logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16299 veces)

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Camino entre zombies Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana) Bloguero Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Baronet #92 - 27-02-2012 - Nikita
« Respuesta #45 en: 28 de Febrero de 2012, 18:18:47 »
En las de ahora estoy más de acuerdo (no es tan complicado) pero en las de siempre...

Un poco recientes quizás pero las he puesto porque son mis favoritas y ya están acabadas (en principio). Por añadir una más lejana en el tiempo podría añadir Twin Peaks (que supongo que es la serie favorita de muchos porque marcó una época como suele decirse).
Y aún más lejana "V", no el remake sino la original, que es la primera serie un poco más "adulta" a la que recuerdo estar enganchada. Recuerdo que la veía con mi madre y estábamos las dos delante de la tele a ver qué pasaba y comentando la jugada.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2012, 18:24:54 por Nikita »
Mi Blog: La Ficha Roja

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #92 - 27-02-2012 - Nikita
« Respuesta #46 en: 28 de Febrero de 2012, 18:23:25 »
Un poco recientes quizás pero las he puesto porque son mis favoritas y ya están acabadas (en principio). Por añadir una más lejana en el tiempo podría añadir Twin Peaks (que supongo que es la serie favorita de muchos porque marcó una época como suele decirse).

Ahora ya van pareciéndose más  ;D
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #92 - 27-02-2012 - Nikita
« Respuesta #47 en: 28 de Febrero de 2012, 18:41:21 »
Enhorabuena por el nombramiento. Aprovechando que el Nilo pasa por Valladolid (¿o era otro río?), introduzcamos algunos tópicos sexistas (siempre desde la más absoluta falta de seriedad :) ):

¿Por qué crees que hay tan pocas chicas jugonas? ¿Crees que les falta paciencia? (esa es una apreciación personal mía)

¿Conoces alguna chica jugona cuya pareja no lo sea?

¿Te vistes "para jugar"? (en plan, voy a distraer al personal con mis encantos y ya tengo media partida ganada...)
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #92 - 27-02-2012 - Nikita
« Respuesta #48 en: 28 de Febrero de 2012, 19:10:17 »
Viendo las series que has puesto en el listado, se me viene a la cabeza otra pregunta:

- Pero, ¿todavía no has visto The Wire:o


Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Camino entre zombies Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana) Bloguero Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Baronet #92 - 27-02-2012 - Nikita
« Respuesta #49 en: 28 de Febrero de 2012, 19:36:03 »
Enhorabuena por el nombramiento. Aprovechando que el Nilo pasa por Valladolid (¿o era otro río?), introduzcamos algunos tópicos sexistas (siempre desde la más absoluta falta de seriedad :) ):

69. ¿Por qué crees que hay tan pocas chicas jugonas? ¿Crees que les falta paciencia? (esa es una apreciación personal mía)

Realmente no creo que haya pocas chicas jugonas. Creo que hay pocas chicas registradas en la Bsk. La prueba está en que cuando he ido a Essen o a Córdoba o a las Ayudar Jugando o a donde sea no he notado que las chicas escasearan.

No veo la relación entre ser chica y tener poca paciencia... así que no sé muy bien qué contestar a eso :) He conocido a chicos que no es que hayan brillado por ser muy pacientes, por ejemplo, escuchando reglas.

70. ¿Conoces alguna chica jugona cuya pareja no lo sea?

Sip, conozco a más de una.

71. ¿Te vistes "para jugar"? (en plan, voy a distraer al personal con mis encantos y ya tengo media partida ganada...)

Si alguien fuera capaz de contestar a esa pregunta afirmativamente sentiría bastante lástima por esa persona. En mi caso, no necesito ganar una partida hasta el punto de tener que rebajarme de esa manera. Prefiero ganar porque he jugado bien sin más y que si hay chicos jugando conmigo (o lesbianas) me conozcan tal y como soy (para bien o para mal).
« Última modificación: 09 de Marzo de 2012, 22:26:39 por Nikita »
Mi Blog: La Ficha Roja

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Camino entre zombies Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana) Bloguero Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Baronet #92 - 27-02-2012 - Nikita
« Respuesta #50 en: 28 de Febrero de 2012, 19:38:02 »
Viendo las series que has puesto en el listado, se me viene a la cabeza otra pregunta:

- Pero, ¿todavía no has visto The Wire:o

72. Pero, ¿todavía no has visto The Wire:o

No, es que soy serieadicta pero necesito vivir, xD esa (entre otras que me van recomendando) está en el listado de las futuras. Seguramente será de las que vea en verano, cuando las series que sigo hacen el parón de temporada. Ahora no me veo empezando una serie nueva porque dentro de poco seguramente tendré menos tiempo libre.
Mi Blog: La Ficha Roja

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Baronet #92 - 27-02-2012 - Nikita
« Respuesta #51 en: 28 de Febrero de 2012, 19:52:15 »
- ¿No te satura tanta información sobre juegos de mesa o series de televisión que cada día circula por Internet?

