logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5569 veces)

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiz-War: ¿se publicará en castellano?
« Respuesta #15 en: 10 de Febrero de 2012, 09:11:36 »
Desde luego tiene un aspecto gráfico que entra por los ojos :)


ya te digo ...

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Wiz-War: ¿se publicará en castellano?
« Respuesta #16 en: 10 de Febrero de 2012, 09:54:59 »
Me sorprendería muy mucho, que Edge no lo publicará en castellano, pues salta a la vista que es un producto muy en la línea, que ellos gustan de publicar y que ha creado un cierto Hype entre los seguidores.
Como digo me sorprendería mucho que no lo publicarán, más cuando hace poco se han sacado de la manga y sin que la gente lo solicitara demasiado, el Dust Tactics, que por precio, tematica etc etc, parece mucho más difícil de que triunfe

Pero en fin, toca esperar.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiz-War: ¿se publicará en castellano?
« Respuesta #17 en: 10 de Febrero de 2012, 10:37:53 »
Pues pienso lo mismo q hawckmoon, si Edge esta publicando juegos q ni fu ni fa. Incluso algún pestiño. Me sorprendería q este juego no lo sacase. Ademas q seguro q luego le crecen expansiones como setas!!

Siempre q he jugado a este juego, ha sido en la versión P&P y en ingles. Y lo cierto sq he necesitado ayudita para alguna carta porque hay conjuros q se las traen jeje.

Si sale en castellano lo pillo, el aspecto es muy muy bueno. Para pillarla en ingles, me quedo con el P&P.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

corrector XXI

Re: Wiz-War: ¿se publicará en castellano?
« Respuesta #18 en: 10 de Febrero de 2012, 10:42:51 »
Seguro que lo acabaran editando. Este y el Nexus Ops. Pero dadas las últimas cagadas de FFG respecto a erratas graves supongo que en EDGE han pecado de prudentes y se esperaran a la reimpresión de estos dos juegos, que tendrán bastante demanda, para que los posibles fallos salgan a la luz y se corrijan.

El manual impreso del Nexus Ops tiene errores en las imágenes de los ejemplos, en cambio la versión en pdf está correcta.
Y también hay algún fallo en el manual del Wiz-War, del que ya han publicado las primeras FAQ, cuando el juego no llevaba ni una semana en la calle.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2012, 12:27:57 por karl69 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiz-War: ¿se publicará en castellano?
« Respuesta #19 en: 10 de Febrero de 2012, 10:55:40 »
Sin querer montar una polemica, que además se que no son los mismos los que se quejan de una cosa u otra.

Wiz war va a tener expansiones a cascoporro. Así que Edge debería pensarselo muy bien antes de sacarlo.

Luego la gente se queja de que dejan tirado el juego en la segunda expansión cuando deja de ser tan rentable, como ha ocurrido con el Cosmic Encounter. ;)

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Wiz-War: ¿se publicará en castellano?
« Respuesta #20 en: 10 de Febrero de 2012, 12:00:16 »
Seguro que lo acabaran editando. Este y el Nexus Ops. Pero dadas las últimas cagadas de FFG respecto a erratas graves supongo que en EDGE han pecado de prudentes y se esperaran a la reimpresión de estos dos juegos, que tendrán bastante demanda, para que los posibles fallos salgan a la luz y se corrijan.

El manual impreso del Nexus Ops tiene errores en las imágenes de los ejemplos, en cambio la versión en pdf está correcta.
Y también hay algún fallo en el manual del Wiz-War, del que ya han publicado las primeras al FAQ, cuando el juego no llevaba ni una semana en la calle.

Muy buena apreciación, esta teoría puede ser bastante factible.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Wiz-War: ¿se publicará en castellano?
« Respuesta #21 en: 10 de Febrero de 2012, 12:04:27 »
Sin querer montar una polemica, que además se que no son los mismos los que se quejan de una cosa u otra.

Wiz war va a tener expansiones a cascoporro. Así que Edge debería pensarselo muy bien antes de sacarlo.

Luego la gente se queja de que dejan tirado el juego en la segunda expansión cuando deja de ser tan rentable, como ha ocurrido con el Cosmic Encounter. ;)

No creo que se muy achacable a Edge, que deje tirado a sus seguidores con el tema de las expansiones, cuando precisamente creo que es la única o de las pocas editoras españolas, que se curran mucho este tema, a excepción de algún caso concreto, como el que comentas.


Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiz-War: ¿se publicará en castellano?
« Respuesta #22 en: 10 de Febrero de 2012, 12:09:14 »
No creo que se muy achacable a Edge, que deje tirado a sus seguidores con el tema de las expansiones, cuando precisamente creo que es la única o de las pocas editoras españolas, que se curran mucho este tema, a excepción de algún caso concreto, como el que comentas.



Yo estoy completamente de acuerdo, es solo que me choca ver aqui un sacadlo! ya sacadlo ya!. Y en los hilos del cosmic un "para esto no haberlo sacado"


elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiz-War: ¿se publicará en castellano?
« Respuesta #23 en: 10 de Febrero de 2012, 13:34:42 »
Cuando hablé con EDGE me comentaron que era más de una cuestión de prioridades... tienen muchos porductos en espera, (libros, rol, miniaturas, tablero, cartas...) y han de priorizar.

Me dijeron que Cosmic Encounter era difícil plantearlo a corto medio plazo ya que había otras prioridades.

