logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 5948 veces)

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: JAB: Realtime Boxing (reseña)
« Respuesta #15 en: 15 de Febrero de 2012, 10:06:51 »
Por los videos parece ameno y corto. Tal vez entretenido incluso para mirar. Como filer no debería tener mucho problema.
Me tienta. Caray empiezo a notar el "ansia viva"  :B

Como en estos casos la mejor solución para evitarla, leer la prensa. Despues de eso no te compras na'
Claro que pasas del ansia a la depresión.  :-[

Los juegos para 2 mis grandes olvidados.... una pena porque este lo llevo siguiendo desde que salió pero los juegos a 2 no salen, siempre somos muchos más  :(

Como siempre ver las cosas ayuda a decidir. De modo que profa Ksuco, no lo saques por la Caba, que al fianal acabaré cayendo.  ;)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JAB: Realtime Boxing (reseña)
« Respuesta #16 en: 15 de Febrero de 2012, 12:12:31 »
Cuando acabe de hacerme el Vera Discordia me lo llevo junto a otros juegos de 2 jugadores para darles cancha en la Caba :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1522
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JAB: Realtime Boxing (reseña)
« Respuesta #17 en: 15 de Febrero de 2012, 15:44:22 »
Éste lo tengo yo en el punto de mira desde hace tiempo. De hecho hasta hace bien poco estaba en GenX de puebla que lo tenía yo  medio enganchao porque con la pasta de socio me salia medio gratis... ¿No te lo habrás llevado tu no???  ;D ;D

Al final siempre me picas con tu reseñas jodio, que no testas quieto!

Pero bueno, a lo que voy, molar mola no? mira que me fio de tu criterio, eh?
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JAB: Realtime Boxing (reseña)
« Respuesta #18 en: 16 de Febrero de 2012, 00:05:53 »
Nunca te fies del criterio de otro porque puede der sistinto al tuyo jejeje.

Has leìdo la primera frase de la reseña?

Contesta lo de GenX jejeje(otra vez)


dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1522
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JAB: Realtime Boxing (reseña)
« Respuesta #19 en: 16 de Febrero de 2012, 01:51:07 »
Cierto. Lo habia pasado por alto, disculpa.
Con criterio quiero decir gustos, que suelen ser parecidos.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JAB: Realtime Boxing (reseña)
« Respuesta #20 en: 16 de Febrero de 2012, 14:23:02 »
Me gusta una ludoteca variada... pequeña.

Me gusta que me digan "tienes un juego que vaya de...?" y decir que sí.

Y éste es superchulo dentro de su género jejeje.

Lo que no sé es donde lo tendrán, ni siquiera me lo he puesto a buscar.

En el blanco

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ubicación: Buscando
  • 101 por 1 es 5
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JAB: Realtime Boxing (reseña)
« Respuesta #21 en: 17 de Febrero de 2012, 19:56:44 »
Lo que no sé es donde lo tendrán, ni siquiera me lo he puesto a buscar.

Online:
http://www.darumajuegos.com/estrategia/525-jab-real-time-boxing.html

http://www.planetongames.com/realtime-boxing-p-2836.html

Físicamente creo que en las Gen X de varios sitios si lo he visto, pero me parece un poco caro en principio para ser básicamente cartas y a dos jugadores, aunque como bien dices, si que vale para completar la ludoteca con juegos originales.
Sono il migliore autista su questo cazzo di pianeta

jasosa

Re: JAB: Realtime Boxing (reseña)
« Respuesta #22 en: 19 de Febrero de 2012, 19:06:48 »
Hola,

yo he jugado un par de partidas y es un juego que no me gustó demasiado. Demasiado caótico incluso para ser un juego en tiempo real, y tampoco me dio la sensación de estar "peleando". Para mi gusto mucho más divertido el Adiós Amigos dentro de este estilo de juegos en tiempo real.

Un saludo!

Kuro

Re: JAB: Realtime Boxing (reseña)
« Respuesta #23 en: 19 de Febrero de 2012, 23:42:51 »
Pues tomo tu opinión como base jasosa, ¿Alguién más que haya jugado al Adios Amigos para poder cotejar impresiones?

Alfred JK

Re: JAB: Realtime Boxing (reseña)
« Respuesta #24 en: 25 de Febrero de 2012, 19:03:06 »
Buenas!
Mi experiencia con el JAB no puede ser más positiva. Es divertido, rápido y hay que estar atento porque igual que vas ganando puedes empezar a perder en seguida.

Es cierto que hasta que le coges el rollo es caótico pero la cosa, creo, es pillar el punto entre lo que hace el rival, lo que tienes en las manos (en los puños), ojear los combos y los golpes especiales... en definitiva, hay que estar atento pero creo que prima tener experiencia. Quizá lo peor que se puede decir en este punto es que los combos suelen ser excesivamente valiosos respecto a los puntos por golpes durante el round.

Sin ser necesariamente un defecto, creo que como decía alguien por ahí, no te permite jugar en cualquier lado. Hay que estar frente a frente y tener espacio para el resto de cartas, puntos de vida, etc. Ah, y aunque las cartas son buenas y consistentes, el mecanismo del juego facilita que se deterioren: hay choques inevitables, barajar, etc. Sin embargo, no sé si pese a todo es recomendable enfundarlas.

Respecto al Adiós Amigos, que también tengo, primero me parece que juegan en otra liga por mucho que sean 'en tiempo real'. Creo que este es más asfixiante pero da más lugar a echarse unas risas. Hay que tener más agilidad mental porque al fin y al cabo va de sumas y restas. Si lo haces rápido, bien; si no, mueres... literalmente. Una obviedad: el JAB es para dos; el Adiós Amigos es más divertido cuanta más gente juegue así que creo que no se solapan en absoluto.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JAB: Realtime Boxing (reseña)
« Respuesta #25 en: 04 de Marzo de 2012, 15:02:35 »
¿Hay reglamento en español?
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Alfred JK

Re: JAB: Realtime Boxing (reseña)
« Respuesta #26 en: 06 de Marzo de 2012, 18:26:02 »
¿Hay reglamento en español?


Al menos la edición que yo tengo, esté en inglés. De todos modos las reglas eran muy visuales y no requieren un nivel muy elevado. Me curré una traducción 'personal' pero investigaré la manera de compartirla.


elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JAB: Realtime Boxing (reseña)
« Respuesta #27 en: 12 de Marzo de 2012, 13:05:56 »
Si alguien la treadujera estaría guay...pero ya te digo, muchas páginas (pequeñas eso sí) para un manual leno de ejemplos casos y dibujos. Es muy, muy sencillo el juego.

Así que ánimo, que tenemos que ser biligües!! :D

fuckf

Re: JAB: Realtime Boxing (reseña)
« Respuesta #28 en: 14 de Marzo de 2012, 23:58:28 »
Me han hablado muy bien de este juego a ver si en breve puedo jugar, tiene muy buena pinta! :B