logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3179 veces)

wamadeus

DIXIT 3 - DIXIT JOURNEY
« en: 08 de Febrero de 2012, 17:50:02 »
Comentan en Tric-Trac que en mayo aparecerá el DIXIT JOURNEY. Un intento de la editorial de "atacar" el gran mercado norteamericano con un estilo más apropiado para su público. Han optado por un nuevo diseñador artístico.

Y para setiembre- octubre se aprovechará para editar estas nuevas cartas como una expansión del Dixit. Y ya será la 3 ( 4 mazos en total si sumamos las del Odyssey ).

Sin duda una de las fórmulas más exitosas de los últimos tiempos. El Dixit puede llegar a convertirse en un clásico con el paso de los años. Puede  que el único tendón de Aquiles del juego sea su rejugabilidad con los mismos jugadores y el mismo mazo. Con estas expansiones periódicas y mezclando los diferentes mazos este hipotético problema quedaría más que solucionado.

Aquí está la noticia:  http://trictrac.net/index.php3?id=jeux&rub=actualite&inf=detail&ref=11099   

laniñademisojos

Re: DIXIT 3 - DIXIT JOURNEY
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2012, 18:54:48 »
No me queda claro del todo: DIXIT JOURNEY es un juego que editarán para vender en América y después con esas cartas harán el dixit 3??
¿Si me compro la versión americana no la podré jugar con el dixit básico porque las cartas serán de diferentes características?
Estoy enganchado a estas ilustraciones! no dejo de pasar ni una expansión. :D

wamadeus

Re: DIXIT 3 - DIXIT JOURNEY
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2012, 19:06:17 »
Por lo que parece Dixit Journey se editará en caja grande con todos los componentes del juego. Y el Dixit 3 en cambio será solo con el mazo de cartas ( igual que el Dixit 2 )

La verdad es que el estilo que se propone en el Dixit 3 es bastante diferente al Dixit 1 y 2 que tenía la misma diseñadora e incluso al Odyssey en la que tambien había otro diseñador. Resumiendo 4 mazos con 3 diseñadores distintos.

laniñademisojos

Re: DIXIT 3 - DIXIT JOURNEY
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2012, 19:53:35 »
Pues espero que si hacen una carta promocional con el juego no la hagan exclusiva para América y la incluyan en el que distribuyan por aquí. Ya lo hicieron una vez y la verdad es que me gustaría conseguir la carta promocional americana pero es un abuso pagar casi 20 € por ella tal y como lo están vendiendo en bgg algún usuario

http://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/75313/dixit-2-the-american-promo-card

De hecho sería todo un detalle para los que coleccionamos este juego que incluyeran esa carta promocional antigua en la nueva edición también... que les costaría hacer una tirada de esta carta?? que yo sepa hay bastante gente interesada en tenerla...

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DIXIT 3 - DIXIT JOURNEY
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2012, 22:03:29 »
Me gustan mucho más las cartas antiguas , pero bueno si a los yankis les va ese rollo ........

+ab

Re: DIXIT 3 - DIXIT JOURNEY
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2012, 20:23:35 »
 Yo el problema que veo es que NO CASAN los estilos. Quiero decir, que me parecen muy chulos los dibujos del journey pero me parece un error que las saquen para mezclarlas con las antiguas, por ser estilos muy distintos.

 De todos modos estaré atento al dixit 3 este, las ilustraciones me gustan mucho por el toque digital y cartooniano que tienen  :)

+ab

Re: DIXIT 3 - DIXIT JOURNEY
« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2012, 19:10:43 »
Parece ser que ya han sacado el Dixit Journey. Han quitado a los conejitos y desaparece el marcador de puntuación volviendo las planchas de voto.

 Interesante la foto con todo el mazo.







EDITO: No lo han sacado aún, lo han creado, para que lo vendan aún les queda distribuirlo.
« Última modificación: 04 de Abril de 2012, 19:15:26 por +ab »

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: DIXIT 3 - DIXIT JOURNEY
« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2012, 16:56:36 »
Me gustan mucho las ilustraciones, aunque personalmente encuentro que estéticamente la versión original tenia mucho mas encanto (las ilustraciones al ser menos concretas estaban mas abiertas a múltiples interpretaciones)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DIXIT 3 - DIXIT JOURNEY
« Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2012, 18:27:34 »
Hombre murria cuanto tiempo. Reciba un cordial saludo de mi para usted de mi ser más yo. ;D

von Klinkerhoffen

Re: DIXIT 3 - DIXIT JOURNEY
« Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2012, 22:29:02 »
El sistema de votaciones con planchas siempre me gustó más y sin conejitos mejor, que siempre se caían  :D

Pues para mi las ilustraciones tienen buena pinta, además hay un toque diferente a los otras, pero como todo al final habrá que verlas de cerca.

Salut Murria!!  ;)