logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11331 veces)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: ¿Opiniones sobre Catán: Colonos de América?
« Respuesta #15 en: 26 de Noviembre de 2012, 16:14:42 »
La verdad hasta la mitad de la partida me la paso bien, pero ya para al final me aburro, a mi esposa tambien le aburrio el Catan luego de unas 20 partidas.

Reitero la pregunta, siendo este el caso (que el juego me gusta, pero encuentro que es muy poco lo que da para hora y media, si durara 40 mns seria uno de mis favoritos) ¿los colonos de america es una buena opcion? ¿no es muy dificil de asimilar para no jugones? ¿es igual de divertido? ¿cual prefieren ustedes?

Irene

Re:¿Opiniones sobre Catán: Colonos de América?
« Respuesta #16 en: 30 de Noviembre de 2014, 21:55:12 »
Hola, me gustaría saber; cuando se tiran los dados y aparece el barco negro q indica q los colonos llegan a la playa, se cogen las cartas que hayan tocado y se juega y una vez resuelto esto, se hace el recuento de ciudades y de puntas de caballeros con yelmo?
Lo digo porque no se sí cuando se hace esta última tirada hay opción de colocar un yelmo a algún caballero o no.
Gracias


Hace tiempo que le sigo la pista a esta versión de Catán que añade nuevas mecánicas como el transporte de mercancías. La verdad es que me gusta Catán pero me da pereza jugar al juego básico y éste parece que tiene más chicha.
Me gustaría saber la opinión de gente que lo haya probado. Conste que mi juego favorito es el Railroad Tycoon y me encanta la temática de trenes. Gracias de antemano.