logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 12081 veces)

alfalfasecas

Re: KRAGMORTHA EN ESPAÑOL
« Respuesta #15 en: 29 de Febrero de 2012, 22:30:31 »
Qué quieres que te diga, muy agradecido.

Comentario aparte...¡qué pesados los archivos, hombrii! Pues claro, con esa calidad, qué menos... pero igual...jaja

Gracias de nuevo. Y este juego se adelanta varios lugares en la cola de impresión. Zi zeñó.

No hay de qué!

Ya, es que están a 300 dpi... preferí dejarlos así por el tema de calidad, aunque luego fuese un poco suplicio el tener que subirlos. Pero bueno creo que el resultado es bastante bueno y ha merecido la pena!

Mordred

  • Visitante
Re: KRAGMORTHA EN ESPAÑOL
« Respuesta #16 en: 03 de Mayo de 2012, 21:15:37 »
Hola¡ Queria pediros un faor a todos los que teneis este uego, en especial a la persona que lo rediseño. LLevo muchisimo tiempo detras de este juego pero esta descatalogadisimo como ya sabeis. He intentado bajarmelo pero todos los enlaces del primer post estan inservibles, asi que queria pediros si alguien es tan amable de resubirlos porfa, Nno se si supone muhco follon o no, pero si fuera mucho lio, pues me si me lo podeis enviar al mail, pasarmelo por msn, cualkier forma en que lo pudiera conseguir os estaria muy muy agradecido de veras.  Espero que alguien me pueda ayudar, y muchisimas gracias de antemano¡

alfalfasecas

Re: KRAGMORTHA EN ESPAÑOL
« Respuesta #17 en: 05 de Mayo de 2012, 13:13:56 »
Hola¡ Queria pediros un faor a todos los que teneis este uego, en especial a la persona que lo rediseño. LLevo muchisimo tiempo detras de este juego pero esta descatalogadisimo como ya sabeis. He intentado bajarmelo pero todos los enlaces del primer post estan inservibles, asi que queria pediros si alguien es tan amable de resubirlos porfa, Nno se si supone muhco follon o no, pero si fuera mucho lio, pues me si me lo podeis enviar al mail, pasarmelo por msn, cualkier forma en que lo pudiera conseguir os estaria muy muy agradecido de veras.  Espero que alguien me pueda ayudar, y muchisimas gracias de antemano¡

Hola Mordred! Ahora mismo está subiéndose a Zippyshare. Cuando tenga el enlace actualizaré el post principal. Gracias por el aviso  ;) Espero que lo disfrutes!
« Última modificación: 05 de Mayo de 2012, 13:17:09 por alfalfasecas »

alfalfasecas

Re: KRAGMORTHA EN ESPAÑOL
« Respuesta #18 en: 05 de Mayo de 2012, 15:44:10 »
Resubido! Link en el primer post.

Saludos!

Mordred

  • Visitante
Re: KRAGMORTHA EN ESPAÑOL
« Respuesta #19 en: 05 de Mayo de 2012, 18:18:13 »
muchisimas gracias de verdad¡¡¡¡ :D ya esta bajando ;)

Kerbala

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Madrid
  • Si vis pacem, para bellum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KRAGMORTHA EN ESPAÑOL
« Respuesta #20 en: 05 de Mayo de 2012, 19:55:45 »
Muchas gracias por resubirlo yo me quedé con ganas de descargarlo también.

Un saludo

alfalfasecas

Re: KRAGMORTHA EN ESPAÑOL
« Respuesta #21 en: 06 de Mayo de 2012, 11:30:13 »
De nada! A vosotros por descargarlo! Espero que lo disfrutéis!

Un saludo

peterferes

Re: KRAGMORTHA EN ESPAÑOL
« Respuesta #22 en: 06 de Mayo de 2012, 23:23:16 »
Muchas Gracias¡¡¡¡   esta fabuloso :D :D
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re: KRAGMORTHA EN ESPAÑOL
« Respuesta #23 en: 10 de Mayo de 2012, 22:12:40 »
He aquí al culpable de que me uniera a la BSK.
Buscando este juego encontré la comunidad y gracias a ti, alfalfasecas, le podré echar una ojeada.
Merci.

Kuro

Re: KRAGMORTHA EN ESPAÑOL
« Respuesta #24 en: 17 de Mayo de 2012, 20:30:33 »
Por recomendación de un compañero, me lo estoy bajando yo también XD.

Gracias alfalfasecas! Ya tiene que tener buena calidad el fichero :)

mataharysara

Re: KRAGMORTHA EN ESPAÑOL
« Respuesta #25 en: 24 de Julio de 2012, 18:54:52 »
Me lo he bajado pero es como si faltaran cartas, hay dos o tres nada mas de maldiciones, es muy raro, resubieron bien los archivos?

alfalfasecas

Re: KRAGMORTHA EN ESPAÑOL
« Respuesta #26 en: 25 de Julio de 2012, 17:49:21 »
Me lo he bajado pero es como si faltaran cartas, hay dos o tres nada mas de maldiciones, es muy raro, resubieron bien los archivos?

Lo he vuelto a bajar y sí se descarga bien. Las maldiciones son 3 láminas con 9 tarjetas cada una, y luego lo mismo con las traseras. Si no te salen así, prueba a descargarte de nuevo el archivo a ver.

Saludos

giorgiogf

Re: KRAGMORTHA EN ESPAÑOL
« Respuesta #27 en: 30 de Marzo de 2013, 05:02:02 »
Esta perfe, muchas gracias por subirlo

alfalfasecas

Re: KRAGMORTHA EN ESPAÑOL
« Respuesta #28 en: 30 de Marzo de 2013, 10:22:02 »
De nada!

Yandros

Re:KRAGMORTHA EN ESPAÑOL
« Respuesta #29 en: 22 de Septiembre de 2013, 22:12:29 »
¡Gracias!