logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16438 veces)

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Camino entre zombies Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Baronet #92 - 27-02-2012 - Nikita
« Respuesta #60 en: 29 de Febrero de 2012, 01:07:19 »
- Confiesa, ¿has vestido alguna vez a Chomsky con ropa de abrigo cuca?
- Pero, ¿todavía no has visto Bored to Death?   :o

 ;D ;D

77. Confiesa, ¿has vestido alguna vez a Chomsky con ropa de abrigo cuca?

xDD Cuando era pequeño (recién llegado a casa, con solo unos meses) los Reyes Magos le trajeron (entre otras cosas) un abriguito de color rojo. Pero ahora ya no se quiere poner nada (tiene un año y medio) así que tampoco le obligo :)

78. Pero, ¿todavía no has visto Bored to Death?   :o

Esa no me llama mucho...
Mi Blog: La Ficha Roja

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Camino entre zombies Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Baronet #92 - 27-02-2012 - Nikita
« Respuesta #61 en: 29 de Febrero de 2012, 01:14:49 »
- Personaje favorito de Downton Abbey?
- Se puede ver Downtown Abbey doblado? o solo en VOS?
- Dicen muchas o muchisimas veces "Indeed" en la serie?  ;D
- Cuentanos la escena de alguna serie, no tiene pq ser esa, en la q se te hayan saltado las lagrimas (o eres como yo de los q se nos mete algo en el ojo pero no soltamos lagrima ?   ;D )


79. Personaje favorito de Downton Abbey?

Difícil (todos los personajes tienen su qué) pero escojo a Mary Crawley por su evolución a lo largo de la serie.

80. Se puede ver Downtown Abbey doblado? o solo en VOS?

Por poder se puede ver pero no se lo recomiendo a nadie. Prefiero la VOS.

81. Dicen muchas o muchisimas veces "Indeed" en la serie?  ;D

Yes, indeed! :p

82. Cuentanos la escena de alguna serie, no tiene pq ser esa, en la q se te hayan saltado las lagrimas (o eres como yo de los q se nos mete algo en el ojo pero no soltamos lagrima ?   ;D )

No, no, yo lloro xD Ya que estamos con Downton Abbey diré una escena de esa serie. Lo pongo en spoiler porque puede chafar un poco a quien no haya visto la serie y no sepa nada de lo que pasa:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mi Blog: La Ficha Roja

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Camino entre zombies Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Baronet #92 - 27-02-2012 - Nikita
« Respuesta #62 en: 29 de Febrero de 2012, 01:18:03 »
Ahora la puede ver con calma, se la han cargado tras la tercera temporada, una pena por que esa serie no era "buena" pero tenía mucho encanto.

Felicidades por el Baronetazgo Nikita :D

La falsa es la 1


83. pregunta tonta ¿que juego te hubiera gustado descubrir antes?

Pues mi respuesta igual te parece más tonta todavía: el Time's Up. Era el típico juego que pensaba: "qué tontería de juego, no me gusta nada y encima a pasar vergüenza haciendo el tonto" pero un día supongo que fue el momento y el grupo adecuado y me lo pasé pipa, entonces me pregunté por qué no lo había descubierto antes, con lo que me hubiera reído.

84. Yo juego habitualmente con mujeres y hay de todo, que opinas del tópico de que a las chicas no les gustan los juegos con confrontación directa?.

Pues eso, que es un tópico. Cada uno es de su madre y de su padre y habrá de todo como en todos sitios (toma ya más tópicos). En mi caso, la confrontación directa no me molesta, es un ingrediente más del juego (o igual es que yo tengo muy mala leche :p)
« Última modificación: 09 de Marzo de 2012, 22:27:11 por Nikita »
Mi Blog: La Ficha Roja

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Camino entre zombies Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Baronet #92 - 27-02-2012 - Nikita
« Respuesta #63 en: 29 de Febrero de 2012, 01:19:54 »
Oh!

:)

¿Cuándo vas a participar en una MathTrade? :P

¿Cuántas series te he recomendado y has pasado de mí olímpicamente?

85. ¿Cuándo vas a participar en una MathTrade? :P

xD sé que esa pregunta va con segundas... ¿quieres alguno de mis juegos? ¿eh? ... Creo que alguna vez he participado porque Pensator ha metido juegos míos en su nombre pero no me hagas mucho caso porque ahora no sé si me estoy confundiendo, xDD qué mala es la edad.

86. ¿Cuántas series te he recomendado y has pasado de mí olímpicamente?

Mira... no digas eso que todas las series que me recomiendas van cayendo. Más bien eres tú el que pasa olímpicamente de mis recomendaciones  ::)
Mi Blog: La Ficha Roja

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Camino entre zombies Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Baronet #92 - 27-02-2012 - Nikita
« Respuesta #64 en: 29 de Febrero de 2012, 01:38:07 »
Bueno, pues aquí estamos de nuevo  ;)

87. ¿qué opinión tienes de la mejor serie de la historia?  ;D ;D Hablo, naturalmente de "Cheers".

La vi en su momento y sé que me gustaba pero tengo un recuerdo vago. Después la han vuelto a reponer pero nunca me ha llamado la atención volver a verla. Desde luego lo que no vi fue el espantoso remake de Antonio Resines y compañía que hicieron no hace mucho.

88. ¿cómo crees que somos los autodenominados "jugones"? (un perfil psicológico)

No creo que los jugones tengamos un perfil psicológico especial en comparación al resto de las personas... puede que seamos personas más amigables y con un mayor interés por aprender cosas nuevas, por ejemplo.

89. Para los que no lo conocemos, ¿nos puedes describir el "Queimada"?

Es un bar con un dueño que está un poco loco pero ese es su encanto xD con muchos juegos para escoger, lleno de dragones por casi todos los lados, unos ventiladores en el techo que hacen que las mesas que están justo debajo de ellos sean codiciadas y en el que siempre puedes encontrar a alguien con quien echar una partida (incluída el dueño y su familia).

90. ¿eres la única jugona con regularidad de tu familia? (padres, hermanos, etc..)

Con regularidad sí aunque mi padre y mi hermano también son de los que les gusta jugar. Seguramente si yo sacara juegos en casa más a menudo jugarían más. Mi madre es la que menos está interesada y como mucho juega en fiestas navideñas y celebraciones de ese tipo.

91. ¿cuántas veces has visto "verano azul"?

No sabría decirlo pero seguramente más de 5 y no sé si me quedo corta...

92. ¿qué le ves de atractivo a "Gran Hermano" (yo es que me quedé clavado en la 2ª edición. ¿por cuál van ahora  ??? :P)

Que soy una cotilla absoluta y me encanta ver cómo se pelean o como se meten puñaladas por la espalda. Por eso nunca suelo ver el principio de ninguna edición, porque todos se llevan bien y es un coñazo. También tengo que decir que no he visto todas las ediciones, durante algunos años lo dejé porque dejó de interesarme. Ahora van por la 12+1.

93. ¿tienes e-book o eres una "romántica" del papel?

Tengo un e-book y soy una romántica del papel, de hecho, me estaba leyendo Choque de Reyes en el kindle y me he pasado a la versión en papel. Libros que he intercalado con este también han sido en papel.

94. ¿te gusta oler los libros?

Manías de filóloga :)

95. ¿cómo es el proceso para que te hagan moderadora?

Un día te despiertas, tienes un mensaje privado en el que te dicen que se ha propuesto tu nombre para ser moderadora, contestas que bueno y te nombran moderadora oficial con chapita, xD nada exótico, ¿verdad?

96. ¿aceptaste a las primeras de cambio o te tuvieron que convencer?

Acepté a las primeras de cambio. Es como ver la casa de Gran Hermano pero esta vez tú eres el Gran Hermano :P

97. ¿cine en color o en blanco y negro?

No podría elegir. Escojo las dos opciones. Aprovecho para recomendar a todo el mundo que vaya a ver "The artist".

98. ¿te gusta algún color para jugar?

Esta es fácil: el rojo, claro.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2012, 22:27:36 por Nikita »
Mi Blog: La Ficha Roja

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Baronet #92 - 27-02-2012 - Nikita
« Respuesta #65 en: 29 de Febrero de 2012, 11:49:22 »
Ey!

Que sepas que Community está des-cancelada...

Por preguntar...

Si te gustan mis fotos de juegos... ¿porque no comentas ninguna o me das un triste thumb en la BGG? :D :P

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Camino entre zombies Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Baronet #92 - 27-02-2012 - Nikita
« Respuesta #66 en: 29 de Febrero de 2012, 12:01:58 »
Ey!

Que sepas que Community está des-cancelada...

Por preguntar...

Si te gustan mis fotos de juegos... ¿porque no comentas ninguna o me das un triste thumb en la BGG? :D :P

La última noticia que tenía era que estaban en "a ver qué se hacía" con la serie pero no había muchas esperanzas. Si al final se ha des-cancelado definitivamente... ¡olé!

99. Si te gustan mis fotos de juegos... ¿porque no comentas ninguna o me das un triste thumb en la BGG? :D :P

Porque yo actúo más en la sombra 8) Suelo comentar más bien poco y nunca doy thumbs en la BGG, xDD pero a partir de ahora lo haré :p
Mi Blog: La Ficha Roja

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Baronet #92 - 27-02-2012 - Nikita
« Respuesta #67 en: 29 de Febrero de 2012, 16:00:09 »
Ahí, te he visto, pero sin presión... :D

Por cierto, la falsa es la 3 seguro...

¿Qué te gusta más?
¿Twitter, Tmblr, facebook o Blogger?

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #92 - 27-02-2012 - Nikita
« Respuesta #68 en: 29 de Febrero de 2012, 16:08:48 »
Estuve lenta de reflejos y no se me ocurrió grabarlo en vídeo. Muy mal. Pero la foto quedó bien de todas maneras, reflejaba el espíritu xD La iniciativa se merece más de un aplauso y a partir de ahora os exigiré, siempre que os vea, que repitáis el momento para ir inmortalizándolo jornada tras jornada :p

Eso me lo anoto... llevaré preparadas mis manos de aplaudir a todas las jornadas que pise. bowie, tenemos que quedar para practicar ese palmeo. ¿Algún aplausista profesional en la sala que nos ayude a mejorar la técnica? :P ::)
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Baronet #92 - 27-02-2012 - Nikita
« Respuesta #69 en: 29 de Febrero de 2012, 16:15:07 »
86. ¿Cuántas series te he recomendado y has pasado de mí olímpicamente?

