logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16300 veces)

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Camino entre zombies Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana) Bloguero Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Baronet #92 - 27-02-2012 - Nikita
« Respuesta #30 en: 27 de Febrero de 2012, 15:39:47 »
Nikita, una pregunta importante y otra menos.

La importante, ¿das capones a Pensator? ¿es un hombre blandengue de esos de la bolsa de la compra y el carrito con el niño? ¿crees que el hombre no debe "de" blandear, amigo mio"

La menos, ¿cuál ha sido el melocotonazo jueguil* del 2011?

* Diccionario Fary-Nikita: Melocotonazo jueguil = Juego que mas te ha molado.

33. La importante, ¿das capones a Pensator? ¿es un hombre blandengue de esos de la bolsa de la compra y el carrito con el niño? ¿crees que el hombre no debe "de" blandear, amigo mio"

Si lo de los capones es literalmente, sí, XDD Supongo que sería blandengue si yo le obligara a hacer lo que no quiere pero no es el caso, sino no me tendría dando vueltas por el super durante media hora para decidir si se lleva dos o cuatro gazpachos XD Ahora que pienso ¡yo soy la blandengue!
Nadie debe “de” blandear, ¡hay que tener un poco de sangre!

34. La menos, ¿cuál ha sido el melocotonazo jueguil* del 2011?

Mi melocotonazo jueguil del 2011 podría decir que ha sido el Master Merchant
« Última modificación: 27 de Febrero de 2012, 17:12:08 por Nikita »
Mi Blog: La Ficha Roja

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Camino entre zombies Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana) Bloguero Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Baronet #92 - 27-02-2012 - Nikita
« Respuesta #31 en: 27 de Febrero de 2012, 15:46:39 »
.- Has estado o vas a estar en Essen?
.- Lugar favorito en Barcelona
.- Que opinas de los juegos del top10 BGG
.- Otra pregunta, has modificado alguna vez el hilo de compraventa de algun moderador? En caso de respuesta afirmativa, puedes hacer público el nombre de ese gañán para escarnio foril?

Gracias y recuerda, en este foro se quiere a la jugona, porque la mujer tiene sus derechos, y más que tenía que tener, carambilurí carambilurá...

35. Has estado o vas a estar en Essen?

He estado varios años, este no lo creo porque hay que dejarlo descansar.

36. Lugar favorito en Barcelona

El Restaurante Fenicia xDD

37. Que opinas de los juegos del top10 BGG

No me sobra ninguno, quizá el Agricola pero reconozco que no por algo objetivo, es que no me gusta el juego.

38. Otra pregunta, has modificado alguna vez el hilo de compraventa de algun moderador? En caso de respuesta afirmativa, puedes hacer público el nombre de ese gañán para escarnio foril?

¿Solo de uno? XD No me acuerdo de todos pero hay uno especialmente reiterativo que se llama Ge..peto, Ge..tafe... algo así ;p
Mi Blog: La Ficha Roja

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Camino entre zombies Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana) Bloguero Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Baronet #92 - 27-02-2012 - Nikita
« Respuesta #32 en: 27 de Febrero de 2012, 15:57:00 »
Mi enhorabuena por el baronazgo.
Que te cunda y lo disfrutes.
 ;)


39. ¿Cómo te sientes jugando entre tanto friki masculino?

Te acabas acostumbrando y le encuentras su encanto :p

40. ¿Qué te comentaron tus padre cuando les dijistes que te reunías con un montón de tíos para jugar?

Como iba con Pensator creo que tampoco le dieron mucha importancia a eso... además, sabían que también había alguna que otra chica más (pero si no las hubiera habido les habría dado lo mismo).

41. ¿Cuál es tu temática preferida en juegos? Supongo que algo relacionado con descubrimientos...

No tengo una temática preferida... quizá en los wargames reconozco que me llaman más la atención si está Rusia por medio.

42. ¿Eurogames o wargames?

Cada uno tiene su momento aunque es más fácil ponerse a jugar a un eurogame (por regla general). Está claro que para los wargames lo primordial es tener tiempo y ganas de estar en una partida que puede que se alargue, así que si no tengo ninguna de las dos cosas prefiero no ponerme.

