooooder

xwinggggg y ahora un Wallace le gusta a Julito..................

en serio no se pueden mantener ludotecas pequeñas con vosotros tocando los cataplines...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Aeroplanes: Aviation Ascendant, un nuevo juego de Martin Wallace.
« Respuesta #95 en: 04 de Octubre de 2012, 23:24:48 »
joooooooooooooooooder, jooooooooooooooooooooooder

xwinggggg y ahora un Wallace le gusta a Julito..................

en serio no se pueden mantener ludotecas pequeñas con vosotros tocando los cataplines...
Igual si nos desenganchamos de la Bsk nuestros bolsillos respiran un poco  :'(

roanoke

  • Visitante
Re: Aeroplanes: Aviation Ascendant, un nuevo juego de Martin Wallace.
« Respuesta #96 en: 04 de Octubre de 2012, 23:27:07 »
Lo siento, el juego es bueno  ;)

Acabo de catarlo con 2 "gourmets lúdicos" como Gurney y Anaskela(si señores, el "FELDespasensix Rex" jugando un Wallace ;D ) y a los 3 nos ha parecido que tito Wallace lo ha vuelto a hacer. Otra joyita marca de la casa. Y eso que lo del dado para determinar el orden de turno tiene su aquel, pero es que es necesario para dar más tensión a las decisiones que tomas.
Otro p'a la saca  :)

¡¡¡¡ No me digassss ¡¡¡  

Y me refiero a las 2 cosas, tanto a que el clon de Feld esté jugando ( ¡¡y diga que es bueno ¡¡ ) un Wallace  como a la resurrección de Martin.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aeroplanes: Aviation Ascendant, un nuevo juego de Martin Wallace.
« Respuesta #97 en: 04 de Octubre de 2012, 23:29:23 »
Igual si nos desenganchamos de la Bsk nuestros bolsillos respiran un poco  :'(

Hay que tener paciencia, a mi me va bien forzarme a probar los juegos o al menos comprar cosas que se que si no me molan tendrán salida al mismo precio que las compré o poco menos. Este Wallace hay que probarlo...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Aeroplanes: Aviation Ascendant, un nuevo juego de Martin Wallace.
« Respuesta #98 en: 04 de Octubre de 2012, 23:31:23 »
Hay que tener paciencia, a mi me va bien forzarme a probar los juegos o al menos comprar cosas que se que si no me molan tendrán salida al mismo precio que las compré o poco menos. Este Wallace hay que probarlo...
Tu que vives en una ciudad con jugones. Yo para probarlos tengo que comprarlos o esperar a mi visita anual a Barcelona city  :'(

Fin del Off tropic  :D

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aeroplanes: Aviation Ascendant, un nuevo juego de Martin Wallace.
« Respuesta #99 en: 04 de Octubre de 2012, 23:32:07 »
Este Wallace hay que probarlo...

Os lo aconsejo. Llevo dos partidas y ya tengo otra concertada para el domingo. Vale bastante la pena.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

javi36

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Ubicación: Sevilla
  • Me gusta la castaña, me gustas tú.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • CNA
    • Distinciones
Re: Aeroplanes: Aviation Ascendant, un nuevo juego de Martin Wallace.
« Respuesta #100 en: 05 de Octubre de 2012, 11:02:31 »
Yo no soy incondicional de Wallace, pero este me ha gustado mucho.  Y a los otros tres que estaban en la mesa, también.
 
Para dar más pistas, de Wallace me encantan muchísimo Tinners' Trail, y Automobile, que lo considero una obra maestra.  London me gustó, pero sólo jugué una vez. 
Por contra, AoI no lo entendí, y hace unos días he probado el Brass, y me resultó un coñazo incomprensible (esto era esperable al no haber entendido AoI).

Aeroplanes me ha parecido un juego muy divertido, con cierta dosis de azar, que puede echar para atrás a más de uno.  Pero la emoción de intentar llegar a Norteamérica es impagable 8) Y llevarte 10 puntazos por transportar luego a los yankis, también.  De dificultad, tipo Automobile, diría yo.  Menos elegante que este.

El tablero, marca de la casa, pero cada vez me gustan más así.  Clarito para ver las rutas y demás.
"Los dados sólo sirven para hacer ruido detrás de las tablas" Gary Gigax

"No matter what happens in the game, you should enjoy the moment because there is always another game." Arto Tuncboyaciyan

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Aeroplanes: Aviation Ascendant, un nuevo juego de Martin Wallace.
« Respuesta #101 en: 05 de Octubre de 2012, 11:27:21 »
Os lo aconsejo. Llevo dos partidas y ya tengo otra concertada para el domingo. Vale bastante la pena.

Cagontusmuelas, al final tendré que estar un par de semanas sin comer para poder comprarlo, bueno no, que vale una pasta y tendría que "hacer dieta" un mes.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aeroplanes: Aviation Ascendant, un nuevo juego de Martin Wallace.
« Respuesta #102 en: 05 de Octubre de 2012, 11:55:08 »
J***r ¿Pero este no se comentaba que era malo, que wallace había perdido su toque?  :-\

roanoke

  • Visitante
Re: Aeroplanes: Aviation Ascendant, un nuevo juego de Martin Wallace.
« Respuesta #103 en: 05 de Octubre de 2012, 12:01:41 »
Cagontusmuelas, al final tendré que estar un par de semanas sin comer para poder comprarlo, bueno no, que vale una pasta y tendría que "hacer dieta" un mes.

Pues nada, yo también mecagoenalgo y  renuncio desde ya al "pinchotortillaycaña" de este mes.
A ver, díganme..... ¿dónde coño se puede pillar? (me refiero a tiendas españolas.)
« Última modificación: 05 de Octubre de 2012, 12:14:29 por roanoke »

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Aeroplanes: Aviation Ascendant, un nuevo juego de Martin Wallace.
« Respuesta #104 en: 05 de Octubre de 2012, 12:55:53 »
Vistas las reglas, el juego apunta a que estará bien, pero nada nuevo exceptuando lo del dado.

Me da que cuando lo pruebe, diré "está guapo, pero teniendo ya el Brass y Automobileeee..."....