logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 58281 veces)


Norrin Radd

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Ubicación: Valladolid
  • Is this the meeple of Estherpíscore?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeons & Dragons: The Legend of Drizzt Board Game (Reglamentos)
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2012, 10:05:15 »
Cuenta con mi teclado afilado  :D.

Bowesley

Re:Dungeons & Dragons: The Legend of Drizzt Board Game (Reglamentos)
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2012, 11:02:14 »
Como ya te comente, estoy con las reglas... pero aun le tengo que dar el repaso definitivo a cartas y libro aventuras de Ira... espero tenerlo para que lo puedas maquetar cuanto antes...
Saludos...

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Dungeons & Dragons: The Legend of Drizzt Board Game (Reglamentos)
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2012, 19:16:19 »
Bueno aqui dejo en inglis el texto de todos los personajes para que vayais empezando la traduccion:
REGIS
Halfling Rogue
The halfling nicknamed “rumble-belly” avoids combat when possible, but he is not defenseless.

INSIGNIFICANT FOE: Once per villain phase, when you would draw a monster card, you can draw 2 and pick aither. Put the other card on the bottom of the monster deck.

POWERS: You can use following power cards.
Magic mace
Ruby pendant
Select 1 rogue Daily power
Select 2 rogue Utility powers

La parte de atrás es igual a los de ashardalon ya me apaño*

WULFGAR
Human barbarian
Wulfgar is an honorable barbarian from the tribe of the elk who channels his rage into prowess on the battlefield.

Rage: you deal +1 damage while you have 4 or fewer hit points remaining.

POWERS: You can use the following power cards.
Aegis-Fang
Select 1 barbarian at-will power.
Select 1 barbarian daily power.
Select 1  barbarian utility power

BRUENOR BATTLEHAMMER
Dwarf fighter
Bruenor leads the tateered remmants of his clan on an epic quest to reclaim his ancestral home, mithral hall.

Headbutt: At the end of your hero phase, you can take 1 damage to deal 1 damage to an adjacent monster.

POWERS: You can use the following power cards.
Notched axe
Clan battlehammer shield
Power strike
Select 2 fighter utility powers.

CATTI-BRIE
Human archer
As the adopted daughter of bruenor, catti-brie is fiercely devoted to clan battlehammer.

Quick Step: At the end of your exploration phase, you can move up to 2 squares.

POWERS: You can use the following power cards.
Khazid’hea
Taulmaril
Select 1 archer daily power.
Select 2 archer utility powers.
 
ATHROGATE
Dwarf Battlerager
Much like Bruenor, Athrogate is one of the remaining delzoun dwarves and is also a fierce fighter.

Forceful Striker: Whenever you hit a monster whith an attack, you can move that monster 1 square in any direction after all damage is dealt.

POWERS: You can use the following power cards.
Cracker
Whacker
Double strike
Select 1 battlerager Daily power.
Select 1 battlerager utility power.

DRIZZT DO’URDEN
Drow ranger
The exile from the city of spiders was born with something quite rare in drow society: a conscience.

Expert combatant: You can make an additional attack during your hero phase.

POWERS: You can use the following power cards.
Icingdeath
Twinkle
Select 1 ranger daily power
Select 2 ranger or Drow Utility powers.

ARTEMIS ENTRERI
Human Assassin
Artemis is widely believed to be the finest assassin in all the realms.

Assassin’s avoidance: whenever you place a monster, you can place the monster on any tile with an unexplored edge.

POWERS: You can use the following power cards.
Vampiric dagger.
Select 1 assassin at-will power
Select 1 assassin daily power.
Select 2 assassin utility powers.

JARLAXLE BAENRE
Drow mercenary
Jarlaxle leads the mercenary band bregan d’aerthe, a deadly foe of the enemies of menzoberranzan.

Arsenal of equipment: you start the game whith an additional item card from the treasure deck.

