logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2529 veces)

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 17/2/2012
« Respuesta #15 en: 17 de Febrero de 2012, 13:37:52 »
Por cierto, pasando por alto el asterisco de Corwin, somo seis... alguna idea de cómo repartirnos?? A mí el Ora et Labora me encanta, pero ya lo he jugado. Cedería mi silla gustoso para que lo probase alguien  y disfrute de él tanto como lo haría yo.. :)

Alguna otra cosilla? Algo para seis?...

Salu2

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 17/2/2012
« Respuesta #16 en: 17 de Febrero de 2012, 13:41:22 »
Cinco a no ser que cambie la cosa ya no me puedo acercar  :'(

 Saludos.

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, viernes 17/2/2012
« Respuesta #17 en: 17 de Febrero de 2012, 14:08:10 »
Vaya, uno menos. De todas formas el propietario del ora et labora todavia no se ha pronunciado. Si al final somos 4 bajate el caylus,que habra que intentar ganarte.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 17/2/2012
« Respuesta #18 en: 17 de Febrero de 2012, 14:46:49 »
Vaya, uno menos. De todas formas el propietario del ora et labora todavia no se ha pronunciado. Si al final somos 4 bajate el caylus,que habra que intentar ganarte.

Bueno, bueno.. al menos no has dicho "habrá que comprobar el nivel que hay".. que la ultima vez que hiciste un desafío de esos, nos diste una tunda buena.. :)

Moriarty... si ya me parecía a mí raro.. :) En fin. Una pena. Abrigo la esperanza de que algún día volvamos a vernos.. :)

Salu2

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 17/2/2012
« Respuesta #19 en: 17 de Febrero de 2012, 16:43:48 »
El viernes que viene casí seguro sin falta, este pues no puedo por no dejar a un amigo solo, en fin.

 Saludos.

Jose el Cántabro

Re: Bar de Carlos, viernes 17/2/2012
« Respuesta #20 en: 17 de Febrero de 2012, 19:38:26 »
Ottia!!.. Jose, ahora que he visto tu mensaje me he acordado de las damas cántabras..

Osea, que vendrás a romperme los brazos... Disculpame, me olvidé del documento por completo. :( Ya lo has enviado,no?

Salu2

  Ottia!!.... Fede, no te preocupes, que hay otras cosas más importantes de qué acordarse, y esos tienen menos perdón (un aniversario por ejemplo)
  Sí, ya lo envié, al final, sólo mando uno y dejo el "Conecta city" para otra, o "Ascensión al Chimborazo" a ver si hacemos algún testeo más, odio ponerme pesao, pero no hay otra forma  8)

Por otra parte, para hoy.......
 "Habrá que comprobar el nivel que hay"

 Por si funciona el sortilegio, yo lo digo, ¡¡hala!!

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, viernes 17/2/2012
« Respuesta #21 en: 18 de Febrero de 2012, 21:53:19 »
Buena partida la de ayer. Fuimos 5 asistentes, y a pesar de que Ora et Labora es para 4, yo hice equipo con Byfed (por aquello de que 2 cabezas piensan más que una) y así poder quitarme el sincio de jugarlo de una vez por todas.
Tras las pertinentes explicaciones, puesto que salvo byfed y marc el resto no conocíamos el juego, comenzamos a las 23.30 la partida. Al principio un poco perdidos, y a medida que avanza la partida ya le vas cogiendo la mecánica.
Decir que ganó marc (204 puntos, si no me falla la memoria)
Segundo quedó Jose (con 184, también de memoria)
Terceros Byfed y Yamakasi (con 179 ptos)
y Cuarta Duende (con unos 160, no recuerdo muy bien).
Ahora a lo que importa, después de un tiempo queriendo jugarlo, y tras las críticas recibidas, reseñas y comentarios positivos, las expectativas que había puesto eran muy elevadas.
Así que después de jugarlo, me quedé con un sabor de boca, que ni fu ni fa...
Se trata de un híbrido entre agrícola y le havre, que coge buenas cosas de ambos, pero que se queda a medio camino, sin explotar el sistema de cada uno.
El número máximo de jugadores es de 4, y la duración (según la caja 2-3 horas), nosotros estuvimos 3 exactas. Creo que para 4 jugadores se trata de una duración excesiva.
Lo que si me gustó fue el sistema de la ruletilla para no tener que recargar los recursos continuamente.
Dicho esto, me gustaría jugar otro día de nuevo al Troyes, para ver el nivel que hay juas juas.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 17/2/2012
« Respuesta #22 en: 19 de Febrero de 2012, 12:24:04 »
sí que estuvo bien, si...

A mi el Ora et LAbora me parece mejor juego que Agricola y que Le Havre, aunque tampoco por mucho...  están los tres a un nivel parecido, aunque si tengo que escoger, me quedo con OeL (que incluye las cosas buenas de los otros dos). Pero bueno, para gustos se hicieron los colores,... y los juegos.

En cuanto a partidita al Troyes, cuando gustes.. desde luego. Ayer lo volví a jugar.. y no me cansa... Además, tuve ocasión de probar el juego con las cartas bonus. Salió una partida un poco rara, porque las cartas de actividad no ofrecían demasiadas posibilidades (salieron tres muy parecidas), pero lo pasé en grande, como sucede siempre que juego al Troyes (además, gané :) )

Pues eso, que si nos juntamos el viernes que viene, estaría encantado de jugar un troyes, claro que sí... Por interés personal, me está apeteciendo también probar el Agricola con la expansión de bosques y cenagales... tu podrías hacer algo al respecto, yamakasi?

Salu2