logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 13765 veces)

Abraham121284

Re: Arkham Horror Unlimited [es]
« Respuesta #30 en: 22 de Abril de 2013, 21:50:02 »
Primero de todo daros las gracias por el currazon que os habeis pegado. Muy guapo!!
Ahora lo chungo , Yuyu, Ximocm o cualquiera que se vea capaz   AYUDA!!!
Estoy intentando aprender a jugar a este juego para despues intentar enseñarselo a los colegas para jugar, sin que sea demasiado pesado el aprenderlo para ellos (eso me lo como yo). La cosa es que al de dos minutos y medio ya he empezado con problemas, que os paso a comentar a ver si me podeis ayudar. Quizas algunas requieren que juegue mas para que salgan las soluciones a mis preguntas pero...

Primero: La carta de subasta ¿se saca automaticamente cuando aparece, o la guardas y la utilizas cuando quieres?. Si fuese la primera ¿cuando sacas los dos objetos si una de las cartas es subasta otra vez le sumas dos objetos mas o se desecha? y luego en la subasta ¿si nadie quiere los objetos...?

Segundo:  Si en el movimiento de un monstruo este cae justo en tu casilla ¿hay posibilidad de escapar? Segun las instrucciones una de las condiciones es que o el personaje o el monstruo al moverse puedan pasar de largo.¿o simplemente te deja de atacar?

Tercero: Cuando se saca un portal nuevo con su correspondiente monstruo ¿este monstruo se mueve o espera un turno para moverse?

Cuarto: no me ha quedado claro como se pierde un investigador.

Por ahora no mas, pero fijo que me salen mas.
Agradeceria mucho la ayuda.
Un saludo

Abraham121284

Re: Re: Arkham Horror Unlimited [es]
« Respuesta #31 en: 25 de Abril de 2013, 14:36:00 »
Quizas no he puesto las preguntas en el sitio oportuno. Si es eso, agradeceria que al menos me ayudaseis a redirigir mi consulta. Gracias

ximocm

Re: Re: Arkham Horror Unlimited [es]
« Respuesta #32 en: 25 de Abril de 2013, 17:22:54 »
Quizas no he puesto las preguntas en el sitio oportuno. Si es eso, agradeceria que al menos me ayudaseis a redirigir mi consulta. Gracias

http://www.imprimiryjugar.com/index.php?topic=119.0

Ahi tienes el hilo oficial del AHU y yuyu pasa por alli :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ALE909

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Uruguay
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror Unlimited [es]
« Respuesta #33 en: 27 de Septiembre de 2014, 15:19:03 »
Donde puedo hacer preguntas sobre las reglas del jueg0?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Arkham Horror Unlimited [es]
« Respuesta #34 en: 27 de Septiembre de 2014, 15:31:26 »
Donde puedo hacer preguntas sobre las reglas del jueg0?

Crea un mensaje con el asunto "Arkham Horror Unlimited (Dudas)" en el subforo de Dudas:
http://labsk.net/index.php?board=11.0