43. Tú novela histórica preferida.

No sé si por fortuna o por desgracia pero ninguna, no me llaman la atención las novelas históricas.

44. ¿Te gusta la música clásica? ¿alguna obra en concreto?

Sí me gusta aunque no se puede decir que haya alguna obra que me guste sobre otras.

45. Me iré a barcelona en breve de turista, aprovechando que esta atracada la "Victoria" en el puerto: ¿Algún hotel apañao de precio?

Ni idea, como nunca he tenido que ir a ninguno :p

46. ¿Qué debo conocer de Barcelona aparte del barrio gótico, Sagrada Familia, Ramblas, Montjuic, Puerto Deportivo y Gaudí.


La Barceloneta

47. ¿Algún sitio con un encanto especial? Y no vale el "Queimada" :D
No sé cómo estará ahora pero si se mantiene como yo lo recuerdo: El parque del laberinto de Horta.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2012, 22:25:16 por Nikita »
Mi Blog: La Ficha Roja

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Camino entre zombies Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana) Bloguero Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Baronet #92 - 27-02-2012 - Nikita
« Respuesta #33 en: 27 de Febrero de 2012, 16:03:57 »
- Un juego "duro" (de los que te dejan destrozado) que te encante.
- Un juego "blando" (de los que puedes jugar mientras miras la tele) que te encante.
- Aparte de en Essen, ¿tú compras juegos?
- Enlázanos a algún video o canción que te venga a la cabeza.

48. Un juego "duro" (de los que te dejan destrozado) que te encante.

El Antiquity

49. Un juego "blando" (de los que puedes jugar mientras miras la tele) que te encante.

El Parade

50. Aparte de en Essen, ¿tú compras juegos?

Pues no suelo hacerlo, si quiero algún juego en especial dejo que me lo regalen. El único juego que me he comprado ha sido hace poco (que yo recuerde, vamos, igual alguna vez me compré algún filler pero no caigo): 1989, Dawn Of The Freedom

51. Enlázanos a algún video o canción que te venga a la cabeza.

Mi Blog: La Ficha Roja

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Camino entre zombies Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana) Bloguero Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Baronet #92 - 27-02-2012 - Nikita
« Respuesta #34 en: 27 de Febrero de 2012, 16:08:55 »
y yo entre tanta pregunta interesante voy y suelto...

completa la frase:
En Barcelona ciudad me perdería en ....
En España me perdería en ....
Los catalanes son .... (topicazo)
Si fuera meeple sería el de ...(aquí va un juego)

Un saludete y felicidades :)

52. En Barcelona ciudad me perdería en .... seguramente en muchos sitios porque mi sentido de la orientación a veces es fotográfico y a veces pertubador.

53. En España me perdería en .... Granada.

54. Los catalanes son .... gente muy seria.

55. Si fuera meeple sería el de ... ¡Ninguno! ¡Qué ajco que no paren de manosearte todo el rato!
Mi Blog: La Ficha Roja

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Baronet #92 - 27-02-2012 - Nikita
« Respuesta #35 en: 27 de Febrero de 2012, 16:41:50 »
Enhorabuena por el título, jovencita.

No acepto que exista gente más pulcra que yo en lo que a juegos se refiere. La respuesta falsa es la primera. ¡Es imposible que metas los juegos en su precinto original tras cada partida!

Veamos...

- ¿Quién es tu concursante favorito de Gran Hermano este año? ¿Por qué?

- ¿A qué esperas para ver Wallander?

- Echa la vista atrás, a 2011. ¿Qué libro te gustó más?

- ¿Qué opinas de la astrología?

- Si fueses una super heroína... ¿a quién la darías una paliza y luego arrastrarías de un pie hasta el calabozo?

- Un defecto en los demás que te ponga muy de los nervios.

