logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2857 veces)

Natxete

Edge publica dos Expansiones para Space Hulk: Death Angel
« en: 15 de Febrero de 2012, 15:45:22 »
Pues lo dicho, ya tenemos dos expansiones en castellano para el juego de cartas de Space Hulk. A mi la que me llama la atención es precisamente la que no ha salido; la de los Tiránidos.
Estas expansiones son de impresión bajo demanda. Tenéis la información en este enlace:
http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=1309

Un saludo.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge publica dos Expansiones para Space Hulk: Death Angel
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2012, 15:51:29 »
Buena noticia...sobretodo porque se dijo que no saldrían. ;D

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge publica dos Expansiones para Space Hulk: Death Angel
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2012, 15:59:57 »
Bien por ellos! Pero me temo que ya me hice con mi copia en ingles ya hace tiempo... :-\
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Natxete

Re: Edge publica dos Expansiones para Space Hulk: Death Angel
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2012, 16:19:13 »
Bueno, creo que el texto de las cartas tampoco es demasiado, ¿no?

corrector XXI

Re: Edge publica dos Expansiones para Space Hulk: Death Angel
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2012, 17:08:46 »
Voy a repetir lo que he comentado en otros foros.

No me parecen mal este tipo de expansiones, y seguro que las compraré, pero teniendo en cuenta que ya hay una tercera en inglés, si las hubieran juntado todas y las vendieran en caja con el mismo acabado que las originales, habría sido muchísimo mejor.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

manowar

Re: Edge publica dos Expansiones para Space Hulk: Death Angel
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2012, 19:06:01 »
Ya se esperaban con ganas.

Rueco

Re: Edge publica dos Expansiones para Space Hulk: Death Angel
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2012, 19:40:03 »
Magnífica noticia

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge publica dos Expansiones para Space Hulk: Death Angel
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2012, 19:59:02 »
Muy buena noticia, aunque el juego es rejugable, al final las localizaciones te las conoces de memoria...

Natxete

Re: Edge publica dos Expansiones para Space Hulk: Death Angel
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2012, 20:17:44 »
Eso si, el meter los Marines antiguos y cambiar los contadores de equipo por cartas... parece para engordar el pack... O eso, o la diferencia de calidad de las cartas es notable.

Expio

Re: Edge publica dos Expansiones para Space Hulk: Death Angel
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2012, 22:59:07 »
Pues podian juntar las tres expansiones y cobrarte una caja como la del basico...
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

corrector XXI

Re: Edge publica dos Expansiones para Space Hulk: Death Angel
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2012, 23:01:04 »
Eso si, el meter los Marines antiguos y cambiar los contadores de equipo por cartas... parece para engordar el pack... O eso, o la diferencia de calidad de las cartas es notable.
Eso es por los costes, hacer un troquel para dos fichas no sale a cuenta. No olvidemos que es "impresión bajo demanda".
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

BUHOnero

Re: Edge publica dos Expansiones para Space Hulk: Death Angel
« Respuesta #11 en: 16 de Febrero de 2012, 02:14:54 »
Lo dicho en el caralibro:

El pack marines espaciales me parece un timo, sólo hay dos cartas nuevas, las otras 8 cartas sustituyen a los 6 contadores de Equipo de Combate originales (+2 por los nuevos equipos de combate que vienen en esta ampliación), o sea que 5€ por 4 cartas que suponen alguna novedad en el juego...  :-\

corrector XXI

Re: Edge publica dos Expansiones para Space Hulk: Death Angel
« Respuesta #12 en: 16 de Febrero de 2012, 09:49:18 »
Lo dicho en el caralibro:

El pack marines espaciales me parece un timo, sólo hay dos cartas nuevas, las otras 8 cartas sustituyen a los 6 contadores de Equipo de Combate originales (+2 por los nuevos equipos de combate que vienen en esta ampliación), o sea que 5€ por 4 cartas que suponen alguna novedad en el juego...  :-\
Son 10 cartas nuevas; los 4 Marines y sus 6 cartas de acción. Más las 8 que representan a los diferentes equipos.
Todo esto ya se sabía, hay fotos de sobra en --> http://boardgamegeek.com/images/boardgameexpansion/94963/space-hulk-death-angel-the-card-game-space-mar
« Última modificación: 16 de Febrero de 2012, 09:53:10 por karl69 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

BUHOnero

Re: Edge publica dos Expansiones para Space Hulk: Death Angel
« Respuesta #13 en: 16 de Febrero de 2012, 10:01:10 »
Son 10 cartas nuevas; los 4 Marines y sus 6 cartas de acción. Más las 8 que representan a los diferentes equipos.
Todo esto ya se sabía, hay fotos de sobra en --> http://boardgamegeek.com/images/boardgameexpansion/94963/space-hulk-death-angel-the-card-game-space-mar

mmmm.... pues es verdad, calculaba mal el número de cartas, en las ficha del producto no dice el número exacto de cartas, había sumado 10 cartas, pero me dejaba de contar las cartas de acción.

Igualmente acabará cayendo, es un juego que me gusta para jugar solo, una buenas manera de quemar horas, y estas ampliaciones añadiran más variedad, ojalá les vaya bién y signa sacando las ampliaciones que vayan saliendo.

Natxete

Re: Edge publica dos Expansiones para Space Hulk: Death Angel
« Respuesta #14 en: 16 de Febrero de 2012, 10:15:58 »
A ver, carillo, es, pero tampoco me parece un abuso, y efectivamente sabíamos ya lo que traía. Por otro lado, en nosotros está el comprarlo o no. Yo de momento no lo compraré porque no estoy jugando demasiado al juego, pero si en un futuro lo juego más,  si me gustaría poder ampliarlo.