logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 21368 veces)

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Die Macher (Reseña)
« Respuesta #75 en: 21 de Febrero de 2020, 14:00:55 »
A ver si me invitáis a una partida y acabo esta reseña que empecé hace ocho añazos!!!!  :o :'( :'(
Con la edición vieja o con la nueva?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Die Macher (Reseña)
« Respuesta #76 en: 21 de Febrero de 2020, 14:24:55 »
A ver si me invitáis a una partida y acabo esta reseña que empecé hace ocho añazos!!!!  :o :'( :'(

osea que la reseña era una fula total y necesitas jugar al juego para hacer la buena?  ::) ::)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Die Macher (Reseña)
« Respuesta #77 en: 21 de Febrero de 2020, 14:52:14 »
A ver si me invitáis a una partida y acabo esta reseña que empecé hace ocho añazos!!!!  :o :'( :'(

osea que la reseña era una fula total y necesitas jugar al juego para hacer la buena?  ::) ::)

:)))))) Que va, es que desde 2012 no lo he vuelto a jugar, se dice pronto.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Die Macher (Reseña)
« Respuesta #78 en: 21 de Febrero de 2020, 15:51:28 »
yo ahora mismo lo juego una vez al año (los sabados de las asturludicas, despues de la fabada  ;D ;D)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Die Macher (Reseña)
« Respuesta #79 en: 21 de Febrero de 2020, 16:55:35 »
Recibido en casita y en perfecto estado esta misma mañana
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

supergraci

Re:Die Macher (Reseña)
« Respuesta #80 en: 21 de Febrero de 2020, 21:51:43 »
Ya está aquí...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Pero que clase de injusticia es esta!! Yo sigo sin tener noticias!!!

ENSEÑA FOTOS!! Viene el contenido tan mal como dicen en la pagina del KS??
De momento lo voy a dejar precintadito, hay tanto por estrenar .

También estoy a la espera de si se traducen las reglas de esta nueva versión.

Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Die Macher (Reseña)
« Respuesta #81 en: 21 de Febrero de 2020, 21:55:48 »
A ver si me invitáis a una partida y acabo esta reseña que empecé hace ocho añazos!!!!  :o :'( :'(
Con la edición vieja o con la nueva?

Mujer,.me.apetece la nueva pero tampoco le haría ascos a.la.antigua eh
A mi Die Macher me gusta muchisimo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

supergraci

Re:Die Macher (Reseña)
« Respuesta #82 en: 23 de Febrero de 2020, 18:20:25 »
Faltando totalmente a mi palabra  ;D ;D ;D, no me he podido resistir a abrir el juego, comprobar componentes y leerme, más o menos en detalle, el reglamento. A raíz de su lectura, he abierto un hilo de dudas sobre esta edición, para ver si entre todos podemos disiparlas y empezar a disfrutar de este estupendo juego.

Os pongo por aquí el enlace:

http://labsk.net/index.php?topic=237088.0

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Die Macher (Reseña)
« Respuesta #83 en: 24 de Febrero de 2020, 10:24:42 »
Por fin tengo mensaje de ups!!!! Mañana será el gran día!!

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Die Macher (Reseña)
« Respuesta #84 en: 24 de Febrero de 2020, 11:18:35 »
Menos divagar sobre asuntos mundanos y ya os podríais currar alguno un vídeo de cómo se juega...

Si es que tengo que estar en todo, ¡copón ya!
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Die Macher (Reseña)
« Respuesta #85 en: 24 de Febrero de 2020, 12:37:47 »
Menos divagar sobre asuntos mundanos y ya os podríais currar alguno un vídeo de cómo se juega...

Si es que tengo que estar en todo, ¡copón ya!

Yo si quieres te invito a que te vengas a jugarlo! pero lo del vídeo... se lo dejo a otro.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Die Macher (Reseña)
« Respuesta #86 en: 24 de Febrero de 2020, 12:51:31 »
Menos divagar sobre asuntos mundanos y ya os podríais currar alguno un vídeo de cómo se juega...

Si es que tengo que estar en todo, ¡copón ya!

Yo si quieres te invito a que te vengas a jugarlo! pero lo del vídeo... se lo dejo a otro.

Pues ya va quedando menos para las clbsk, porque escaparme a Madrid ahora lo tengo chungo, pero te cojo la palabra si vas a las clbsk. ;)
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

luisjaenero

Re:Die Macher (Reseña)
« Respuesta #87 en: 09 de Marzo de 2020, 10:19:22 »
Solo me he leído el reglamento de la nueva edición...me ha dado bastante bajona, me parece muy simplificado respecto a la edición de Valley Games. Está bien que haya una versión corta (que por cierto es la versión standard, la larga es la variante) pero creo que han hiper-simplificado el juego. Ejemplos:

- Han quitado el tablero de políticas nacionales con el que puntuabas al final del juego si tus políticas de partido coincidían con las políticas a nivel nacional

- Solo 10 de cartas de encuestas y fácilmente memorizables porque en el reverso aparece qué partido sube un +2 y hay dos de cada partido.

- El dinero es el peor que he visto en un juego de mesa, son billetes de papel muy pequeños. De hecho vienen en un talonario pegados como pueden venir las hojas de puntuación de final de partida.

- El sistema de alianzas ha cambiado totalmente, ahora si ningún partido llega a 50 votos se ven obligados a pactar para alcanzar los 50. Veremos a ver cómo funciona esto

- Una cosa que creo que puede estar bien es que ha cambiado el coste de los rally party (poner cubos en el congreso). Antes costaba 1000 cada uno, ahora el coste no es lineal sino que cuando más compras para un mismo Estado más caros son.

En principio, y a falta de jugarlo, mucha bajona con este juego tanto por el cambio de algunas reglas como con la calidad de los componentes.
Mi colección

Baronet #222

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Die Macher (Reseña)
« Respuesta #88 en: 09 de Marzo de 2020, 10:30:17 »
te falta la eliminacion del dado, con el saborcillo que le da

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Die Macher (Reseña)
« Respuesta #89 en: 09 de Marzo de 2020, 10:38:08 »
te falta la eliminacion del dado, con el saborcillo que le da
El dado era eliminable y lo sabes!