logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2493 veces)

ader

Re: Juego de cadenas televisivas
« Respuesta #15 en: 28 de Diciembre de 2011, 08:07:52 »
Me refería a comparar los resultados una vez que subiéramos los juegos y pudiéramos leer las reglas y jugar a los mismos.
Pues no sé, pues el juego que diseñé y que anda por ahí era basicamente de cartas. Me harté a recortar cartulinas para hacer un mazo para poder jugar.  :D
Lo que quiero decir que, aunque colgara las reglas, no podríais jugar a menos que hicierais un mazo vosotros.  ::)

MRHPT

Re: Juego de cadenas televisivas
« Respuesta #16 en: 29 de Diciembre de 2011, 23:02:56 »
claro no puedo ser menos, desde hace algun tiempo tenemos en carpeta un diseño de juego de canal de television y armado de grilla televisiva, he tenido la oportunidad de producir un par de programas de radio propios y apunte desde ese lugar la posibilidad de crear un juego de mesa al respecto. me parece excelente la idea, incluso de que haya muchos con ideas similares puesto que como dicen por ahi, es interesante luego comparar notas de diseño.

y quien dice luego saquemos un imbatible entre todos.

aqui en argentina lo que mas se ve actualmente son los programas de tinelli que son algo asi como el mira quien baila o bailando con las estrellas, aqui se llama bailando por un sueño
« Última modificación: 29 de Enero de 2012, 21:37:27 por MRHPT »

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: Juego de cadenas televisivas
« Respuesta #17 en: 22 de Enero de 2012, 00:12:45 »
Echarle un vistazo a esto:
http://boardgamegeek.com/boardgame/116778/mad-tv-el-juego-de-mesa

El juego esta en dfase de testing, se agradecen las opiniones y comentarios.
Y los pulgares arriba en las fotos tambien se agradecen....