POWERS: You can use the following power cards.
Dueling rapier
Bracer of daggers
1 swashbuckler Daily power.
2 Drow or Swasbuckler utility powers.
 
« Última modificación: 03 de Febrero de 2012, 01:20:01 por gervader »

Bowesley

Re:Dungeons & Dragons: The Legend of Drizzt Board Game (Reglamentos)
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2012, 22:38:00 »
REGIS
Picaro mediano
El mediano apodado "panza redonda" evita el combate cuando es posible, pero nunca esta indefenso.
ENEMIGO INSIGNIFICANTE: Una vez por Fase de Villano, cuando robases una carta de monstruo, puedes robar 2 y escoger cualquiera. Pon la otra carta al fondo del mazo de monstruos.
PODERES: Puedes usar las siguientes cartas de poder.
 Maza mágica
Colgante de rubí
Selecciona 1 poder Diario de pícaro
Selecciona 2 poderes de Utilidad de pícaro

WULFGAR
Bárbaro humano
Wulfgar es un bárbaro honorable de la tribu del alce que canaliza su furia en valor sobre el campo de batalla.
Furia: Infliges +1 de daño mientras te queden 4 puntos de golpe o menos.
PODERES: Puedes usar las siguientes cartas de poder.
Aegis-Fang
Selecciona 1 poder A voluntad de bárbaro
Selecciona 1 poder Diario de bárbaro
Selecciona 1 poder de Utilidad de bárbaro

BRUENO BATTLEHAMMER
Guerrero enano
Brueno lidera los restos desperdigados de su clan en una misión épica para reclamar su hogar ancestral, mithril hall.
Cabezazo: Al final de tu Fase de Héroe, puedes sufrir 1 de daño para inflingir 1 de daño a un monstruo adyacente.
PODERES: Puedes usar las siguientes cartas de poder.
Hacha Mellada
Escudo del clan Battlehammer
Impacto poderoso
Selecciona 2 poderes de Utilidad de guerrero

CATTI-BRIE
Arquera humana
Como la hija adoptiva de Bruenor, Catti-Brie es ferzomente fiel al clan battlehammer.
Pasó Rápido: Al final de tu Fase de Exploración, puedes moverte hasta 2 casillas.
PODERES: Puedes usar las siguientes cartas de poder.
Khazid`hea
Taulmaril
Selecciona 1 poder Diario de aquero
Selecciona 2 poderes de Utilidad de aquero.

ATHROGATE
Camorrista enano
Al igual que Bruenor, Athrogate es uno de los restantes enanos delzoun, y también es un guerrero feroz.
Pegador poderoso: Siempre que impactes a un monstruo con un ataque, puedes mover a ese monstruo 1 casilla en cualquier dirección después de inflingir el daño.
PODERES: Puedes usar las siguientes cartas de poder.
Quebrantador
Vapuleador
Impacto doble
Selecciona 1 poder Diario de camorrista
Selecciona 1 poder de Utildiad de camorrista

DRIZZT DO´URDEN
Explorador drow
El exiliado de la ciudad de las arañas nació con algo bastante raro en la sociedad drow: consciencia.
Combatiente experto: Puedes realizar un ataque adicional durante tu fase de héroe.
Poderes: Puedes usar las siguientes cartas de poder.
Muerte Helada
Centella
Selecciona 1 poder Diario de explorador
Selecciona 2 poderes de Utilidad de explorador o de drow

ARTEMIS ENTRERI
Asesino humano
Se cree ampliamente que Artemis es el mejor asesino de todos los reinos.
Huida del asesino: siempre que coloques un monstruo, puedes colocar al monstruo en cualquier baldosa con un borde sin explorar.
PODERES: Puedes usar las siguientes cartas de poder.
Daga vampírica
Selecciona 1 poder A voluntad de asesino
Selecciona 1 poder Diario de asesino
Selecciona 2 poderes de Utilidad de asesino

