logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1065 veces)

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hybrid, tamaño de las fundas y figuras listas rápidamente
« en: 10 de Febrero de 2012, 11:51:09 »
Buenas,

Ya se que este juego tiene un tiempecito y que de hecho está descatalogado, pero yo lo tengo sin extrenar junto a su expansión Nemesis, y voy a intentar ponerle las cartas tradumaquetadas a ver si así lo puedo jugar algún día.

Mi duda es ¿qué tamaño tienen las cartas? a ojo diría que Standard Euro o Standard Usa.. pero no se.. lo tengo en el trastero guardado en la sección "no va a ver mesa ni de coña así que al menos no ocupa espacio en el piso"... y en fin, si alguien se sabe la medida exacta me ahorra un poco de trabajo.

Aparte, teniendo en cuenta que soy un manazas .. las figuras tan bonitas que vienen de Rackham ... teniendo en cuenta que además no tengo nada para pintarlas, ¿qué solución rápida habría para poder jugar? ¿Necesitan montaje las figuras o según vienen se puede jugar ya aunque sea sin pintarlas?

gracias por adelantado

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hybrid, tamaño de las fundas y figuras listas rápidamente
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2012, 12:12:30 »
Las cartas son tamaño magic, muy de agradecer :)

Sobre las minis, aunque no las pintes requieren montaje: pegar brazos, cabezas y quizas piernas, y montarlas sobre las peanas.
Nada que un poquito de loctite no pueda apañar ;)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hybrid, tamaño de las fundas y figuras listas rápidamente
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2012, 13:29:21 »
Las cartas son tamaño magic, muy de agradecer :)

Sobre las minis, aunque no las pintes requieren montaje: pegar brazos, cabezas y quizas piernas, y montarlas sobre las peanas.
Nada que un poquito de loctite no pueda apañar ;)

Muchas gracias... si, creo que lo del loctite seré capaz de hacerlo..  :D

Incluso si tuviera un poco de spray de imprimación y algún color me animaría a pintarlas aunque fuera con dos o tres colores básicos, pero comprarme ahora pinturas no acabo de verlo..