- ¿Qué prefieres, estrenar el último juego de mesa de tu diseñador favorito o ver el primer capítulo de una serie que se espera que sea muy buena?

- ¿Crees que cuando seas mayor (60-70 años) seguirás siendo aficionada a los juegos de mes? ¿Habrá reuniones de jubilados (si el gobierno permite aún que nos jubilemos)? ¿Se harán viajes del Imserso para participar en jornadas?

- ¿Qué opinión te merece la iniciativa de #aplausos que LtGoose y un servidor pusimos en marcha en las últimas Homínidos y que quedó reflejada para la posteridad en una de tus fotografías?  ¿Crees que se merece un #aplauso? Por cierto, todo empezó cuando el gran Gurney nos demostró como guardar de forma perfecta y elegante el Puzzle Strike. No pudimos reprimir la admiración, nos pusimos en pie y rompimos a aplaudir...

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #92 - 27-02-2012 - Nikita
« Respuesta #52 en: 28 de Febrero de 2012, 20:14:57 »
Quiero aclarar que la pregunta 71 era del todo jocosa, no se me pasa por la cabeza que nadie, como bien dices, piense siquiera en ese tipo de artimañas. Que no estamos hablando de poker profesional 8)
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #92 - 27-02-2012 - Nikita
« Respuesta #53 en: 28 de Febrero de 2012, 20:19:49 »

- Confiesa, ¿has vestido alguna vez a Chomsky con ropa de abrigo cuca?
- Pero, ¿todavía no has visto Bored to Death?   :o

 ;D ;D

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Baronet #92 - 27-02-2012 - Nikita
« Respuesta #54 en: 28 de Febrero de 2012, 20:27:28 »
- Personaje favorito de Downton Abbey?
- Se puede ver Downtown Abbey doblado? o solo en VOS?
- Dicen muchas o muchisimas veces "Indeed" en la serie?  ;D
- Cuentanos la escena de alguna serie, no tiene pq ser esa, en la q se te hayan saltado las lagrimas (o eres como yo de los q se nos mete algo en el ojo pero no soltamos lagrima ?   ;D )

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #92 - 27-02-2012 - Nikita
« Respuesta #55 en: 28 de Febrero de 2012, 20:34:29 »
- Pero, ¿todavía no has visto Bored to Death?   :o

 ;D ;D

Ahora la puede ver con calma, se la han cargado tras la tercera temporada, una pena por que esa serie no era "buena" pero tenía mucho encanto.

Felicidades por el Baronetazgo Nikita :D

La falsa es la 1

- pregunta tonta ¿que juego te hubiera gustado descubrir antes?
- Yo juego habitualmente con mujeres y hay de todo, que opinas del tópico de que a las chicas no les gustan los juegos con confrontación directa?.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Baronet #92 - 27-02-2012 - Nikita
« Respuesta #56 en: 28 de Febrero de 2012, 20:57:23 »
Oh!

:)

¿Cuándo vas a participar en una MathTrade? :P

¿Cuántas series te he recomendado y has pasado de mí olímpicamente?
[:·:|:::]

roanoke

  • Visitante
Re: Baronet #92 - 27-02-2012 - Nikita
« Respuesta #57 en: 29 de Febrero de 2012, 00:17:06 »
Bueno, pues aquí estamos de nuevo  ;)
 1-¿qué opinión tienes de la mejor serie de la historia?  ;D ;D Hablo, naturalmente de "Cheers".
 2-¿cómo crees que somos los autodenominados "jugones"? (un perfil psicológico)
 3-Para los que no lo conocemos, ¿nos puedes describir el "Queimada"?
 4-¿eres la única jugona con regularidad de tu familia? (padres, hermanos, etc..)
 5-¿cuántas veces has visto "verano azul"?
 6-¿qué le ves de atractivo a "Gran Hermano" (yo es que me quedé clavado en la 2ª edición. ¿por cuál van ahora  ??? :P)
 7-¿tienes e-book o eres una "romántica" del papel?
 8-¿te gusta oler los libros?
 9-¿cómo es el proceso para que te hagan moderadora?
10-¿aceptaste a las primeras de cambio o te tuvieron que convencer?
11- ¿cine en color o en blanco y negro?
12-¿te gusta algún color para jugar?
Saludos.