JARLAXLE BAENRE
Mercenario drow
Jarlaxle lider al grupo mercenario Bregan D´aerthe, un adversario mortífero de los enemigos de Menzoberranzan.
Arsenal de equipo: cominezas el juego con una carta de equipo adicional del mazo de tesoros.
PODERES: Puedes usar las siguietnes cartas de poder.
Estoque de duelo
Brazalete de dagas
Selecciona 1 poder Diario de espadachin
Selecciona 1 poderes de Utilidad de espadachin o de drow
« Última modificación: 22 de Febrero de 2012, 13:08:18 por Bowesley »

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Dungeons & Dragons: The Legend of Drizzt Board Game (Reglamentos)
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2012, 02:01:01 »
la habilidad de catti esta mal es 2 casillas lo que puedes mover, el furioso de batalla no es la clase vengador del manual deljugador de la 4 lo digo porque nome suena nada una clase que se llame asi?

Bowesley

Re:Dungeons & Dragons: The Legend of Drizzt Board Game (Reglamentos)
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2012, 09:05:28 »
Battlerager es una clase de prestigio de 3.5 Edición, no llego a cuarta.  Y según Devir es Camorrista.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2012, 09:08:56 por Bowesley »

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Dungeons & Dragons: The Legend of Drizzt Board Game (Reglamentos)
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2012, 11:19:31 »
juas camorrista, y te gusta furioso de batalla hombre a mi me suena mejor que camorrista que es horrible  ;D
como va el repaso, tambien pegle un repaso a la traduccion de los personajes que hay cosicas que no me suenan muy bien.

Bowesley

Re:Dungeons & Dragons: The Legend of Drizzt Board Game (Reglamentos)
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2012, 15:16:46 »
Ya, pero como siempre hemos dicho, nos mantenemos fieles a su traducción en castellano (en el caso de existir).. en fin... hoy repaso las cartas que faltan de Ira y mirare estos héroes.. esta noche te pongo lo definitivo...

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Dungeons & Dragons: The Legend of Drizzt Board Game (Reglamentos)
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2012, 15:00:15 »
haber una cosica con el tema de las cartas que en este nos lo han echo para hacernos mas liosa la traduccion, haber el ravenlof y el ashardalon estaban distribuidos de forma muy parecida con los poderes de los heroes primero luego los monstruos encuentro etc... y en este esta mezclado en 2 mazos absurdos y es un lio para maquetar si hus parece lo pongo en el orden que me vaya mejor para maquetar hos voy poniendo en el archivo para la traduccion en el orden que me parezaca a mi y vais traduciendo desde alli. esque asi terminamos los heroes primero luego los mostruos y podeis ir usando esas partes si quereis mientrastanto.

Bowesley

Re:Dungeons & Dragons: The Legend of Drizzt Board Game (Reglamentos)
« Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2012, 13:01:47 »
Villanos:

Citar
ARTEMIS ENTRERI, ASESINO HUMANO
HUMANO
Artemis nunca fracasó en una misión hasta que se encontró con el renegado drow y  sus compañeros.
TÁCTICAS CA 15 PG 8
Artemis se activa al incio de cada Fase de Villano.
* Si Artemis esta adyacente exclusivamente a 1 Héroe, ataca a ese Héroe con una daga vampírica.
* Si Artemis esta a 1 baldosa de un Héroe, se mueve adyacente al Héroe más cercano y ataca a ese Héroe con un sable pesado.  
* De otro modo, Artemis se mueve 1 baldosa hacia el Héroe más cercano con menos Puntos de Golpe.
Daga ATAQUE +8 DAÑO 2 y Artemis recupera 1 PG
Sable ATAQUE +8 DAÑO 1
VILLANO NIVEL 5

METHIL EL-VIDDENVELP, DESUELLAMENTE
ABERRACIÓN
Methil El-Viddenvelp se oculta tras un ejército de esclavos controlados mentalmente.
TÁCTICAS CA 12 PG 10
Methil se activa al inicio de cada Fase de Villano.
* Si Methil esta adyacente a un Héroe, ataca a cada Héroe a 1 baldosa con un estallido psíquico.
* Si Methil esta en una baldosa con un Monstruo, ese Monstruo se activa.
* Si hay 1 o más Montruos diferentes en juego, Methil se mueve 1 baldosa hacia el Monstruo más cercano.
* De otro modo, coloca un Monstruo nuevo en la baldosa de Methil.
Estallido Psíquico ATAQUE +8 DAÑO 2 y aleja 1 baldosa al Héroe de Methil.  Fallo: 1 de daño
VILLANO NIVEL 5

YOCHLOL, DONCELLA DE LOLTH (FORMA DROW)
DEMONIO
Un bella forma drow enmascara la verdadera apariencia repulsiva de la yochlol.
TÁCTICAS CA 13 PG 10
Especial: Cuando la Yochlol entre en juego por primera vez, utiliza a la figura de Yvonnel Baenre, Madre Matrona para representarla.
La Yochlol se activa al inicio de cada Fase de Villano.
* Si la Yochlol posee 5 o menos Puntos de Golpe, reemplaza su figura con la de la Yochlol, Doncella de Lolth, y luego da la vuelta a esta carta y consulta las Tácticas otra vez.
* Si la Yochlol esta a 1 baldosa de 1 Héroe, ataca al Héroe más cercano con un virote envenenado.
* De otro modo, la Yochlol canaliza la furia de Lolth: El Héroe activo debe robar la carta de Encuentro superior.
Virote Envenenado ATAQUE +8 DAÑO 1 y envenenado  
VILLANO NIVEL 5

YOCHLOL, DONCELLA DE LOLTH*
DEMONIO
* Cuando la Yochlol es colocada por primera vez, comienza en su forma drow del otro lado de esta carta.
TÁCTICAS CA 13 PG 10
La Yochlol se activa al inicio de cada Fase de Villano.
* Si la Yochlol esta adyacente a 1 Héroe, ataca a cada Héroe adyacente con un ráfaga de tentáculos.
* Si la Yochlol esta a 1 baldosa de 1 Héroe, se mueve adyacente al Héroe más cercano y ataca a cada Héroe en la baldosa de ese Héroe con un conjuro de telaraña.
* De otro modo, la Yochlol se mueve 1 baldosa hacia el Héroe más cercano.
Tentáculos ATAQUE +8 DAÑO 2 y aleja al Héroe 1 baldosa de la Yochlol.
Conjuro de Telaraña ATAQUE +6 DAÑO 1 e inmovilizado
VILLANO 5

JARLAXLE BAENRE, MERCENARIO DROW
DROW
Jarlaxle es el líder astuto de la compañía mercenaria Bregan D'aerthe.
TÁCTICAS CA 16 PG 8
Jarlaxle se activa al inicio de cada Fase de Villano.
* Si Jarlaxle esta adyacente a 1 Héroe, ataca a ese Héroe con un estoque de duelo.
* Si Jarlaxle no esta en una baldosa con 1 Monstruo, convoca a un mercenario: Colo un Monstruo nuevo en su baldosa.
* De otro modo, Jarlaxle se mueve 1 baldosa hacia el Héroe más cercano.
Estoque ATAQUE +7 DAÑO  2 y Jarlaxle se mueve a una baldosa adyacente.
VILLANO 5

ERRTU, BÁLOR
DEMONIO
La búsqueda de poder de Errtu le ha llevado a Faerûn.
TÁCTICAS CA 14 PG 14
Errtu se activa al inicio de cada Fase de Villano.
* Si Errtu esta adyacente a 1 Héroe, ataca a cada Héroe adyacente con una espada relampagueante y luego se mueve 1 baldosa en cualquier dirección.
* Si Errtu esta a 1 baldosa de un Héroe no adyacente, ataca a ese Héroe con un látigo de fuego.
* De otro modo, Errtu se mueve 1 baldosa hacia el Héroe más cercano.
Apretarse: Errtu puede ser colocado sobre muros, pero la casilla central que ocupa su figura debe estar abierta.
Espada ATAQUE +8 DAÑO 2 Fallo: 1 de daño
Látigo ATAQUE +8 DAÑO 1 y coloca al Héroe adyacente a Errtu
VILLANO NIVEL 5

YVONNEL BAENRE, MADRE MATRONA
DROW
Como la matriarca de la Primera Casa de Menzoberranzan, posee el poder necesario para promover sus retorcidos planes.
TÁCTICAS CA 14 PG 9
Yvonnel se activa al inicio de cada Fase de Villano.
* Si Yvonnel esta adyacente a un Héroe, ataca a ese Héroe con un daga envenada, y luego se mueve 1 baldosa en cualquier dirección.
* Si Yvonnel esta a 1 baldosa de un Héroe, ataca a cada Héroe en la baldosa del Héroe más cercano con un estallido de fuego.
* De otro modo, Yvonnel canaliza la furia de Lolth: El Héroe activo debe robar la carta de Encuentro superior.
Daga ATAQUE +8 DAÑO 1 y envenando
Estallido de Fuego DAÑO 2 y mueve al Héroe 1 baldosa en cualquier dirección. Fallo: 1 de daño
VILLANO NIVEL 5

TINIEBLA BRILLANTE, DRAGÓN DE LA SOMBRA
DRAGÓN
Tiniebla Brillante destruyó a un ejército entero de enanos cuando captutó por primera vez Mithral Hall.
TÁCTICAS CA 15 PG 12
Tiniebla Brillante se activa al inicio de cada Fase de Villano.
* Si Tiniebla Brillante esta en un baldosa con 2 o más Héroes, ataca a cada Héroe en esa baldosa con un estallido de aliento de dragón.
* Si Tiniebla Brillante esta a 1 baldosa de un Héroe, se mueve hacia la baldosa del Héroe más cercano y ataca a ese Héroe con una ráfaga de garras.
* De otro modo, Tiniebla Brillante se mueve 1 baldosa hacia el Héroe más cercano.
Tiniebla Brillante puede ser atacado sólo por Héroes que estén en su baldosa.
Garras ATAQUE +8 DAÑO 1 y aleja al Héroe 1 baldosa de Tiniebla Brillante
Aliento  ATAQUE +8 DAÑO 2 Fallo: 1 de daño
VILLANO NIVEL 5

Por cierto, repasa los héroes, que algún cambio han tenido (cabezazo por cabezota) y poco más.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2012, 13:09:22 por Bowesley »

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Dungeons & Dragons: The Legend of Drizzt Board Game (Reglamentos)
« Respuesta #11 en: 22 de Febrero de 2012, 16:58:22 »
Bueno que no se diga ya tenemos maquetados los heroes los 8, lo siguiente los villanos acordaros de las cartas que voy introduciendo el texto en el archivo del principio del hilo.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Dungeons & Dragons: The Legend of Drizzt Board Game (Reglamentos)
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2012, 12:57:29 »
Bueno ya estan los villanos tambien ahunque creo que no los podreis descargar hasta el 1 marzo por el tope de descarga mensual asi que a esperar.

lo siguiente ya podemos empezar con las cartas.

Norrin Radd

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Ubicación: Valladolid
  • Is this the meeple of Estherpíscore?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeons & Dragons: The Legend of Drizzt Board Game (Reglamentos)
« Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2012, 15:04:59 »
Tras unas mini vacaciones, me pongo a ello  ;).

Bowesley

Re:Dungeons & Dragons: The Legend of Drizzt Board Game (Reglamentos)
« Respuesta #14 en: 28 de Febrero de 2012, 16:40:30 »
Una cosilla. Sobre el apellido de Bruenor (Battlehammer) y Mithrall Hall, creo que aunque traducimos todo, es mejor dejarlo en inglés, ya que en las novelas traducidas por Timun lo dejan asi. ¿Qué opinais?.