logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7298 veces)

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #91 - 20-02-2012 - el_mago8
« Respuesta #15 en: 21 de Febrero de 2012, 13:00:05 »
si le pintamos los ojos azules.... podria ser el condenao  ;D ;D ;D ;D ;D

¡Concedido!  ;) :D :D


XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #91 - 20-02-2012 - el_mago8
« Respuesta #16 en: 21 de Febrero de 2012, 13:12:35 »
¡Enhorabuena!
 ;)

Allá va una pequeña batería de preguntas:
Asturias y Cantabría, tan cercanas... ¿tan distintas?
Por el verano: ¿turismo o juegos?
Una playa donde pederte y disfrutar del rum rum de las olas.
Un paisaje bucólico-idílico.
Un buen menú cántabro.
Tu novela histórica preferida.
Esa melodía que te ha hecho sentir siempre algo especial.

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: Baronet #91 - 20-02-2012 - el_mago8
« Respuesta #17 en: 21 de Febrero de 2012, 19:49:48 »
ya era hora de tener al mago por aqui  :)

mientras iba leyendo se me habia ocurrido una pregunta... pero se me ha olvidado  :'(

.- para cuando podemos esperar que prepares un juego para una sesion y lo expliques??  :D :D :D :D


Este mowai es que sólo tiene dardos envenenaados, el maldito!

Lo de explicar un juego es muy sencillo. En primer lugar, sois el único grupo con el que juego en el que no tengo que ser el profeta, explicando juegos y sufriendo los ataques de "eso no lo has explicado", "ya se ha sacado otra regla de la manga", bla bla bla.
En segundo lugar, vosotros tenéis el 90% de los juegos del planeta y encima os acordáis de las reglas siempre. Entonces, yo cedo terreno para jugar a vuestros juegos y entonces explicáis vosotros :) Claro y simple


- y por hacer alguna pregunta y darte trabajo.....
Que te fascina de Colovini?
Algun otro diseñador y por que
Editoriales preferidas?
Como consigues manipular a la gente para que se acabe jugando a lo que propones?  ;D ;D

De Colovini me gusta su simplicidad de reglas y la profundidad que consigue con ellas, algo que empiezo a valorar entre tanto Eurogame.
Otros diseñadores que me gustan actualmente porque creo que son garantía de calidad son Stefan Feld, con NotreDame o Macao, y Vlaada Chvâtil, que creo que Space Alert y Dungeon Lords son dos juegazos.

Editoriales preferidas, salvo Alea por el frikismo de coleccionista, creo que no tengo una favorita. Me gustan cosas específicas de cada una. No podría decantarme por una.

Sobre la última pregunta, yo no manipulo, ellos quieren ser manipulados :D


el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: Baronet #91 - 20-02-2012 - el_mago8
« Respuesta #18 en: 21 de Febrero de 2012, 19:56:41 »
enhorabuena!! aquí van las mías, la mar de originales...

completa la frase:
En Cantabria me perdería en ....
En España me perdería en ....
Los cántabros son .... (topicazo)
Si fuera meeple sería el de ...(aquí va un juego)

Un saludete

Hola ibzdave,
Enviado desde las islas! ¿qué tal majo?
Vamos con esas preguntas que estas haciendo para prepararte unas vacaciones de ensueño en la siempre verde Cantabria. :) Por cierto, cada vez llueve menos así que no os dejéis engañar por los telediarios.

