logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1713 veces)

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Bar de Carlos, viernes 10/2/2012 - 23:00
« en: 08 de Febrero de 2012, 10:42:39 »
Buenas,

Pues después de dos viernes de parón, en el que no apareció nadie por el BdC, he me aquí intentandolo de nuevo. Yo este viernes voy a bajar sí o sí... si no viene nadie, pues ya me echaré una partida en solitario.

Gema está de tarde, así que hasta las 23:00 no podré bajar. En cuanto a preferencias... bueno, mi cuñado me ha dejado un Le Havre que hace mucho que no juego... y tengo pendiente echarme una partidilla, para recordar cómo iba... si alguien tiene ganas de probarlo, por mí estupendo.... Si viene Corwin y se apunta alguien más, estaría fenomenal probar el Ora et Labora a tres o cuatro jugadores (de momento siempre hemos jugado él y yo - me ha ganado todas.. snif). Otra posibilidad, también si viene Corwin, sería probar algunos otros jueguillos novedosos que tiene por ahí ...

Y en fin, hay multitud de juegos a los que me apetece jugar... así que por juegos no va a ser... lo único que faltan son jugadores. A ver si se anima alguien... no echemos a perder una tradición que costó tanto instaurar... :(

Nos vemos el viernes.

asistentes:
byfed
Jose el Cantabro
duende
yamakasi30 *

ausentes:
Moriarty
torpedo
tostador

Salu2
« Última modificación: 08 de Febrero de 2012, 23:43:11 por byfed »

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 10/2/2012 - 23:00
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2012, 10:43:58 »
No puedo.

Saludos

Jose el Cántabro

Re: Bar de Carlos, viernes 10/2/2012 - 23:00
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2012, 12:17:44 »
 Cuenta conmigo, cualquier cosa me vale  ;D

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 10/2/2012 - 23:00
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2012, 12:49:36 »
Bueno Jose, qué alegria!!!

Además, así te devuelvo de una vez el libro, que me da miedo que caiga en manos de mi hija.. :)

En cuanto a qué jugar... esperemos a ver cuantos y quienes se apuntan, y el viernes por la mañana ya vamos preparando el menú. :)

salu2

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, viernes 10/2/2012 - 23:00
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2012, 14:09:09 »
Tengo muchas ganas de probar ora et labora. Y le havre tambien es un juegazo, pero de momento no se seguro si voy a poder acercarme, asi que hasta nueva orden estoy en stand by.

duende

  • Visitante
Re: Bar de Carlos, viernes 10/2/2012 - 23:00
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2012, 14:46:19 »
hoooola  ::)

después de que me han robado mi portatil y me tuve que comprar otro, vuelvo a estar conectada con el mundo....
viva la tecnología  ;D

este viernes voy fijo
estaré en BdC sobre las 22:45 h / 23:00 h

nos vemos


byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 10/2/2012 - 23:00
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2012, 15:06:19 »
Tengo muchas ganas de probar ora et labora. Y le havre tambien es un juegazo, pero de momento no se seguro si voy a poder acercarme, asi que hasta nueva orden estoy en stand by.

Esto es lo que al final, por el uso, se ha dado en llamar "apuntame con asterisco" :)
Cuando jugué por primera vez Ora et Labora, me acordé de tí. Estoy seguro de que ese juego te va a encantar. En mi opinión, toma lo mejor del Le Havre y lo mejor del Agricola y hace un juego superior a ambos. Claro, que es para gustos. De lo que estoy seguro es de que no te va a decepcionar.

A ver si te animas... y quitamos ese asterisco.

Salu2

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 10/2/2012 - 23:00
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2012, 22:41:02 »
Pues tostador y yo ibamos a ir, pero como vamos a jugarnos un counter Strike, va a ser que nos quedamos en cabezón , pero cuando lo esté paneando ya nos acordaremos de vosotros, por cierto hoy probamos el Shekigahara, no lo terminamos por un jodido turno que quedaba(decir que esta vez me tuve que escapar yo, en lugar de tostador como suele acostumbrarnis cada vez que va perdiendo), el resultado hasta la fecha era victoria mia a los puntos, pero bueno ya habrá tiempo de acabar otra, el juego muy bueno la verdad, spero que el viernes se de igual de bien la cosa, un saludete a todos y fede vuando quieras dile a pedro y os mojaremos la oreja,

PD: Pedro PAKETE

tostador

Re: Bar de Carlos, viernes 10/2/2012 - 23:00
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2012, 11:16:05 »
En realidad vamos a jugar al Strike of the Eagle. Torpedo se dejó la llave del gas abierta al escribir el mensaje.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 10/2/2012 - 23:00
« Respuesta #9 en: 09 de Febrero de 2012, 18:30:36 »
En realidad vamos a jugar al Strike of the Eagle. Torpedo se dejó la llave del gas abierta al escribir el mensaje.


jajjaja.. ya me parecía a mi un poco raro... pero oye, igual os había dado por los abstractos:
http://boardgamegeek.com/boardgame/3055/counterstrike

Si la cosa se tuerce este viernes, igual me planto allí donde estéis...

Salu2

Jose el Cántabro

Re: Bar de Carlos, viernes 10/2/2012 - 23:00
« Respuesta #10 en: 10 de Febrero de 2012, 10:15:11 »
 Pensaba pasarme a las diez pero parece que será pronto, estaré sobre las 22.45 h

 Un saludo

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 10/2/2012 - 23:00
« Respuesta #11 en: 10 de Febrero de 2012, 14:38:51 »
Bueno, en vista de que vamos a ser tres, yo bajaría el troyes, y si me da tiempo a revisar las reglas, el Le Havre... a menos que tengáis otras sugerencias.

Nos vemos en un ratín.

Salu2

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, viernes 10/2/2012 - 23:00
« Respuesta #12 en: 10 de Febrero de 2012, 15:06:45 »
Me acabo de dar cuenta que postee en otro hilo. Contad conmigo!

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 10/2/2012 - 23:00
« Respuesta #13 en: 10 de Febrero de 2012, 19:14:47 »
Estupendo!!!.

A ver si me da tiempo a preparar las reglas de Le Havre, que es un juego que te iba a encantar. Si no, las alternativas también son buenas: Troyes, y Tinner's Trail.

El Ora et Labora lo tiene Marc, y no se ha pronunciado en el foro, asi que imagino que no venga.

Nos vemos en un ratín. :)

salu2