Mira... no digas eso que todas las series que me recomiendas van cayendo. Más bien eres tú el que pasa olímpicamente de mis recomendaciones  ::)

Falso. :D
[:·:|:::]

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Baronet #92 - 27-02-2012 - Nikita
« Respuesta #70 en: 29 de Febrero de 2012, 17:29:25 »
Ahora que nadie nos escucha  :):

- si se diera el caso en una partida, ¿qué jugada harías; la que da la victoria a Pensator o la que le sume en la derrota?

- ¿alguna vez alguien se ha mosqeado porque pensaba que teníais señales ocultas o algo así, cuando jugáis juntos?

- ¿qué cámara usas?

Aquí otro fan de las series; ¿has visto Broadwalk Empire? ¿Alguna opinión?

Enhorabuena!

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Camino entre zombies Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Baronet #92 - 27-02-2012 - Nikita
« Respuesta #71 en: 29 de Febrero de 2012, 19:43:04 »
Ahí, te he visto, pero sin presión... :D

Por cierto, la falsa es la 3 seguro...

¿Qué te gusta más?
¿Twitter, Tmblr, facebook o Blogger?

100. ¿Qué te gusta más? ¿Twitter, Tmblr, facebook o Blogger?

Para compartir información de manera extensa me gusta más Blogger.
Tumblr ha sido un descubrimiento reciente para mí y al final lo he adoptado para el blog porque me gusta mucho para compartir imágenes y vídeos. Me parece muy visual y directo. También se puede usar como un blog al uso pero no me acaba de convencer para eso.
Twitter me parece una muy buena forma de mantener el contacto directo con la gente.
Facebook al principio me interesaba para lo que ahora uso el Tumblr. Era una manera de poner aquellas cosas que me encontraba por ahí o me llamaban la atención pero de las que no iba a hacer una entrada (no suelo hacer entradas que solo contengan una imagen sin más, por ejemplo). Ahora para eso me centro más en el Tumblr y Facebook es una plataforma más que tengo asociada al blog.

Mi Blog: La Ficha Roja

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Camino entre zombies Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Baronet #92 - 27-02-2012 - Nikita
« Respuesta #72 en: 29 de Febrero de 2012, 19:44:45 »
Eso me lo anoto... llevaré preparadas mis manos de aplaudir a todas las jornadas que pise. bowie, tenemos que quedar para practicar ese palmeo. ¿Algún aplausista profesional en la sala que nos ayude a mejorar la técnica? :P ::)

¡Qué va! ¡Vosotros solos ya vais sobrados! xD
Mi Blog: La Ficha Roja

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Camino entre zombies Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Baronet #92 - 27-02-2012 - Nikita
« Respuesta #73 en: 29 de Febrero de 2012, 19:45:38 »
Mi Blog: La Ficha Roja

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Camino entre zombies Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Baronet #92 - 27-02-2012 - Nikita
« Respuesta #74 en: 29 de Febrero de 2012, 19:53:44 »
Ahora que nadie nos escucha  :):

- si se diera el caso en una partida, ¿qué jugada harías; la que da la victoria a Pensator o la que le sume en la derrota?

- ¿alguna vez alguien se ha mosqeado porque pensaba que teníais señales ocultas o algo así, cuando jugáis juntos?

- ¿qué cámara usas?

Aquí otro fan de las series; ¿has visto Broadwalk Empire? ¿Alguna opinión?

Enhorabuena!

101. si se diera el caso en una partida, ¿qué jugada harías; la que da la victoria a Pensator o la que le sume en la derrota?

Si es algo que pasa por casualidad y llego al punto de encontrarme forzosamente ante esas dos opciones haría la que me dejara a mí en la mejor posición posible. Si en ambos casos me va a dejar en la misma posición seguramente la que le diera la victoria :)

102. ¿alguna vez alguien se ha mosqeado porque pensaba que teníais señales ocultas o algo así, cuando jugáis juntos?

Que yo sepa no. Y si ha pasado no nos lo han dicho, xD Sí se ha dado el caso en alguna partida de que alguna señal involuntaria le ha delatado, por ejemplo, cuando miente hace un gesto característico con la nariz que reconozco a la legua y es algo que casi nunca falla si tengo que saber si es o no cylon en una partida de BSG, xD

103. ¿qué cámara usas?

Ninguna profesional. Uso una Canon DIGITAL IXUS 95 IS.

104. Aquí otro fan de las series; ¿has visto Broadwalk Empire? ¿Alguna opinión?

No la he visto pero sé cuál es y el tema me interesa. Es una de las futuras. Eso me recuerda (he enlazado ideas) que tampoco he visto Los soprano (sí, lo sé, lo sé)
Mi Blog: La Ficha Roja