En Cantabria me perdería en Liébana (zona de Picos de Europa). Cada vez soy más montañero y menos playero. Toda la zona de Potes y alrededores es una verdadera maravilla.
En España me perdería en Córdoba. Me parece una ciudad super mágica. Lástima de distancia del Norte (igual eso es lo que más me atrae...)
Los cántabros son cerrados. Muy cerrados. Es dificil llegar y encontrar gente con la que salir o llevarte, pero una vez que haces amigos son para siempre. (literal).
La siguiente pregunta permíteme que la cambie un poquito:
Si fuera meeple NUNCA sería el de Pompeya. ¡Qué mal rollo eso de que te tiren al volcán! :)

Un saludo y a ver si te dejas caer por el norte de turismo ;)

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: Baronet #91 - 20-02-2012 - el_mago8
« Respuesta #19 en: 21 de Febrero de 2012, 19:57:22 »
Los comentarios gatunos de los dos Bichos de momento los obviaré, pero ya os daré pal pelo, ya :)

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: Baronet #91 - 20-02-2012 - el_mago8
« Respuesta #20 en: 21 de Febrero de 2012, 20:12:12 »
¡Enhorabuena!
 ;)

Allá va una pequeña batería de preguntas:
Asturias y Cantabría, tan cercanas... ¿tan distintas?

Hola Xuan!
Encantado de saludarte!
Allá van una pequeña batería de respuestas, pues :
De cercanas nada. Que hasta que no terminen el tramo Unquera-Llanes es un infierno hacer una incursión Asturil :).
Y distintas, yo creo que no.
Préstame mucho jugar allí o :)


Por el verano: ¿turismo o juegos?

Turismo. Es la única forma de encontrar juegos nuevos :D.
Además los juegos te dan los mejores destinos turísticos: Carcassonne, Roma, Tikal, London, Marrakes, Thebas...Aun no he encontrado la Isla Prohibida pero estoy en ello.


Una playa donde pederte y disfrutar del rum rum de las olas.

Canayave en Liencres.  A sólo 5 kms de mi casa, una playa perfecta para pasear, hacer surf y comer unos estupendos bocatas de rabas (calamares, para los no entendidos).
Aqui afortunadamente de eso tenemos mucho, y no comparemos con el Mediterráneo que allí no hay olas ni hay ná. ¡Pero si tienen el mar climatizado! :D


Un paisaje bucólico-idílico.

Picos de Europa para caminar y pensar. Potes es un lugar que hay que visitar sí o si, empezando por el Desfiladero de la Hermida.


Un buen menú cántabro.

Pues de mis favoritos estarían:
1º Alubias con Venado
2º Chuletón a la piedra
3ºArroz con leche de postre :)
No sé si podría con todo en el mismo menú pero ahí va. Recomiéndese su ingestión en Los Tojos (Cabuérniga).
De pescao no soy mucho, pero por aquí hay mucho y bueno. :)


Tu novela histórica preferida.


Me encantó El Ocho, de Katherine Neville (¿lo habíais dudado?) aunque no sé si encaja del todo en esta categoría.


Esa melodía que te ha hecho sentir siempre algo especial.


Moonlight Shadow, de Mike Oldfield


Pero un grupo que realmente me parece espectacular es Chebú.
Es un grupo cántabro de unos amigos (Nahúm al pieano y Eugenia la voz).
Una voz simplemente espectacular. En cuanto saquen disco, ya os avisaré porque merece la pena :D
&feature=related



gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #91 - 20-02-2012 - el_mago8
« Respuesta #21 en: 22 de Febrero de 2012, 08:42:28 »

Préstame mucho jugar allí Ho :)


luego diras que no me entiendes  ;D

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #91 - 20-02-2012 - el_mago8
« Respuesta #22 en: 22 de Febrero de 2012, 09:42:32 »

Mira que no dije nada para no ser pijotero... ::) ;) :D :D

Explíqualé de donde viene, hombre, y así no se le olvida. :)

