logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46068 veces)

Volker

LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« en: 11 de Febrero de 2012, 01:48:02 »
"Ironic mode ON"
Vaya qué sorpresa! contra todo pronóstico y sin que nadie pudiera siquiera imaginarlo, no ya preverlo, aparece de la nada esta primera expansión para War of the Ring 2ªed.  La prolífica mente de estos creadores es que no para! A menos de tres meses del lanzamiento de la 2ªed. ya se nos anuncia lo que seguro que muchos ansiabais... nuevos personajes, nuevas cartas, una nueva experiencia que amplía una nueva edición de un juego nuevo editado por segunda vez.
"Ironic mode OFF"

Para los que no estuviesen al tanto, he aquí lo que se había predicho que ocurriría en varios hilos tratando el tema de esta 2ªed de Guerra del Anillo, que no reedición.  
Venga, si la expansión va a aportar algo novedoso a la mecánica del juego, que espero que sea el as que se guardan en la manga los editores, pues bienvenida sea.  Si va a ser el sacacuartos que todos esperábamos al haber editado de forma INCOMPLETA el juego tal como resultó tras varios años de playtesting por parte de los aficionados, maldita la gracia que me hace.
Seamos positivos y esperemos que sea la primera opción y no la segunda.

A ciencia cierta no hay nada, porque lo que revela el artículo de Aresgames es que aparecerán Galadriel, el Balrog y Smeagol (que ya figuraban en la expansión Battles of the Third Age) y habrá más cartas, personajes, figuras y dados con nuevas acciones...

También revelan la fecha de salida de las ediciones en otros idiomas, entre otros el español, que será en Abril.

Todo esto lo podéis leer aquí
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2012, 03:13:52 »
 :o :o :o

bueno, y sera compatible con la collectors edition?  >:(

Trampington

  • Visitante
Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2012, 06:28:27 »
¿Y será compatible con la primera edición?

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2012, 18:02:11 »
Supongo que si han sacado un kit de conversión en el mejor de los casos será compatible o en la caja te puede venir lo necesario para poder jugar o...venderán un segundo kit, este para la ampliación. ¿Apuestas?

Saludos.

Highorph

Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2012, 18:31:35 »
Y sabiendo quién lo edita en España... otra vez con la expansión colgada.

Lo va a comprar rita...

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2012, 19:38:00 »
Hola a Tod@s:

Esto de las expansiones se esta saliendo de madre  :-\

Ecthelion

Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2012, 20:02:00 »
Me da la impresion que sacaran las facciones de Dunledinos y Corsarios otra vez pero pasaran de los minijuegos que por lo que se ve no tuvieron mucho exito. 
 Para nutrir esta ampliacion ¿que personajes podrian sacar?
Eomer, Theodred, Beorn, Faramir,Elrond... Hay muchas opciones.
 A mi modo de ver, aunque fastidia al principio, esto de las ampliaciones no es malo. Sino te gustan no te las compras y punto. De hecho el juego basico esta muy bien por si solo.

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2012, 20:41:18 »
wuao, ahora encima ampliacion.... :B

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2012, 00:28:37 »
Roberto di Meglio ha dejado dicho en BGG que los compradores del kit de conversión ya están a la par con los poseedores de la 2ª edición, de modo que los interesados no tienen de que preocuparse.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2012, 16:48:13 »
¿Alguien sabe quién es el diseñador de la ampliación? He buscado por ahí y no encuentro nada, no tiene por que ser así pero prefiero que sean los creadores del juego original que supongo la desarrollarán con más "cariño".

SAludos.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2012, 17:45:55 »
se sabe algo del kit de conversion en España?
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #11 en: 13 de Febrero de 2012, 13:23:50 »
me responden devir en el twitter q si

Citar
Sí y al mismo que la nueva edición, en mayo. RT @KabutorEsDday: Pregunta para @deviriberia vamos a ver esto ( http://t.co/CCtODCa1 ) en español?
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #12 en: 13 de Febrero de 2012, 15:26:17 »
¡Agh! La "expansionitis" también ataca a uno de mis juegos favoritos...  >:(

Como ya he comentado alguna vez en otros hilos, en mi humilde opinión hay que tener mucho cuidado con las expansiones, que la mayoría de veces no aportan gran cosa a los juegos. Su filosofía no suele ser "más con menos", sino todo lo contrario; es decir, añaden más reglas, más elementos, pero no suelen mejorar el juego.

Insisto en que sólo es mi opinión. Yo prefiero sacarle todo el jugo a un juego antes de adquirir expansiones porque sí. Ya son demasiadas decepciones. Si un juego es bueno, pues es bueno tal cual, no necesita aderezos. Como un buen guiso.  ;)

Por cierto, tengo la 1ª edición del Guerra del Anillo y la expansión, y siempre juego con el juego básico, sin expansión. Ahora bien, las batallas (que son el verdadero contenido de la expansión) me gustan mucho, pero en realidad son otro juego.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #13 en: 13 de Febrero de 2012, 16:10:11 »
Parece que esta expansión es muy parecida a la antigua expansión pero sin los mapas de batallas. Yo no llegué a jugar a la expansión pero decían que estaba bien. Habrá que seguirla porque también es uno de mis juegos favoritos.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #14 en: 13 de Febrero de 2012, 19:29:46 »
¡Agh! La "expansionitis" también ataca a uno de mis juegos favoritos...  >:(

Como ya he comentado alguna vez en otros hilos, en mi humilde opinión hay que tener mucho cuidado con las expansiones, que la mayoría de veces no aportan gran cosa a los juegos. Su filosofía no suele ser "más con menos", sino todo lo contrario; es decir, añaden más reglas, más elementos, pero no suelen mejorar el juego.

Insisto en que sólo es mi opinión. Yo prefiero sacarle todo el jugo a un juego antes de adquirir expansiones porque sí. Ya son demasiadas decepciones. Si un juego es bueno, pues es bueno tal cual, no necesita aderezos. Como un buen guiso.  ;)

Por cierto, tengo la 1ª edición del Guerra del Anillo y la expansión, y siempre juego con el juego básico, sin expansión. Ahora bien, las batallas (que son el verdadero contenido de la expansión) me gustan mucho, pero en realidad son otro juego.

David

Pues a mi me parece que la ampliación de la primera edición es de las que aporta y mucho, tanto al juego básico cómo los "extras" de los mapas, ¡ay! si todas tuvieran ese nivel  :D

Saludos.