logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5446 veces)

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: Juego de batallas para 2, ¿Battlelore o Batallas de Poniente?
« Respuesta #15 en: 04 de Octubre de 2012, 00:24:23 »
Yo añadiría el Battlecry 150 Aniversario. No es un juego de fantasía ya que son batallas de la Guerra Civil americana, pero para mi es el mejor juego estilo "Memoir" que ha sacado Richard Borg (por cierto, Battlecry fue antes que el Memoir).
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Juego de batallas para 2, ¿Battlelore o Batallas de Poniente?
« Respuesta #16 en: 04 de Octubre de 2012, 00:39:12 »
Si es entre esos dos, Battlelore de cabeza. Batallas de Poniente no es mal juego, pero se le nota un poco frankensteiniano, como si los diseñadores hubieran tenido mucha prisa por poner cosas de la ambientación y que luego ya se fuera puliendo con ampliaciones si acaso. Aparte, tiene el mismo problema que algunas ediciones de Warhammer, en cuanto a que lo único que realmente importa son los personajes con nombre, y el resto de tropas está ahí básicamente de adorno.


Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de batallas para 2, ¿Battlelore o Batallas de Poniente?
« Respuesta #17 en: 04 de Octubre de 2012, 07:45:17 »
Si es entre esos dos, Battlelore de cabeza. Batallas de Poniente no es mal juego, pero se le nota un poco frankensteiniano, como si los diseñadores hubieran tenido mucha prisa por poner cosas de la ambientación y que luego ya se fuera puliendo con ampliaciones si acaso. Aparte, tiene el mismo problema que algunas ediciones de Warhammer, en cuanto a que lo único que realmente importa son los personajes con nombre, y el resto de tropas está ahí básicamente de adorno.


El problema del Batallas de Poniente es que FFG, por usar el dicho yanki, se empeñó en arreglar lo que no estaba roto.

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de batallas para 2, ¿Battlelore o Batallas de Poniente?
« Respuesta #18 en: 04 de Octubre de 2012, 16:59:16 »
Bueno, gracias por los consejos. al final voy a optar por el Battlelore. Sale más barato y se que me gusta.

Aunque me quedo con ganas de probar el sistema de combate de batallas de poniente. ¿Sabeis de variantes para Battlelore que lo simulen o metan mejoras interesantes en el combate?