logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12786 veces)

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Colonos de América. La Reseña
« Respuesta #30 en: 24 de Marzo de 2012, 15:28:01 »
Justo a eso me he referido todo el tiempo que es un juego al que hay qe darle una oportunidad porque la merece  ::)
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

inkubus

Re: Colonos de América. La Reseña
« Respuesta #31 en: 24 de Mayo de 2012, 12:44:54 »
A mi siempre me ha llamado catan pero todas las veces que he jugado alguien se ha quedado completamente descolgado por mala suerte con los dados y es muy fastidioso.

A mi me ha pasado una vez, teniendo 7, 9, y estuve aburrido no, lo siguiente.
Demasiado dependiente de los dados para mi.

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Colonos de América. La Reseña
« Respuesta #32 en: 24 de Mayo de 2012, 15:57:55 »
A mi siempre me ha llamado catan pero todas las veces que he jugado alguien se ha quedado completamente descolgado por mala suerte con los dados y es muy fastidioso.

A mi me ha pasado una vez, teniendo 7, 9, y estuve aburrido no, lo siguiente.
Demasiado dependiente de los dados para mi.

Este hilo es de la reseña de Los Colonos de América, no del Catán básico. En Los Colonos de América, cuando se lanzan los dados, o recibes materias primas o recibes Oro, pero siempre recibes algo. Con las materias primas puedes negociar y el Oro lo puedes usar para comprar recursos a la reserva. Así que si tienes mala suerte en los dados, se compensa recibiendo Oro que luego puedes cambiar por los que necesites en tu turno.

Además, la fase de construcción adicional permite que construyas cosas fuera de tu turno.

Vamos, que Los Colonos de América no es tan dependiente de los dados, ni te da tiempo a aburrirte.  :)

inkubus

Re: Colonos de América. La Reseña
« Respuesta #33 en: 26 de Mayo de 2012, 17:16:01 »
Pues con ese comentario me has alegrado el dia pq siempre he querido tener un catan en mi ludoteca.
Aunque no me gustara me parecia casi como si me faltara algo jeje

Ahora revisare si america o europa

thx

moonnoise

Re: Colonos de América. La Reseña
« Respuesta #34 en: 27 de Mayo de 2012, 13:13:44 »
Pues con ese comentario me has alegrado el dia pq siempre he querido tener un catan en mi ludoteca.
Aunque no me gustara me parecia casi como si me faltara algo jeje

Ahora revisare si america o europa

thx

Yo también quiero un Catan porque el básico triunfa mucho con mis amigos, un dato para mí importante a la hora de elegir si escojo el nuevo o el viejo continente, es el que se da en la página de Devir:

Europa: Duración: 120 minutos
America: Duración: 90 minutos

Lo que me ha gustado del Europa, en este sentido, es que hay opción de "acortar" el tablero... a ver si sale pronto una reseña y se aclaran las dudas...
¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático