logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2259 veces)

elmelenas

Algo menos aburrido que el UNO? XD
« en: 22 de Febrero de 2012, 16:58:18 »
Hola amigos, vengo a pediros consejo, vereis muchas noches quedamos con los colegas, y las chicas  :D  en el Bar. Pues bien estas se traen el UNO  :( menudo juego mas aburrido...

Hay alguna solucion que suela gustarles a las chicas, y que funcione en el BAR, y si hay que pensar un pokito mejor, asi empiezo a viciar a la novia?

Toma 6 tal vez?

Gracias


Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Algo menos aburrido que el UNO? XD
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2012, 17:20:42 »
Mira que siempre me han hablado genial del UNO, pero nunca lo he jugado...

¿Qué tal un Time's Up? Amigos míos se hicieron su propio Print&Play (sin saber lo que es eso) tras jugarlo en un bar.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Algo menos aburrido que el UNO? XD
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2012, 17:47:16 »
No sé si mi reflexión te va a servir de mucho...

El caso es que nunca he comprendido qué le ve la gente al UNO. Es puro azar. Y a mi personalmente me aburre. Como a ti.

Pero el caso es que gusta. Que la gente lo conoce y que es un clásico ("clásico" entendido como que resiste el paso del tiempo). Supongo que es capaz de generar emociones, griterío, p*teo,... Esas cosas que buscan los no jugones en un juego. Esas cosas que buscan los grupitos de colegas.

Por el tono en que lo has dicho, me ha dado la sensación de que a ti te parece aburrido pero a ellas no... Y cualquier recomendación que te de, puede gustarte a ti y en cambio a ellas parecerles un tostonazo...

En fin, que si mi sermón no te convence, prueba con Jungle Speed (sólo lo he jugado un par de veces, risas aseguradas). Juego de reflejos en el que hay que capturar un tótem antes que el resto. Velocidad de manos, vamos.

Te cito también Rummikub por si quieres un juego que emplea el mismo concepto que el UNO pero es un poquillo más sesudo (aunque imagino que buscas algo más tipo lo primero).
« Última modificación: 22 de Febrero de 2012, 17:50:36 por Némesis »

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Algo menos aburrido que el UNO? XD
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2012, 18:10:00 »
Te remito a esta reseña que hice de juegos que te van a venir al pelo http://www.labsk.net/index.php?topic=62369.0 Cualquiera de ellos son sencillos, divertidos, de echarse unas risas y casi todos se pueden jugar en poco espacio, siendo portables como para llevarlos a un bar.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Algo menos aburrido que el UNO? XD
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2012, 18:31:21 »
Yo te recomendaria:

*Resistencia, si sois 5 almenos y 10 como mucho, de buscar a los jugadores traidores.

*High society, juego de subastas bastante chulo.

Si sois 4 un tichu, aunque es una especie de culo/comemierda/presidente por parejas, mas clasico.

*Entiendo que tiene que ser de cartas... puedes probar un san juan o si tienes cascabeles... hay un juego ya complejo muy bueno, pero igual no gusta por los simbolitos que trae... race for the galaxy.

*El times up tambien esta bien, pero es rollo party total.

*7 Wonders te puede triunfar (3-7  jugadores), bueno y gusta.

*Razzia!, la version light del ra, que es un grandisimo juego.

*Otro clasico, modern art (3-5) de subastas

Un dominion quiza... (4 jugadores creo)

Gloria a roma es otra opcion (3-5)

*Otro es el hick hack gackelwak, bastante divertido

*Otro el sushizoch gockelwok, es de dados, ocupa poco y esta gracioso, muy tocapelotas.

*Otro de dados, aunque eliminatorio, el perudo. Es una especie de chinos/mentiroso.

El Land unter/turn the tide  no esta mal tambien, es divertido.

*El dixit suele gustar a las chicas, es de usar la imaginacion, muy bonito.

*Caylus magna carta creoq ue es solo de cartas tambien, y tiene chicha.

*blood bowl team manager me parece muy bueno, pero sobretodo si te gusta el mundillo blood bowl.

Si sois 4 un meuterer no esta nada mal.

Hay un monton, biblios, san petersburgo,  witch brew, wyatt erp, drachengold, 51th state, saboteur, edel stein & reich, .

Y tienes clasicos como ciudadelas, bohnanza, mamma mia, mata moscas, bang, coloretto, como una cabra, for sale o no thanks que a mi me parecen mas flojos, pero tienen su fama.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2012, 18:45:37 por negroscuro »

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Algo menos aburrido que el UNO? XD
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2012, 18:46:45 »
Toma 6 tal vez?

el Toma 6 esta bien si sois 5 o más
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Algo menos aburrido que el UNO? XD
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2012, 18:49:26 »
Hola a Tod@s:;

¿Que tal el Saboteur o Ritmo y Bola?

explorador

Re: Algo menos aburrido que el UNO? XD
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2012, 18:51:23 »
Yo probaría el Saboteur y el Toma 6. Sencillito pero con su miga y otro de azar con risas.

elmelenas

Re: Algo menos aburrido que el UNO? XD
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2012, 19:51:49 »
gracias a todos chicos, me mirare un par de reseñas aver que tal, por ahi me han comentado que el Diamantes tb puede ser una opcio.

El Dixit lo tengo y si que les gusta, creo que el juego funciona con todas las mujeres :P, pero para el bar con la mesa llena de birras y tal...  :'(   jejeje

Esque el Pu.. UNO es un pastel de los grandes, joder solo puedes joder con una cartita esuqe hasta cuando uno se queda con una carta casi no puedes ni hacer nada, solo rezas para que la ultima no sea de su color pero es un toston de los grandes.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
« Última modificación: 22 de Febrero de 2012, 21:18:41 por Wkr »

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Algo menos aburrido que el UNO? XD
« Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2012, 21:39:13 »
La última partida que jugué  al Uno llevabamos hora y media y no había forma de terminar. Todos estábamos hasta las narices del juego pero por nuestros santos que terminabamos aquella partida.

El juego nos ganó porque no terminamos  la partida. Nadie de esa mesa ha vuelto ha jugarlo, ni lo hará jamás.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2012, 21:41:37 por NETes »
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

elmelenas

Re: Algo menos aburrido que el UNO? XD
« Respuesta #11 en: 24 de Febrero de 2012, 11:36:19 »
gracias a todos, al final han caido un skull $ roses y un bonanza de momento  :B

Caralvepe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Colombia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Algo menos aburrido que el UNO? XD
« Respuesta #12 en: 24 de Febrero de 2012, 13:50:52 »
Para la proxima compra piensa en un ZERO que es sencillo y divertido o en un COLORETTO.

Aplican muy bien para la situacion que comentas y los encuentras a muy buen precio.

Saludos y que la ludica te acompañe.