logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3170 veces)

Fantaside

Me he topado con este juego navegando por la BGG y después de ver las ilustraciones y el tema me han entrado unas ganas tremendas de tenerlo. A la wishlist de cabeza. Parece una especie de Magic the Gathering loco :
Epic Spell Wars of the Battle Wizards: Duel at Mt. Skullzfyre


Los hechizos funcionan con combos de tres cartas que crean un hechizo, las combinaciones parecen muy grandes ;





Tambien hay tesoros:




Aquí tenemos las reglas y todo :

http://www.cryptozoic.com/downloads/files/epic_spell_wars_rulebook.pdf

Y aqui la página en BGG :

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/112686/epic-spell-wars-of-the-battle-wizards-duel-at-mt

Mas información en la página de la editora , en la que se puede pedir el juego. Ni idea como saldrán los gastos pero me temo que una burrada:

http://www.cryptozoic.com/games/epic-spell-wars-battle-wizards-duel-mt-skullzfyre
http://store.cryptozoic.com/product_p/epicspellwars_game.htm

Vamos que en plena fiebre Magiquera , y con lo que mola Hora de Aventuras , pues que estoy totalmente ansiado... A ver si hay alguna manera de hacerse con uno baratito.Voy a leer las reglas a ver si se me pasa la fiebre...O se me pone más.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Epic Spell Wars of the Battle Wizards: Duel at Mt. Skullzfyre... Eso es ná
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2012, 16:29:30 »
Interesante a ver si saco tiempo y le echo un ojo a las reglas :)

Pepius

Re: Epic Spell Wars of the Battle Wizards: Duel at Mt. Skullzfyre... Eso es ná
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2012, 01:06:30 »
Mierda, otra posible idea que me levantan por no intentar pasarla de la cabeza al papel...  :P

P.D. el otro día ví Hora de aventuras por recomendación de un colega. JODER, qué cosa más rara XD Y eso que me molan Chowder y Héroe 108...  ::)
"Aldea, robo una carta"

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Epic Spell Wars of the Battle Wizards: Duel at Mt. Skullzfyre... Eso es ná
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2012, 21:09:50 »
Guotisdis!!!!

piltrimin

Re: Epic Spell Wars of the Battle Wizards: Duel at Mt. Skullzfyre... Eso es ná
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2012, 15:59:47 »
Hora de aventuras es lo mejor de este plano existencial!! Uníos a la secta o pereced!!!
Eran uno,dos y tres, los famosos mosqueperros!!....

Fantaside

Re: Epic Spell Wars of the Battle Wizards: Duel at Mt. Skullzfyre... Eso es ná
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2012, 21:35:25 »
Solo comentar que mis ganas de tener el juego se esfumaron en cuanto he leido esta frase en una review del juego :

Citar
Play this if you like...
-A slightly weightier-than-normal party card game
-Munchkin or other screw-you games with direct confrontation
-Heavy theme and wicked art

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Epic Spell Wars of the Battle Wizards: Duel at Mt. Skullzfyre... Eso es ná
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2012, 01:22:47 »

El énfasis recae en confrontación directa y "jorobar" al resto de jugadores, aunque hay que reconocer que la referencia al inclito Munchkin no es muy afortunada. :P

El amigo Ryan nos explica de que vá en este video http://www.boardgamegeek.com/video/14728/epic-spell-wars-of-the-battle-wizards-duel-at-mt/dice-tower-reviews-epic-spell-wars, pero ya solo viendo las ilustraciones deberías saber si te atrae o te repele ;) :D

Si no costase mucho... ::), que no será el caso... ;) :D


Hora de aventuras ha tomado el relevo de Flapjack en cuanto a temas y tratamientos chanantes (con las Historias Corrientes de Mordecai y Rigby a varios cuerpos de distancia). :)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Epic Spell Wars of the Battle Wizards: Duel at Mt. Skullzfyre... Eso es ná
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2012, 01:34:19 »
23,90€ en Philibertnet... ::) Ahora bien, a mí no me llama la atención en absoluto, aunque todo en esta vida tiene su público.

Pepius

Re: Epic Spell Wars of the Battle Wizards: Duel at Mt. Skullzfyre... Eso es ná
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2012, 15:53:13 »
23,90€ en Philibertnet... ::) Ahora bien, a mí no me llama la atención en absoluto, aunque todo en esta vida tiene su público.

"Me gusta", que diría feisbuc, sobre todo después de ver la review. Creo que me voy a esperar a que esté en mi tienda habitual para hacer pedido (Y así quemar un poco mis últimas adquisiciones), pero cada vez me llama más...

Yo lo veo un poco como una mezcla entre quarriors y munchking, no tanto en mecánicas, sino en experiencia de juego, y desde luego que tiene todos los visoos de ser un hit entre el sector friki de mis colegas...  ;D

P.D. ¿Se podrá conjurar el excellent prismatic spray?  :P
« Última modificación: 10 de Marzo de 2012, 16:06:05 por Pepius »
"Aldea, robo una carta"

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Epic Spell Wars of the Battle Wizards: Duel at Mt. Skullzfyre... Eso es ná
« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2012, 13:22:59 »
Al final este ha caido en mis manos y pude hacer una partida de prueba el sabado a tres jugadores. Lo que al final me decanto a adquirirlo tras algunos dias de dudas fue la lectura de las dos primeras paginas del reglamento, solo la experiencia de esa lectura es impagable  :D

Afortunadamente no me ha recordado al Munchkin, y el juego tiene una duracion finita, que siempre es de agradecer. Se basa en hacer tu hechizo combo mas bestia pero tambien cuanto mas bestia mas lento es, con lo que a veces querras lanzar uno rapido pero flojo para actuar antes. Todos los jugadores preparan su combo simultaneamente y luego se van revelando segun una iniciativa del mas rapido (y flojete) al mas lento (y potente).

La experiencia fue bastante hilarante, a ver cuanto se tarda en quemar, intentare no jugarlo demasiado seguido por si acaso  ;D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Epic Spell Wars of the Battle Wizards: Duel at Mt. Skullzfyre... Eso es ná
« Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2012, 14:20:06 »
Me gusta lo que leo... ;D

Fantaside

Re: Epic Spell Wars of the Battle Wizards: Duel at Mt. Skullzfyre... Eso es ná
« Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2012, 14:32:16 »
Jo ... ahora que me lo había quitado de la cabeza y otra vez vuelve a mí el hype.  :B  :B

pedrotronic

Re: Epic Spell Wars of the Battle Wizards: Duel at Mt. Skullzfyre... Eso es ná
« Respuesta #12 en: 28 de Marzo de 2012, 14:46:09 »
A mi el juego me atrae pero el miedo que me da es la rejugabilidad (pero vamos eso ya lo han apuntado por ahi  :-\)