roanoke

  • Visitante
Re: Baronet #91 - 20-02-2012 - el_mago8
« Respuesta #23 en: 22 de Febrero de 2012, 12:15:27 »
Hola y enhorabuena.
 1-¿qué cosas te molan más y cuáles menos, de la sociedad americana?
 2-¿se están acabando las kedadas en el Bar de Carlos?
 3-¿qué otros lugares de reunión hay por Cantabria?
 4-¿qué juego es irresistible para tí?
 5-¿cuál es el mejor wargame (ligero, claro) para empezar más allá del Memoir o C&C? (¿estos lo son?  ???)
 6-¿tienes mucho interés en evangelizar a amigos y/o familia?
 7-¿a quién no ganas nunca a nada?
 8-¿quién es un "caramelito" en la mesa?
 9-Te paso una lista con besekeros y si te apetece nos dices lo primero que te venga a la cabeza....:
    a- Wkr
    b- Gelete
    c- Lev Mishkin
    d- Gixmo
    e- Byfed
    f- Afrikaner
    g- Koblar
    h- Bravucon
    i- Acv
    j- Lopez de la Osa - Csibadajoz
    k- carlosmememcmc
    l- Elqueaprende
   ll- Gand-Alf
   m- Nikita
   n- Brackder
   ñ- Gurney
   o- Speedro
   p- Perezron
   q- Anaskela
   r- Valdemaras
   s- Randast
   t- Zoroastro
   u- Pensator
   v- Jsper
   w- Mymenda
    x- Miguelón
    y- Maeglor
    z- Turk182
« Última modificación: 22 de Febrero de 2012, 14:19:55 por roanoke »

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: Baronet #91 - 20-02-2012 - el_mago8
« Respuesta #24 en: 23 de Febrero de 2012, 00:04:31 »
Hola y enhorabuena.

Hola y gracias por la felicitación :)


 1-¿qué cosas te molan más y cuáles menos, de la sociedad americana?


Vaya preguntita de ná,¿no? :)
Me gusta lo grande que es todo. Los recursos en la Educación (aunque no entiendo mucho el salto cualitativo entre instituto y universidad). La gente es muy abierta y amigable. Me gusta el sentimiento de comunidad en general que se respira (a muchos niveles).
No me gusta lo hipócrita que pueden ser en algunos aspectos con esa doble moralidad. No me gusta lo ombliguistas que son a veces desconociendo ese mundo hostil más allá de sus fronteras.
One nation under God, indivisible with liberty and justice for all.


 2-¿se están acabando las kedadas en el Bar de Carlos?


No creo. Es un sitio "céntrico" en Cantabria, con buen horario y buenas hamburguesas. :)
Yo no era precisamente de los más asiduos (normalmente por incompatibilidad de los viernes), pero si el núcleo se acerca a la costa, pues mejor :D.
De todas formas, ya te digo que mis hábitos lúdicos se centran más en sábado tarde-noche (compatibilidad con la vida familiar)


 3-¿qué otros lugares de reunión hay por Cantabria?


Aqui me pillas. Hay una asociación en Torrelavega donde sé que se juega, aunque no he ido nunca.
Yo siempre acabo en casa de algún amigo, o en la mía con partidas cerradas. Somos así de elitistas,jejeje.
No en serio, pero cada vez cuesta más encontrar un hueco para jugar y por eso intento que sea lo más programado posible. ¿A qué jugamos?¿cuantos somos?etc...Mi mente ingenieril tiende a cuadrarlo todo para optimizar el tiempo, pero de vez en cuando también vamos a la aventura a lo que salga :D


 4-¿qué juego es irresistible para tí?
 

Tigris y Eufrates.
Me parece un juegazo en toda regla y en cualquier momento.


 5-¿cuál es el mejor wargame (ligero, claro) para empezar más allá del Memoir o C&C? (¿estos lo son?  ???)


no creo que sea la mejor persona para contestar a esto. No he jugado a ninguno de los 2 y soy totalmente nuevo en el campo de batalla.
Sekigahara (juego de bloques en el Japón feudal) me tiene enamorado. Táctico a tope, con gestión de mano y dificiles decisiones una y otra vez. Un acierto.
Ahora estoy introduciendome tras las lineas enemigas de la mano del Comandante Bicho en el Combat Commander.
Tras un escenario, hoy me ha llegado mi copia a casa. Buff, buff. Juegazo en toda regla!!!


 6-¿tienes mucho interés en evangelizar a amigos y/o familia?


Me gusta compartir mis hobbies aunque me tachen de raro. Soy el raro de la familia haga lo que haga y por eso cada vez lo intento menos (al menos con la familia).
Tambien he aprendido que para los demás no siempre es buen momento ni siempre quieren jugar (y luego el raro soy yo, ¿no?), así que disfruto de otras cosas con ellos.
Cada cosa tiene su lugar.


 7-¿a quién no ganas nunca a nada?
 
 

Existe un jugador Leyenda conocido como "El Suizo", compañero de clase varios años.
Desde las partidas de ajedrez en un cuaderno (escribiendo a lápiz y borrando), hasta el último juego de tablero, creo que es imposible que le gane. Para bien o para mal, desde que hizo el doctorado sobre agujeros negros, no coincidimos mucho alrededor de una mesa.
Se dice que ahora se gana la vida jugando al poker online, al tiempo que da clases en la universidad.
Eso sí, al baloncesto sigo defendiendo mejor que él :)


 8-¿quién es un "caramelito" en la mesa?


No conozco a ninguno. Cada uno tiene su juego donde se desenvuelve como pez en el agua. :)


 9-Te paso una lista con besekeros y si te apetece nos dices lo primero que te venga a la cabeza....:


Que miedo. Me perdonen aquellos que no conozco y son simples impresiones atraves del foro. Me perdonen aún más los que sí que conozco y aprovecho para meter caña :D. vamos allá:

    a- Wkr: ¡Grande, posiblemente de los que más han hecho por este hobby. Gracias Wkr!
    b- Gelete ¿Holandés?No me digas porqué pero le asocio con Holanda. Tengo ganas de compartir mesa con él :)
    c- Lev Mishkin Cultura Fría y Guerra. O al revés, no me acuerdo.
    d- Gixmo Me gusta pero no lo jugaría. Juegazo pero lo vendo. Esto es muy fácil, ¿Sabes jugar al Carcassonne?Pues no tiene nada que ver.
    e- Byfed Entusiasta que podía prepararse unas reglas de vez en cuando. (es peor que yo):D
    f- Afrikaner Politicamente correcto
    g- Koblar Hombre emoticonos :) :P
    h- Bravucon Comentarios interesantes. Su opinión me importa
    i- Acv Me encanta oir todo lo que sabe sobre el funcionamiento de lo que el llama Alquimia :)
    j- Lopez de la Osa - CsibadajozMe persigue. Pedro haz el logo ya!!!
    k- carlosmememcmc Trotamundos.Entrega. Jornadas
    l- Elqueaprende Misterioso. Me lo pongan en la misma mesa que Gelete, por favor :D
   ll- Gand-Alf Magikero de color azul?
   m- Nikita La mejor blogera a años luz. ¡Me encanta!
   n- Brackder Naúfragos. Depositadas mis ilusiones en tu creación. ¿cuando llega?
   ñ- Gurney ¡El Comerciante! Envíame mis juegos!!!
   o- Speedro Juegos profundos. Duro contricante. No me atrevo :D
   p- Perezron WAAAAAARRRRRRR!!!
   q- Anaskela Lider del comando Madrileño. Jugón donde los alla. Majo a más no poder
   r- Valdemaras Agradecido. Seguro que mi complemento perfecto para el Tichu :D
   s- Randast Otro jugón incansable, de conversación dicharachera. Admirable su perseverancia para lograr lo que se propone.Todo un amigo. Me debe un logo para el blog :D
   t- ZoroastroAfable. Gran jugón. Alguien de quien te puedes fiar.
   u- Pensator Otro entusiasta al poder. Este año quemamos Essen!!!
   v- Jsper Raúl. Vikingo. Batalla (otro a la mesa con Gelete y elqueaprende).
   w- Mymenda Implicación. Cubo
    x- Miguelón Funkenschlag. Me tiene que caer bien
    y- Maeglor Conciso. Perfeccionista.
    z- Turk182 Innovador, entretenido. Un crack!

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Baronet #91 - 20-02-2012 - el_mago8
« Respuesta #25 en: 23 de Febrero de 2012, 12:14:12 »
¡Otra tanda para el mago que le teneis demasiado relajado!

Y ya que estamos en la semana de los Oscars:

- La última vez que fuiste al cine ¿que viste? (no vale pelis vistas en casa)

- ¿Cual es tu peli favorita a ganar este año?

- 10 películas que te encantan de todos los tiempos.

- ¿Algún director favorito?

- ¿Y Actor?

- ¿Y Actriz?

- ¿Eres de los que van al cine con algo de chuches/palomitas/patatas?

- ¿Viste la ceremonia de los Goya este domingo?

- ¿Que te ha parecido el descalabro de Almodóvar cuya "La piel que habito" se ha visto arrasada por "No habrá paz para los malditos"? ¿Volverá a abandonar la academia?  ;D ;D


Y siguiendo con premios...

- ¿A que premio lúdico le tienes más respeto (ya sea por lo acertado de sus propuestas/nominaciones o por sus ganadores?
 
- ¿Crees que Eight is Beauty podría ganar algún día el galardón que ofrecen los de Jugamos Todos todos los años?


Y enlazando con el blog...

- ¿Cuando vas a empezar a promocionar más tu blog fuera de nuestras fronteras? (ya que es el único bilingüe de este pais que conozco).

- ¿Tienes más entrevistillas y artículos preparados?

- ¿A qué persona del mundillo lúdico te encantaría hacerle una entrevista? ¿Cual sería la pregunta estrella?
« Última modificación: 23 de Febrero de 2012, 12:46:13 por Randast (Pedro Soto) »

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: Re: Baronet #91 - 20-02-2012 - el_mago8
« Respuesta #26 en: 23 de Febrero de 2012, 19:15:55 »
¡Otra tanda para el mago que le teneis demasiado relajado!

Y ya que estamos en la semana de los Oscars:

- La última vez que fuiste al cine ¿que viste? (no vale pelis vistas en casa)
La Dama de Hierro. Y me gustó, a pesar de que no era exactamente la pelicula que me esperaba. Al cine voy bastante por impulsos, sin preocuparme demasiado por los detalles del film. Me gusta que una película me sorprenda.

- ¿Cual es tu peli favorita a ganar este año?
Los Descendientes, con un buen papel de Clooney creo que no es mala candidata. Aunque me tiene muy intrigado La invención de Hugo, porque no es el tipo de película que esperaría ver aqui...veremos que pasa.

- 10 8 películas que te encantan de todos los tiempos.
Braveheart
Tiempos Modernos
El Señor de los Anillos
La princesa Mononoke
El color del dinero
Se7en
El Guateque :)
Una mente maravillosa
Por meter un poco de todos los géneros :)


- ¿Algún director favorito?
No en especial. Me gusta el trabajo de Hitchcock, lo que está haciendo Clint Eastwood, Amenabar...

- ¿Y Actor?
Posiblemente Edward Norton

- ¿Y Actriz?
Esta sí es fácil: Julia Roberts. Mi Julia :)

- ¿Eres de los que van al cine con algo de chuches/palomitas/patatas?
Confieso que si. Preferiblemente golosinas que hacen menos ruido y molesto menos. A mi el ruido en el cine sí me molesta. Y que hablen cuando vemos series-peliculas. Y que jueguen con el móvil cuando estamos jugando a juegos de mesa :D

- ¿Viste la ceremonia de los Goya este domingo?

No, la verdad es que no me atrae demasiado el cine español.

- ¿Que te ha parecido el descalabro de Almodóvar cuya "La piel que habito" se ha visto arrasada por "No habrá paz para los malditos"? ¿Volverá a abandonar la academia?  ;D ;D

La piel que habito me gustó. La música, el papel de Banderas, la historia en sí. "No habrá paz para los malditos" no la he visto así que no puedo opinar. No creo que abandone la academia, al menos de momento. Igual cuando empiecen los recortes fuertes en el sector salen unos cuantos....
[/quote]

Y siguiendo con premios...
- ¿A que premio lúdico le tienes más respeto (ya sea por lo acertado de sus propuestas/nominaciones o por sus ganadores?

