logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2411 veces)

roerk

  • Visitante
Zombis en mi bolsillo propuesta
« en: 08 de Febrero de 2012, 19:41:02 »
buenas
hace un tiempo escuche de este juego y como mi hermana es fanática de los zombis decidí fabricarlo como obsequio antes de eso, imprimí las reglas y me dibuje en un papel cualquiera las losetas, para probar antes como era el método de juego y todo eso.
la verdad es que el juego es bastante entretenido en cuanto al funcionamiento y la dinámica del mismo, pero veo un punto débil que es lo plano del desarrollo, es un juego bastante lineal a pesar de su aleatoriedad en la creación del tablero

quizá afecte el hecho de lo monótono en sus batallas contra zombis, es por eso que propongo y si alguien me da sugerencias o desea ayudar, modificar un poco sus reglas se que existen varios re diseños basados en este juego pero no se si modifican sus reglas

me gustaría por ejemplo añadir un dado para dar cierto toque de azar o suerte en las batallas por ejemplo y la verdad es que un solo dado no afectaría en nada a una de sus principales características que es que quepa en el bolsillo

eso es :)
espero sus comentarios y/o sugerencias

samedi_81

  • Visitante
Re: Zombis en mi bolsillo propuesta
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2012, 14:53:29 »
Añadir un poco de azar siempre es bienvenido. Por lo demas cualquier aportacion es interesante.
Yo no puedo decir mucho porque lo he jugado poco, pero se podria rediseñar a una tematica de vampiros o algo asi.
 ;D

Un saludo

tracamundia

Re: Zombis en mi bolsillo propuesta
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2012, 22:37:28 »
Si te llama la atencion esta mecanica tienes que probar el AIRBORNE IN MY POCKET. Mismo metodo, ambientado en la segunda guerra mundial pero con bastantes expansiones y mucho mas rejugable.
Respecto a lo del dado yo opino que todo lo que sea ampliar la variedad del juego bienvenido sea, eso si respetando el espiritu del juego para no convertirlo en algo completamente distinto. Es una opcion y el que quiere la usa y el que no, puede seguir con las reglas originales (yo cada vez que me compro un juego nuevo, al segundo dia ya estoy loco pensando en variantes... :D)

roerk

  • Visitante
Re: Zombis en mi bolsillo propuesta
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2012, 17:50:13 »
XD gracias por responder
la verdad es que estoy intentando darle un toque mas entretenido y que lo haga rejugable simplemente, es fácil meter un dado pero no se logra aun eso distinto, la verdad es que como es un juego mas bien simple, no es mucho lo que se puede hacer sin alejarse de el juego original,

tracamundia el AIRBORNE IN MY POCKET ya lo probé y es bastante interesante pero tantas expansiones y la enorme cantidad de reglas ya no lo hace pocket pero es interesante

 samedi que las losetas salgan al azar no deja de hacer que el juego sea monótono

Axos

Re: Zombis en mi bolsillo propuesta
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2012, 15:07:54 »
buenas
hace un tiempo escuche de este juego y como mi hermana es fanática de los zombis decidí fabricarlo como obsequio antes de eso, imprimí las reglas y me dibuje en un papel cualquiera las losetas, para probar antes como era el método de juego y todo eso.
la verdad es que el juego es bastante entretenido en cuanto al funcionamiento y la dinámica del mismo, pero veo un punto débil que es lo plano del desarrollo, es un juego bastante lineal a pesar de su aleatoriedad en la creación del tablero

quizá afecte el hecho de lo monótono en sus batallas contra zombis, es por eso que propongo y si alguien me da sugerencias o desea ayudar, modificar un poco sus reglas se que existen varios re diseños basados en este juego pero no se si modifican sus reglas

me gustaría por ejemplo añadir un dado para dar cierto toque de azar o suerte en las batallas por ejemplo y la verdad es que un solo dado no afectaría en nada a una de sus principales características que es que quepa en el bolsillo

eso es :)
espero sus comentarios y/o sugerencias

Hola, podrías colgarlo? No conozco este juego pero parece interesante lo que contáis =)

Gracias!
Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--