logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5576 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiz-War: ¿se publicará en castellano?
« Respuesta #30 en: 12 de Febrero de 2012, 16:22:58 »
Talismán lo editó Devir y normalmente no suele apostar mucho por las expansiones, Edge creo que es una editorial, que salvo contadas escepciones ( como el Dungeon Twister o el Cosmic Encounter que ya se ha comentado ) suele cumplir en ese sentido.

De todos modos, yo también prefiero que se publique aunque sólo sea el básico en castellano a que no salga nada. Los que "amenazan" con que si no sale pronto o que si no sacan las expansiones me lo compro en inglés, pues adelante compraroslo en inglés, no entiendo muy bien la queja. Quiero decir, que si para vosotros el idioma no es inconveniente, pues que más da que se publique o no en castellano  8). Yo por mi parte sólo me lo compraré, si sale en el idioma de Cervantes ( que espero que sea así ).

Hombre yo a ese nivel de inglés me defiendo y seguramente aunque lo publiquen en español me lo compraré en inglés por que Edge tiene otros defectos que a mi no me gustan, pero me gusta que los juegos salgan en español para le gente que no tiene ni papa (conozco algunos casos) y porque en general es buena noticia en nuestro reducido mundo que se editen juegos en español.

Saludos.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiz-War: ¿se publicará en castellano?
« Respuesta #31 en: 24 de Febrero de 2012, 13:54:10 »
 Ya somos dos, además que seguramente la edición en ingles será mucho mas barata.

darthhh

Re: Wiz-War: ¿se publicará en castellano?
« Respuesta #32 en: 27 de Febrero de 2012, 21:58:32 »
De todos modos, yo también prefiero que se publique aunque sólo sea el básico en castellano a que no salga nada. Los que "amenazan" con que si no sale pronto o que si no sacan las expansiones me lo compro en inglés, pues adelante compraroslo en inglés, no entiendo muy bien la queja. Quiero decir, que si para vosotros el idioma no es inconveniente, pues que más da que se publique o no en castellano  8). Yo por mi parte sólo me lo compraré, si sale en el idioma de Cervantes ( que espero que sea así ).

Amenaza no hombre, hablando por mí (y supongo que habrá alguno más) yo lo quiero en español más que por mí, por la gente con la q juego q en inglés echa un poco (si no del todo) para atrás :D

Lo q parece un poco raro, y ójala me equivoque, es tanto silencio con respecto a traducir este y nexus ops. Cuando no se oye nada de nada...mala espina. A mi me hubiera gustado algún comentario en plan estamos de negociaciones o no tenemos ni intención de sacarlo. Aquí ya cada uno se conforma con lo q quiere pero con un simple lo estamos mirando no me apretaría tanto el culo para pillarlo ya jeje.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiz-War: ¿se publicará en castellano?
« Respuesta #33 en: 27 de Febrero de 2012, 22:03:06 »
Les escribí un mail e intención hay de sacarlo (no le pregunte por nexus ops), pero hoy día no depende tanto de ellos. Cuando FFG quieran dar las licencias es cuando lo sacan en los demás idiomas.

Creo que así así andaban también con REX...pero no me quiso profundizar, son más impresiones mías que palabras suyas.

old_wyrm

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiz-War: ¿se publicará en castellano?
« Respuesta #34 en: 26 de Julio de 2012, 01:00:07 »
hola!
alguna noticia de esto?
Edge saca alguna noticia que otra pero tampoco deja claro calendario..o al menos yo no lo he encontrado.. :(
saludos!
Ninguno de tus sueños es insensato para mi

Kamui

Re: Wiz-War: ¿se publicará en castellano?
« Respuesta #35 en: 26 de Julio de 2012, 08:49:58 »
¿Cómo que no deja claro el calendario? Según su web, sale el 10 de agosto. Mira en la sección "En Desarrollo", allí van actualizando las fechas y estado de todos sus futuros lanzamientos.

old_wyrm

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiz-War: ¿se publicará en castellano?
« Respuesta #36 en: 26 de Julio de 2012, 13:35:32 »
¿Cómo que no deja claro el calendario? Según su web, sale el 10 de agosto. Mira en la sección "En Desarrollo", allí van actualizando las fechas y estado de todos sus futuros lanzamientos.
ahi mas dao.. mira que remiré para no molestar..  :-X
Ninguno de tus sueños es insensato para mi