logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3579 veces)

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones


Hola a todos con esta humilde iniciativa intento relanzar este apartado del foro que no debería de morir nunca y por tanto os animo a retomar este camino que re-abro hoy.

He decidido tirarme a la piscina con este juego ya que es de los últimos que he jugado, de los que más me ha llamado la atención junto a Stalag 17. Me parece un buen juego con una estrategia y azar contenidos y que para más sorpresa mía, difiere bastante de "Otros Catán".

Espero crear vidilla en este foro con preguntas y participación vuestra, así que deseadme suerte.  :D
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

Blackbear-Alfred Garcia

Re: Los Colonos de América, ¿por qué el Juego del mes de marzo 2012?
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2012, 10:31:11 »
Felicidades por retomar este apartado abandonado durante demasiado tiempo.

Has elegido un buen juego. He podido jugar algunas partidas y me ha parecido una variante muy interesante de Catan, con sus diferencias.

Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Los Colonos de América, ¿por qué el Juego del mes de marzo 2012?
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2012, 10:43:28 »
Yo el juego no lo conozco para saber si es adecuado o no, pero a priori todos lo son.

Lo que sí quiero es agradecerte que te hayas sumado a la iniciativa del juego del mes y hayas apostado por resucitarla. A ver si es el empujoncito que necesitaba para que la gente se anime. De veras, muchas gracias.

kikaytete

  • Visitante
Re: Los Colonos de América, ¿por qué el Juego del mes de marzo 2012?
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2012, 11:38:29 »
Gracias valiente por intentarlo una vez más.

A base de insistencia puede que esto resurja.

El juego no lo he probado, pero me llama por lo que comentas que se diferencia bastante de otros Catan. Te seguiré en la iniciativa  ;)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los Colonos de América, ¿por qué el Juego del mes de marzo 2012?
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2012, 12:53:18 »
Genial que retomes esto del juego del mes. Es una seccion que yo no he llegado a ver viva nunca, ya que soy bastante nevo. Pero molaria relanzarla. ¿Como puedo ayudar?
En cuanto a los colonos de America no tengo ni idea de este juego. Pero me pica pica la curiosidad, ¿como es que lo has elegido juego del mes de marzo? ¿que tiene que tener un juego para ser juego del mes?, ¿se pueden proponer juegos?, ¿criterios?

un saludo BSKeros

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los Colonos de América, ¿por qué el Juego del mes de marzo 2012?
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2012, 13:38:13 »
No hay ninguna norma específica para determinar el juego del mes. Lo que hay que tener es ganas de plantearlo como tal y estar al pie del cañón para hablar sobre aspectos del juego de forrma que queden en los diferentes hilos un "dossier" de como es el juego y acerque éste a aquellos que no lo conozcan o quieran saber más sobre el juego.

 ::) 
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

Miguel Calvo

  • Visitante
Re: Los Colonos de América, ¿por qué el Juego del mes de marzo 2012?
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2012, 23:53:54 »
La verdad es que estaría muy bien que este apartado marchase viento en popa!!!!... Yo soy nuevo y la verdad es que ando ávido de reseñas y informaciones. Ya tengo reservada mi copia de TWILIGHT STRUGGLE en castellano. No se que será lo que se publicará en abril... pero creo que ese puede ser un candidato. Por cierto... no conozco nada de los Catanes!!!  :-[ ni pasta tengo para plantearmelo ahora.  Enhorabuena por todo lo que os curráis por aquí. Saludos desde Guadalajara!

Blackbear-Alfred Garcia

Re: Los Colonos de América, ¿por qué el Juego del mes de marzo 2012?
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2012, 10:47:53 »
TWILIGHT STRUGGLE ya fue "juego del mes"

el material está en el hilo http://www.labsk.net/index.php?board=60.0

Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Miguel Calvo

  • Visitante
Re: Los Colonos de América, ¿por qué el Juego del mes de marzo 2012?
« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2012, 16:38:15 »
Joer... es que os lo leéis todo!!!!  :)