logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13997 veces)

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué sabéis de Cave Evil?
« en: 17 de Febrero de 2012, 20:00:54 »
Cave Evil

Solo 500 copias (y dicen que no hay reedición), arte tenebroso donde los haya, manual de más de 40 páginas, críticas entusiastas (una y dos)... Este juego acumula todas las papeletas para convertirse en una rareza mitificada de esas por las que se paga una pasta. ¿Algunos de vosotros, frikazos de cuidao, tiene o ha jugado a este juego?


Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué sabéis de Cave Evil?
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2012, 13:02:01 »

No, pero me sé de uno que no tardará en pasarse por aquí a comentar su desbordado entusiasmo por el juego. ;) :D

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué sabéis de Cave Evil?
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2012, 13:32:07 »
 :B :B :B

Nada más que con el tablero me ha ganado, similar a un juego que llevo buscando un tiempo el Wizards de AH y los monstruos no se por que me recuerdan al magic realm, la verdad es que leyendo las reseñas entran ganas de buscar el juego.

Edito: Un alma caritativa que me ayude con la página, que está en checo y me estoy pensando lo de pedirlo pero no se si quedan unidades, precio...en fin que si alguien pudiera echarme una mano.

Saludos.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2012, 13:51:43 por salpikaespuma »

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué sabéis de Cave Evil?
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2012, 14:29:17 »
  Juego por el que babeo constantemente, pero el precio es prohibitivo 69.95 $ + 27.95 $ de gastos de envío. Eres un nigromante en una necrópolis subterranea que mandas a tus no-muertos a excavar tuneles en busca de recursos, criaturas alas que combatir, subyugar, contratar.... y partes de cuerpos, para fabricar no-muertos y aumentar tu ejercito, mientras atacas la guarida de diferentes nigromantes y defiendes la tuya. Gana el juego el último nigromante que queda en juego, por lo que he leído es una especie de wiz-war avanzado y las mecánicas deben funcionar muy bien. Además que ese color sepia de todos los componentes me vuelven loco.

 Juego caótico, táctico, malvado, con múltiple interacción entre los jugadores, varias formas distintas de conseguir la victoria,  poderes variables de los jugadores y combos infinitos entre tus escuadras de cavadores/combatientes.

  El juego que más me llama la atención en este momento, una pena que este sin un duro  :D

  Saludos.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué sabéis de Cave Evil?
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2012, 15:12:04 »

Edito: Un alma caritativa que me ayude con la página, que está en checo y me estoy pensando lo de pedirlo pero no se si quedan unidades, precio...en fin que si alguien pudiera echarme una mano.

Saludos.

Yo les mandé ayer un email. Tendrán unidades de nuevo en pocos días. El juego sale al cambio a unos 64€ y cobran 20€ por los gastos de envío a España. Así que 84 eurazos para conseguir esta rareza...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué sabéis de Cave Evil?
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2012, 15:38:45 »
Pues yo me lo estoy pensando seriamente, estaba a punto de hacer un pedido de algo así rarilloy este tiene muy buena pintay ya pensando friamente sisolo van a ser 500 copias no me parece car, además seguro que en poco tiempo se sobrevalora (si parece ser tan espectacular y bueno como parece).

Si alguien quiere preguntar por un pedido conjunto, que los gastos si son caretes por si acaso ::)

Saludos.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: ¿Qué sabéis de Cave Evil?
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2012, 09:40:17 »
Yo les mandé ayer un email. Tendrán unidades de nuevo en pocos días. El juego sale al cambio a unos 64€ y cobran 20€ por los gastos de envío a España. Así que 84 eurazos para conseguir esta rareza...

Pues a mi me han dicho que son 48$ de gastos de envío.

Amos, 118 del ala. Me parece un paston.

Salu2

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué sabéis de Cave Evil?
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2012, 15:04:41 »
Si alguien hace un pedido a Madrid me uno...

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué sabéis de Cave Evil?
« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2012, 15:47:41 »
Pues a mi me han dicho que son 48$ de gastos de envío.

Amos, 118 del ala. Me parece un paston.

Salu2


Yo he preguntado a la tienda polaca que lo vende, no en la web del juego de EEUU. Pedirlo a EEUU no solo será más caro en cuestión de gastos de envío sino que además te pueden clavar en la aduana. Mejor en Polonia.

http://www.tomovyhry.cz/kategorie/hry-podle-tematu/horror/12763-cave-evil.html/

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: ¿Qué sabéis de Cave Evil?
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2012, 15:53:40 »
Pues aunque soy de valencia, me uno a ese pedido conjunto.

Salu2



elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué sabéis de Cave Evil?
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2012, 16:57:55 »
Pues si somos pocos, pos lo hacemos nacional, jejeje

Yo no tengo banco por internet... quien lo hace!!!!

puuuuunch!!  Seré tu mortadeloooo!! :D :D

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué sabéis de Cave Evil?
« Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2012, 17:40:21 »
Otro que seguramente se apunte, también les escribí un mail pero todavía no me han contestado.

Saludos.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué sabéis de Cave Evil?
« Respuesta #12 en: 19 de Febrero de 2012, 17:50:01 »
Voy a abrir un hilo en pedidos...o lo hacemos por aquí? O por privado, o por mail, o por pichorroooooos!!!

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué sabéis de Cave Evil?
« Respuesta #13 en: 19 de Febrero de 2012, 20:35:53 »
Pues si somos pocos, pos lo hacemos nacional, jejeje

Yo no tengo banco por internet... quien lo hace!!!!

puuuuunch!!  Seré tu mortadeloooo!! :D :D

jajajaja  :D Yo lo he pensado fríamente y me rajo. Tengo el Earth Reborn sin estrenar desde hace tiempo, Eclipse también sin estrenar, y el Mage Knight en el punto de mira que caerá fijo, así que voy servido de temáticos por ahora, me abstendré del capricho de pillarme estos necromantes dándose ostiones ;D Al final vais a acabar con las existencias del juego solo en la BSK, sois unos viciosillos ;) Aunque no me lo compre creo que haceis bien, el juego tiene buena pinta y además puede ser de esas rarezas que se revalorizan, así que si luego os cansáis o no os gusta seguro que se puede vender a buen precio.

Espero una buena reseña cuando lo cateis ::)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué sabéis de Cave Evil?
« Respuesta #14 en: 19 de Febrero de 2012, 21:15:08 »
Devaaaas!!!
Salpikaespumadecervezaaaaa!!!

Help! I need somebody
Help! No just anybody
Help! You know I need someone
Heeeeeeelp!!