logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7596 veces)

pelobola

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 304
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Labyrinth: The War on Terror. ¿Es recomendable?
« Respuesta #15 en: 11 de Junio de 2020, 00:56:02 »
Buenas noches. Rescato el hilo para decir que en breve sale una nueva expansión para el juego. FOREVER WAR se llamará

Parece que recogerá los acontecimientos de entre 2015 y 2020.

Acabarán por sacar un modo campaña para jugar todas las expansiones?

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk


Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Labyrinth: The War on Terror. ¿Es recomendable?
« Respuesta #16 en: 11 de Junio de 2020, 12:43:03 »
Genial, me encanta este juego

pelobola

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 304
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Labyrinth: The War on Terror. ¿Es recomendable?
« Respuesta #17 en: 01 de Julio de 2020, 19:11:01 »
Confirmado: el dia 17 de este mes sale la expansion FOREVER WAR. Ya tengo mi copia reservada

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk


Scherzo

Re:Labyrinth: The War on Terror. ¿Es recomendable?
« Respuesta #18 en: 03 de Julio de 2020, 10:13:07 »
Confirmado: el dia 17 de este mes sale la expansion FOREVER WAR. Ya tengo mi copia reservada

Gracias por la información, estaré pendiente porque también me lo pillaré.

pelobola

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 304
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Labyrinth: The War on Terror. ¿Es recomendable?
« Respuesta #19 en: 03 de Julio de 2020, 10:35:24 »
Confirmado: el dia 17 de este mes sale la expansion FOREVER WAR. Ya tengo mi copia reservada

Gracias por la información, estaré pendiente porque también me lo pillaré.
Ahora mismo hay alguna tienda que lo tiene con descuento por la precompra... Sabe bastante bien de precio

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk


Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Labyrinth: The War on Terror. ¿Es recomendable?
« Respuesta #20 en: 29 de Noviembre de 2020, 11:29:34 »
Me ha parecido el mejor hilo para dejar esto, es un pelín off-topiquero pero he pensado que igual los fans de este juego lo apreciáis. Se trata de un artículo de opinión sobre el impacto de la pandemia de la COVID-19 en Irán y la respuesta del país a la situación sanitaria y política que ha causado. Publicado a través del Instituto Español de Estudios Estratégicos, son 18 páginas en castellano, bien redactadas y con multitud de fuentes citadas.

Este es el link.

Como imagino que es probable ver una expansión más allá por 2025, me ha parecido una buena oportunidad para establecer el punto de partida de la misma. Tengo curiosidad por saber cómo se representaría la difícil movilidad internacional en estos tiempos, así como las complicaciones para gestionar las poblaciones o detalles como que la obligatoriedad de llevar mascarillas puedan jugar en contra de las fuerzas del orden (recordemos las prohibiciones sobre las coberturas faciales en los años de mayor impacto del terrorismo islámico en Europa). Creo que es obvio que, de ver esa siguiente expansión, la derrota electoral de Trump y la crisis de la COVID-19 serían sin duda los dos grandes protagonistas de su primer año.