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Camino entre zombies Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana) Bloguero Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Baronet #92 - 27-02-2012 - Nikita
« Respuesta #58 en: 29 de Febrero de 2012, 01:02:24 »
- ¿No te satura tanta información sobre juegos de mesa o series de televisión que cada día circula por Internet?

- ¿Qué prefieres, estrenar el último juego de mesa de tu diseñador favorito o ver el primer capítulo de una serie que se espera que sea muy buena?

- ¿Crees que cuando seas mayor (60-70 años) seguirás siendo aficionada a los juegos de mes? ¿Habrá reuniones de jubilados (si el gobierno permite aún que nos jubilemos)? ¿Se harán viajes del Imserso para participar en jornadas?

- ¿Qué opinión te merece la iniciativa de #aplausos que LtGoose y un servidor pusimos en marcha en las últimas Homínidos y que quedó reflejada para la posteridad en una de tus fotografías?  ¿Crees que se merece un #aplauso? Por cierto, todo empezó cuando el gran Gurney nos demostró como guardar de forma perfecta y elegante el Puzzle Strike. No pudimos reprimir la admiración, nos pusimos en pie y rompimos a aplaudir...

73. ¿No te satura tanta información sobre juegos de mesa o series de televisión que cada día circula por Internet?

Uno de los motivos por los que me encanta internet es precisamente la cantidad de información que te puedes encontrar sobre cualquier cosa. Prefiero que haya un exceso de información a que no haya apenas ninguna. Es uno mismo el que tiene que saber dosificarse esa información precisamente para que, como dices, no le acabe saturando.

También es verdad que justamente sobre juegos y series leo más bien cosas por encima y al final prefiero formarme una opinión por mi misma (o viendo o jugando).

74. ¿Qué prefieres, estrenar el último juego de mesa de tu diseñador favorito o ver el primer capítulo de una serie que se espera que sea muy buena?

Vaya... en estos momentos tengo uno de los juegos de mi diseñador favorito sin estrenar y he visto los primeros capítulos de una serie que se espera que sea muy buena (aunque hay discrepancias) así que... supongo que tengo que decir que... ver el capítulo de la serie. Peroooooo, tengo que aclarar que no es igual de fácil tener que organizar una quedada para jugar a algo que estar en tu casa y ponerte un capítulo para ver en cualquier momento que se te ocurra, ¿no?

75. ¿Crees que cuando seas mayor (60-70 años) seguirás siendo aficionada a los juegos de mes? ¿Habrá reuniones de jubilados (si el gobierno permite aún que nos jubilemos)? ¿Se harán viajes del Imserso para participar en jornadas?

xDD Ahora mismo si pienso en el futuro creo que sí seguiré siendo aficionada sobre todo porque me lo tomo como eso: como una afición y no como una obligación. Es decir, tengo juegos por estrenar, tengo ganas de jugarlos y sé que me encantarán pero si me da pereza no me pongo a jugar solo "porque hay que estrenar el juego". Sobre lo de los viajes para jubilados jugones ¡estaría muy muy pero que muy bien!

76. ¿Qué opinión te merece la iniciativa de #aplausos que LtGoose y un servidor pusimos en marcha en las últimas Homínidos y que quedó reflejada para la posteridad en una de tus fotografías?  ¿Crees que se merece un #aplauso? Por cierto, todo empezó cuando el gran Gurney nos demostró como guardar de forma perfecta y elegante el Puzzle Strike. No pudimos reprimir la admiración, nos pusimos en pie y rompimos a aplaudir...

Estuve lenta de reflejos y no se me ocurrió grabarlo en vídeo. Muy mal. Pero la foto quedó bien de todas maneras, reflejaba el espíritu xD La iniciativa se merece más de un aplauso y a partir de ahora os exigiré, siempre que os vea, que repitáis el momento para ir inmortalizándolo jornada tras jornada :p
Mi Blog: La Ficha Roja

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Camino entre zombies Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana) Bloguero Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Baronet #92 - 27-02-2012 - Nikita
« Respuesta #59 en: 29 de Febrero de 2012, 01:04:38 »
Quiero aclarar que la pregunta 71 era del todo jocosa, no se me pasa por la cabeza que nadie, como bien dices, piense siquiera en ese tipo de artimañas. Que no estamos hablando de poker profesional 8)

No te preocupes, la he entendido así pero por si había alguien que podía tomarla en serio pues esa es mi respuesta :)
Mi Blog: La Ficha Roja