- El día que te pierdas, ¿dónde no tenemos que molestarnos en buscarte?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #92 - 27-02-2012 - Nikita
« Respuesta #36 en: 27 de Febrero de 2012, 16:50:50 »
Citar
- ¿Quién es tu concursante favorito de Gran Hermano este año? ¿Por qué?

El tio ese último que ha entrado que iba de payaso. Le veo muy del rollo Nikita, fijo que ese.

Nikita, ya las últimas, pero eres la primera baronet-a y lo mereces.

1.- Agricola no te mola? cóm oes posible tamaña afrenta al arte jueguil, explíquese!!!

2.- En plan macho, Fernando Fernán Gómez, Arrabal o Punset, me refiero como tíos no en plan intelecto ni nada, sino como para lelvarte al huerto con permiso del Pensator.

3.- Lo de Nikita de donde viene? Desde Rusia con amor?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Camino entre zombies Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana) Bloguero Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Baronet #92 - 27-02-2012 - Nikita
« Respuesta #37 en: 27 de Febrero de 2012, 17:17:06 »
Enhorabuena por el título, jovencita.

No acepto que exista gente más pulcra que yo en lo que a juegos se refiere. La respuesta falsa es la primera. ¡Es imposible que metas los juegos en su precinto original tras cada partida!

Veamos...


Gracias jovencito ;)

56. ¿Quién es tu concursante favorito de Gran Hermano este año? ¿Por qué?

Estaba claro que una de tus preguntas tenía que ser de Gran Hermano. Por ahora Pepe “el papafrita”, es el que más me hace reír.

57. ¿A qué esperas para ver Wallander?

Buf, es verdad, la tengo aquí preparada desde hace un montón de tiempo, espero poder verla pronto. ¿A qué esperas tú para ver “The Shadow Line”? :p

58. Echa la vista atrás, a 2011. ¿Qué libro te gustó más?

Tiempo de Silencio de Luis Martín-Santos.
 
59. ¿Qué opinas de la astrología?

Podría decirse que me causa más interés la historia de la astrología que la astrología en sí.

60. Si fueses una super heroína... ¿a quién la darías una paliza y luego arrastrarías de un pie hasta el calabozo?

Adelantándome en el tiempo al comentario que viene después de Gelete: al “payaso” de Gran Hermano.

61. Un defecto en los demás que te ponga muy de los nervios.

Sentir la necesidad imperiosa de escuchar la música con los cascos tan altos que no solo le peten los oídos al que lo escucha sino a los que están a 30 km. No sé si eso es un defecto pero es lo primero que me ha venido a la mente.

62. El día que te pierdas, ¿dónde no tenemos que molestarnos en buscarte?

En América o en Australia, por ejemplo, es bastante bastante bastante poco probable que yo coja un avión o un barco para ir hasta allí.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2012, 22:26:00 por Nikita »
Mi Blog: La Ficha Roja

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Camino entre zombies Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana) Bloguero Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Baronet #92 - 27-02-2012 - Nikita
« Respuesta #38 en: 27 de Febrero de 2012, 17:21:09 »
El tio ese último que ha entrado que iba de payaso. Le veo muy del rollo Nikita, fijo que ese.

Nikita, ya las últimas, pero eres la primera baronet-a y lo mereces.


63. Agricola no te mola? cóm oes posible tamaña afrenta al arte jueguil, explíquese!!!

No, no me gusta. No es que lo odie profundamente pero si puedo evitar jugarlo (y seguro que lo evito) no lo juego. Prefiero jugar al Le Havre o al Loyang del mismo autor (no digo el Ora et Labora porque lo tengo pero no he jugado todavía pero también podría incluirlo). Es un juego que me agobia y me aburre, no tengo más explicación.

64. En plan macho, Fernando Fernán Gómez, Arrabal o Punset, me refiero como tíos no en plan intelecto ni nada, sino como para lelvarte al huerto con permiso del Pensator.

