logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4634 veces)

Neiban

Re: Vinci o Smallworld?
« Respuesta #30 en: 07 de Febrero de 2012, 00:03:41 »
¿las expansiones funcionan con el underground?

Pssss, sí y no.

La de los eventos (Cuentos y Leyendas) por supuesto, pero después hay otras que más que funcionar, lo que hay que hacer es cotejar si van bien o no en el contexto del Underground, y es que en este juego las razas de media son más poderosas, y hay otro tipo de terrenos que en el SW normal.
Yo personalmente todavía no le he metido expansiones al SW Underground. Creo que ya de por sí trae bastantes razas/poderes nuevos diferentes a los del SW normal + expansiones.

Mención aparte: la última mini-expansión que salió llamada "Tunnels", para combinar los tableros del SW normal y el del Underground. Está bien la expansión. Creada sobretó para que puedan jugar a 6 jugadores. Personalmente no es mi expansión favorita ni mucho menos. Estar está bien, pero pa jugar al Smallworld a 6- que se haría muuu largo- prefiero jugar a otros juegos.
Aun así digo ya que cuando la probé me gustó no obstante. Dejamos todas las razas del básico (menos los enanos), todas las del Underground, y añadimos únicamente la expansión de Malditos, y fue bien la cosa.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

jasosa

Re: Vinci o Smallworld?
« Respuesta #31 en: 07 de Febrero de 2012, 23:00:53 »
No he probado Vinci, pero Smallworld es sin duda una de las mejores compras de mi modesta ludoteca! Se puede jugar con diferentes tipos de grupos, es divertido, tiene cierta dosis de estrategia y además... es muy bonito! :-)