Esta claro que el Spiel des Jahres es un premio a tener en cuenta. Refleja a un amplio espectro de jugadores (alemanes). aunque supongo que dependa de lo que busques. Nosotros (incluyo a casi todos los besekeros) vemos muuuchos juegos a lo largo del año, y eso hace que nos dispersemos. Si solo ves 10 ó 20 y te señalan uno como especialmente bueno, le prestas más atención.¿Este tipo de premios lleva reconocimiento económico?pregunto...
 
- ¿Crees que Eight is Beauty podría ganar algún día el galardón que ofrecen los de Jugamos Todos todos los años?

Por poder...sí. Aunque la verdad hay muchos grandes blogs (y afortunadamente cada día más). EiB en concreto creo que peca de no ser específico de nada. Lo mismo metemos una entrevista, que una reseña, que unas fotos de mi nuevo PC (para bloggear, claro). Quisiera tenerlo un poco más estructurado, pero me gusta que sea un espíritu libre, y refleje también nuestro estado de ánimo. (últimamente ocupados Gixmo y yo, como habéis podido comprobar).



Y enlazando con el blog...
- ¿Cuando vas a empezar a promocionar más tu blog fuera de nuestras fronteras? (ya que es el único bilingüe de este pais que conozco).
Muchas veces me debato con esta cuestión. Pienso que es un esfuerzo injustificado, el traducir sobre la marcha posts que probablemente nadie leerá. A veces pongo links en la BGG. pero nunca hay un feedback. No lo sé. Más promoción significa más trabajo. Más tiempo. Lamentablemente no dispongo de todo el que me gustaría.

- ¿Tienes más entrevistillas y artículos preparados?

Tengo cosas en mente, y cosas apalabradas, pero preparado preparado ahora mismo nada. Lo sé, soy un desastre. Vivo al día :)

- ¿A qué persona del mundillo lúdico te encantaría hacerle una entrevista? ¿Cual sería la pregunta estrella?
Más que entrevista, me gustaría hacer un reportaje sobre Ludofact y conocerla por dentro. Cada detalle de la fabricación, planificación, estructura de costes...Al fín y al cabo es a lo que me dedico (fabricacion y diseño de procesos, aunque sea de cocinas Bosch). Conocerlo todo. Y la pregunta estrella, sería ¿cuando una fábrica de Ludofact en Cantabria? :) Si supieras la cantidad de veces que he pensado en mandar el CV. lo que pasa es que viviendo con una funcionaria, pues soltar la maroma da pereza :)

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: Baronet #91 - 20-02-2012 - el_mago8
« Respuesta #27 en: 23 de Febrero de 2012, 23:05:12 »
¿Demasiado agresivas las respuestas en rojo?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #91 - 20-02-2012 - el_mago8
« Respuesta #28 en: 24 de Febrero de 2012, 08:11:58 »
yo solo te dire que nunca he dicho eso de es un juegazo pero lo vendo.... el juego es bueno, y lo vendo si  :D
pero no entremos en ese terreno, que.....

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #91 - 20-02-2012 - el_mago8
« Respuesta #29 en: 24 de Febrero de 2012, 08:37:37 »

¿Demasiado agresivas las respuestas en rojo?

Naaaa, hombre. ¡Menos mal que era Pedro, que si no parece que te debe dinero! (¿ande está el icono del bate de béisbol?) ¡Que falta de netetiqueta en un blogero de pro, con tu bagaje y condición!¡Solo te falta escribir en MAYÚSCULAS y en HOYGAN! ¡Que decepción, Victor, con la buena educación que te hemos dado! :'(

 ;) :D :D ;D


En cuanto a Peluchín Man...
¡Voy a por las palomitas, que aquí tiran con perdigón lobero!  :D :D ;D