Gelete, tú definitivamente estás muy mal, me niego a contestar semejante pregunta xD

65. Lo de Nikita de donde viene? Desde Rusia con amor?

Ay, ay... ¡qué eso ya me lo han preguntado! Si es que... no me lees...
« Última modificación: 09 de Marzo de 2012, 22:26:15 por Nikita »
Mi Blog: La Ficha Roja

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Camino entre zombies Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana) Bloguero Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Baronet #92 - 27-02-2012 - Nikita
« Respuesta #39 en: 27 de Febrero de 2012, 17:23:26 »
Por cierto, para que quede constancia, no soy la primera baronet-a que ha habido... (es verdad que no ha habido muchas pero no he sido la primera) solo hay que darle un repaso a la lista de baronets :)
Mi Blog: La Ficha Roja

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #92 - 27-02-2012 - Nikita
« Respuesta #40 en: 28 de Febrero de 2012, 16:16:56 »
Un día sin que este hilo se mueva, así que vamos a seguir preguntando:

¿Has baneado a alguien ya? ¿Cómo te sentiste?

¿Cuáles son tus series favoritas de siempre? ¿Y de las que estás viendo ahora?
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Camino entre zombies Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana) Bloguero Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Baronet #92 - 27-02-2012 - Nikita
« Respuesta #41 en: 28 de Febrero de 2012, 17:49:04 »
Un día sin que este hilo se mueva, así que vamos a seguir preguntando:

¿Has baneado a alguien ya? ¿Cómo te sentiste?

¿Cuáles son tus series favoritas de siempre? ¿Y de las que estás viendo ahora?

66. ¿Has baneado a alguien ya? ¿Cómo te sentiste?

Creo que solo he baneado a una persona (¿quizá a dos?) y me sentí muy muy mal, mucho, mucho :p Nooo, en serio, no es grato tener que llegar al punto de banear a alguien pero se supone que los moderadores están para hacer que se cumplan las normas del foro en la medida de lo posible.

67. ¿Cuáles son tus series favoritas de siempre? ¿Y de las que estás viendo ahora?

Pues vaya pregunta me has hecho xD me voy a dejar un montón por el camino (eso sin contar las miniseries que también hay alguna que otra y muy buena):

Lost (un final extraño pero bueno, lo perdonamos)
Battlestar Galactica (otro final extraño... venga, va, lo perdonamos también)
Community (cancelada injustamente, una gran serie)
Downton Abbey (una serie encantadora)
The IT Crowd (lagrimones, xD)

Y de las que estoy viendo ahora (me lo tomo literalmente, así que no cuento las que todavía no han empezado temporada):

Fringe (¡¡gracias a todos los que me obligaron a verla!!)
Once upon a time (me encanta cómo han conseguido que lo que cuentan sea creíble)
The Big Bang Theory (aunque algunos de los últimos capítulos creo que flojean un poco)
The Walking Dead (la segunda temporada mejora respecto a la primera)
The river (tiene papeletas para convertirse en una de mis favoritas a pesar de que solo lleva cuatro capítulos)
« Última modificación: 28 de Febrero de 2012, 18:24:15 por Nikita »
Mi Blog: La Ficha Roja

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #92 - 27-02-2012 - Nikita
« Respuesta #42 en: 28 de Febrero de 2012, 17:51:41 »
Otra pregunta.

¿Por qué has elegido 5 series de siempre y 5 de ahora? Yo no especifiqué ningún número   :P
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Camino entre zombies Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana) Bloguero Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Baronet #92 - 27-02-2012 - Nikita
« Respuesta #43 en: 28 de Febrero de 2012, 17:55:16 »
Otra pregunta.

¿Por qué has elegido 5 series de siempre y 5 de ahora? Yo no especifiqué ningún número   :P

68. ¿Por qué has elegido 5 series de siempre y 5 de ahora? Yo no especifiqué ningún número   :P

Ha sido un número autoimpuesto para delimitar y que esto no se me fuera de las manos, xD pero creo que al final me ha salido una buena selección ;)
Mi Blog: La Ficha Roja

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #92 - 27-02-2012 - Nikita
« Respuesta #44 en: 28 de Febrero de 2012, 18:09:29 »
creo que al final me ha salido una buena selección ;)

En las de ahora estoy más de acuerdo (no es tan complicado) pero en las de siempre...
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras