logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1669 veces)

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"LA BASQUETQUEDADA SERRANA" SUGERENCIAS
« en: 02 de Febrero de 2012, 13:39:10 »


Bueno chicos, tal como hemos hablado otras veces ya toca la basquetquedada, esto es partido de basquet o pachangga de basquet in the morning y después de aperitiveo y comida partidejas varias.
Propongo que intentemos fijar un día que en principio podría ser el domingo12 de febrero, un prevalentin muy deportivo ;D ;) :D ;) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
¿Qué os parece quién se apunta?
Yo ofrezco mi humilde morada pero se que está lejos para muchos por lo que si hay otra alternativa que se mojen los demás. Podría ser divertido que participaran también impúberes y parejas/madres/amores/ lo que sea, contestad por favor

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "LA BASQUETQUEDADA SERRANA" SUGERENCIAS
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2012, 13:48:38 »

Pues a mi el basket no me va mucho pero yo me preapunto!!!!
Tu casa guay, siempre que alguien de por aqui se acercase en carro y pudiese hacer de mula, jaja, ya me gustaria ofreceros mi casa que hay pista de basket al lado, pero ahora no me puedo meter en esos berenjenales,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "LA BASQUETQUEDADA SERRANA" SUGERENCIAS
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2012, 14:57:49 »


Bueno chicos, tal como hemos hablado otras veces ya toca la basquetquedada, esto es partido de basquet o pachangga de basquet in the morning y después de aperitiveo y comida partidejas varias.
Propongo que intentemos fijar un día que en principio podría ser el domingo12 de febrero, un prevalentin muy deportivo ;D ;) :D ;) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
¿Qué os parece quién se apunta?
Yo ofrezco mi humilde morada pero se que está lejos para muchos por lo que si hay otra alternativa que se mojen los demás. Podría ser divertido que participaran también impúberes y parejas/madres/amores/ lo que sea, contestad por favor

weeeee!!
tienes cancha en casa?? :) Yo antes bajaba 8-12 veces al año a Alcorcón a jugar, así que no veo por qué no podríamos ir hasta Boadilla en un planazo whole day :D a ver qué dice la Comisaria Política jis jis wee!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Weaker

Re: "LA BASQUETQUEDADA SERRANA" SUGERENCIAS
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2012, 15:14:09 »
Hablaré con mi overlady a ver que se puede hacer, pero hay grandes posibilidades.

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "LA BASQUETQUEDADA SERRANA" SUGERENCIAS
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2012, 15:39:34 »
En Villalba hay varias opciones, la mas cercana para mi y segun creo la mas libre es una que hay enfrente del cementerio, al lado de la Dehesa, en cuanto al día, en principio el domingo me viene bien, pero la hora tendría que ser a partir de las 11.30h que tengo partido de futbol a las 10.20h
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "LA BASQUETQUEDADA SERRANA" SUGERENCIAS
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2012, 08:28:52 »
juliooo, ¿tienes cancha en tu casa? ¿O dónde sería?
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "LA BASQUETQUEDADA SERRANA" SUGERENCIAS
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2012, 15:29:03 »
Pare e que hace algo de frío en estas fechas y los peques se puden resfriar, quizá habrá que dejar la para el mes de marzo/abril, no se cómo lo véis?. LO de la casa a mi me da igual, en Boadilla no hay cancha al aldo de mi casa habría que desplazarse algo, pero estoy abierto a cualquier sitio o desplazarse por boadilla, buneo lo importante es saber cuántos somos. ;) ;)

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "LA BASQUETQUEDADA SERRANA" SUGERENCIAS
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2012, 15:41:46 »
Cuando queráis... yo no juego desde que los Lakers formaban con Magic Johnson, Cooper, Worthy, Green y Abdul-Jabbar y los Celtics con Dennis Johnson, Ainge, Bird, McHale y Parish... había más equipos en la NBA pero no contaban :D

...y donde queráis...



Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

Liquid326

Re: "LA BASQUETQUEDADA SERRANA" SUGERENCIAS
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2012, 15:56:02 »
Agg yo juego ese Domingo... me hubiera gustado apuntarme  ;)

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "LA BASQUETQUEDADA SERRANA" SUGERENCIAS
« Respuesta #9 en: 06 de Febrero de 2012, 15:59:33 »
una pachanga diferente conjugones de mesa? donde hay que firmar!!!, tanto si es basquet como furgol o volleyball

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "LA BASQUETQUEDADA SERRANA" SUGERENCIAS
« Respuesta #10 en: 06 de Febrero de 2012, 16:25:32 »
EL DOMINGO 12 de FEBRERO VA A SER IMPOSIBLE para mi ya que es el cumpleaños de mi hija mayor luego se va a posponer a fecha que haga mejor tiempo, para que los peques puedan disfrutar

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "LA BASQUETQUEDADA SERRANA" SUGERENCIAS
« Respuesta #11 en: 06 de Febrero de 2012, 17:18:45 »
una pachanga diferente conjugones de mesa? donde hay que firmar!!!, tanto si es basquet como furgol o volleyball

jajajaja el mooorbo! el mooorbo!!!

EL DOMINGO 12 de FEBRERO VA A SER IMPOSIBLE para mi ya que es el cumpleaños de mi hija mayor luego se va a posponer a fecha que haga mejor tiempo, para que los peques puedan disfrutar

Vale, pues otro día. No sé quién decía que tenía canchas al lado en Villalba,  ¿wraith? A nosotros nos pilla muy bien :D Id preparandoos, me pienso pintar la cara mitad azul mitad blanca...


WAAAAAAH!!!!!!!!!!

(sí, el mango de mi espada PARECE el de una fregona multicolor... y? algún problema? :D)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

Re: "LA BASQUETQUEDADA SERRANA" SUGERENCIAS
« Respuesta #12 en: 06 de Febrero de 2012, 17:44:41 »
¡CAGONTÓ!, yo me pido en tu equipo. Creo que sí, Wraith dijo que cerca de su casa o de la de Elque había unas buenas canchas, que no cachas.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

jbsiena

Re: "LA BASQUETQUEDADA SERRANA" SUGERENCIAS
« Respuesta #13 en: 06 de Febrero de 2012, 18:56:35 »
Joder, me iba a apuntar, pero después de ver esa foto...... ;D