Dungeon Twister si fue posiblemente más por las ventas (es un juego con 7 expansiones y sacaron sólo una).

Wiz War es un juego muy expandible (magos batallan en un laberinto lanzándose hechizos) y el básico lo sacarán, pero las expansiones dependiendo de cómo se vendan.

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiz-War: ¿se publicará en castellano?
« Respuesta #24 en: 10 de Febrero de 2012, 14:33:45 »
Cuando hablé con EDGE me comentaron que era más de una cuestión de prioridades... tienen muchos porductos en espera, (libros, rol, miniaturas, tablero, cartas...) y han de priorizar.

Me dijeron que Cosmic Encounter era difícil plantearlo a corto medio plazo ya que había otras prioridades.

Dungeon Twister si fue posiblemente más por las ventas (es un juego con 7 expansiones y sacaron sólo una).

Wiz War es un juego muy expandible (magos batallan en un laberinto lanzándose hechizos) y el básico lo sacarán, pero las expansiones dependiendo de cómo se vendan.

A mi un pajarito me ha dicho que han sacado alguna cosa que en realidad no querian sacar solo porque el contrato con FFG se lo exigia, no se si sera cierto o no pero viendo algun juego que han editado ultimamente no lo descartaria del todo
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiz-War: ¿se publicará en castellano?
« Respuesta #25 en: 10 de Febrero de 2012, 14:37:14 »
Eso es muy probable... en DEVIR (ni idea, supongo, no conozco a nadie) creo que pasó con MAGESTROM o on HORUS.

Es posible que con EDGE les pase también pero serán juegos menores, no?

O pensáis que bombazos suyos han sido por esta causa que dice sastakai?

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiz-War: ¿se publicará en castellano?
« Respuesta #26 en: 10 de Febrero de 2012, 17:45:56 »
A mí me parece que tienen demasiado texto para gente que no sepa inglés.  ???  ???  ???





Parece mucho pero el vocabulario es muy parecido a otros juegos, con saberse palabras clave como Target, Stunt, inflict... y demás no hay mayor complicación. Pero repito que si lo sacan en español mejor.

Saludos




hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Wiz-War: ¿se publicará en castellano?
« Respuesta #27 en: 11 de Febrero de 2012, 01:48:20 »
Cuando hablé con EDGE me comentaron que era más de una cuestión de prioridades... tienen muchos porductos en espera, (libros, rol, miniaturas, tablero, cartas...) y han de priorizar.

Me dijeron que Cosmic Encounter era difícil plantearlo a corto medio plazo ya que había otras prioridades.

Dungeon Twister si fue posiblemente más por las ventas (es un juego con 7 expansiones y sacaron sólo una).

Wiz War es un juego muy expandible (magos batallan en un laberinto lanzándose hechizos) y el básico lo sacarán, pero las expansiones dependiendo de cómo se vendan.

Otro de los problemas que tiene el Dungeon Twister, es que es totalmente independiente del idioma, por lo que buscando un poquillo, puedes encontrarlo más barato por algun rincon de Europa.

Me quedo con "el basico lo sacaran, pero las expansiones...."  eso, de momento vayamos a por el básico.


kilivor

Re: Wiz-War: ¿se publicará en castellano?
« Respuesta #28 en: 11 de Febrero de 2012, 19:02:01 »
Edge suele sacar alguna expansión, pero como siempre apuesta por juegos expandibles, al final sigue dejando sus líneas de producto a medias.

En el caso del Wiz-War, es muy dependiente del lenguaje y se agradecería una edición española de la caja básica aunque luego no publicasen ampliaciones. Tengo entendido que, como clásico, el básico de Wiz-War da bastante juego.

Después de la experiencia con la edición española del Talismán, de la que no se ha sacado ni una expansión todavía en nuestro idioma, me lo pensaré mucho antes de pillar juegos 'propensos' a expansiones. Si a uno le gusta el juego al final lo quiere todo ;D y entre quedarme sólo con una caja básica en español o mezclar ésta con expansiones en inglés o tenerlo todo en inglés... pues probablemente me quede con lo último.

freddy

Re: Wiz-War: ¿se publicará en castellano?
« Respuesta #29 en: 11 de Febrero de 2012, 19:58:31 »
Después de la experiencia con la edición española del Talismán, de la que no se ha sacado ni una expansión todavía en nuestro idioma, me lo pensaré mucho antes de pillar juegos 'propensos' a expansiones. Si a uno le gusta el juego al final lo quiere todo ;D y entre quedarme sólo con una caja básica en español o mezclar ésta con expansiones en inglés o tenerlo todo en inglés... pues probablemente me quede con lo último.

Talismán lo editó Devir y normalmente no suele apostar mucho por las expansiones, Edge creo que es una editorial, que salvo contadas escepciones ( como el Dungeon Twister o el Cosmic Encounter que ya se ha comentado ) suele cumplir en ese sentido.

De todos modos, yo también prefiero que se publique aunque sólo sea el básico en castellano a que no salga nada. Los que "amenazan" con que si no sale pronto o que si no sacan las expansiones me lo compro en inglés, pues adelante compraroslo en inglés, no entiendo muy bien la queja. Quiero decir, que si para vosotros el idioma no es inconveniente, pues que más da que se publique o no en castellano  8). Yo por mi parte sólo me lo compraré, si sale en el idioma de Cervantes ( que espero que sea así ).