logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1246 veces)

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Rivals for Catan se retrasa nuevamente
« en: 07 de Febrero de 2012, 13:45:01 »
Pues nada, Devir me ha contestado via twitter:

"No hay nada seguro pero si no pasa nada, Twilight Struggle saldrá en Marzo. Rivals for Catan no, ya anunciaremos cuándo saldrá"

Obviamente, estaba claro que siendo dos juegos con un target tan similar "1 vs 1" la propia Devir no podía sacar los dos juegos de forma simultánea sin que las ventas de uno no afectase las del otro.

La verdad es que es una lástima, porque este juego me parece un juego muy divertido de gestión para 2 y del que siempre he disfrutado tanto con la pareja como con amigos a los que voy poco a poco introduciendo en el mundillo. Esta 2ª edición de Rivals for Catan contiene parte de las numerosas expansiones que se sacaron fuera de nuestras fronteras y que Devir decidió no publicar (no sé si porque las ventas fueron malas o por propia desidia).

Estaremos atentos a las noticias. Siempre nos quedará el consuelo de tener pronto el Twilight Struggle y de que la 1ª edición del Rivals for Catan es de los juegos de mi ludoteca que más mesa ha visto y verá durante mucho tiempo.

Saludos.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

zappa

Re: Rivals for Catan se retrasa nuevamente
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2012, 14:16:02 »
Gracias por la info, llevo tiempo esperando la publicacion del rivals, ojala acabe saliendo y no pase nada raro

Golanf

Re: Rivals for Catan se retrasa nuevamente
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2012, 13:52:21 »
Pues yo también estaba esperando la noticia de la salida de "Rivals". Hace unos meses que lo he conocido y me parece uno de los mejores juegos para 2 personas.

Eso sí, me costó enterarme de las diferencias entre las 2 versiones en español de "Catan-el juego de cartas", y creía que "Rivals for Catan" era una de ellas traducido...

Tendré que investigar a ver qué tal es el Twilight Struggle.  ???

Salu2 y gracias por la información!

Blackbear-Alfred Garcia

Re: Rivals for Catan se retrasa nuevamente
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2012, 21:55:04 »

Tendré que investigar a ver qué tal es el Twilight Struggle.  ???


Una maravilla, oiga.  :)
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com