logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1550 veces)

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
29/2/2012 BdT
« en: 29 de Febrero de 2012, 22:17:59 »
Lo siento pero no me he podido aguantar, después del terrible varapalo que le metí al Tostador el otro día al Europe Engulfeld en el BdT(bar de torpedo, osea mi reataurante), decidimos(en realidad decidió él) que empezariamos una partida nueva, con la intención de terminarla(después de lo de hoy no creo que tenga ganas de acabarla).
Para esta nueva partida decidí cambiar de táctica, esta vez concentraria todas las unidades alemanas en la línea Maginot(justo en la frontera con Belgica) y atacaría con todo, dejando a los polacos por el momento, mi sorpresa viene cuando Tostador me comenta que no puedo atacar de entrada Bélgica, por lo tanto para poder entrar en Francia tendría que entrar atravesando la línea Maginot, lo cual supone darle una bonificación al Francés de +2, y eso no me hace mucha gracia, de nuevo cambio de planes, le daré pal pelo a los polacos como en la anterior partida(en un turno les di candela sin sufrir ni una baja Alemana) y decido colocar las unidades necesarias para ello en la frontera polaca dejando el resto en la frontera con Francia, empieza 1939 y me lanzo a la operación Barbarossa(a partir de ahora la llamaré como operación Gran Desastre), despliego mis blindados y mi aviación en Varsovia y las demás unidades en las otras dos provincias lindantes con Alemania, en teoria iba a ser un coser y cantar, pero............!!!!!!!!!!Sorpresa!!!!!!!!!!!!!!, los Putos Astros se alian con Tostador y el coño polaco empieza a sacar  (6) como cosa mala mientras que yo saco (1 y 2 ), resultado desastre total, tal es el desastre que incluso se plantea el hecho de invadir alemania con los polacos, en el otro lado del tablero las cosas siguen igual, en Francés se dedica a aglutinar tropas en la frontera con Alemania a la espera de ver que acontece, sigamos con los polacos, en el segundo turno recluto más tropas para apoyar a mis ruinosas tropas en polonia y empiezo a recuperar terreno y por fin en el swiguiente turno consigo conquistar Polonia, TRES jodidos turnos he tardado en conquistarla más las bajas que he sufrido, un retraso terrible para intentar entrar en Rusia con buen tiempo y con las tropas suficientes como para hacer un trabajo fino, para todo esto la frontera con Francia está a punto de reventar, siguiente plan?, reforzar la frontera Francesa y aquí viene lo gracioso:
Conociendo la habilidad estrategica de mi contrincante(por llamarle algo) y que en cuanto le lanzas un cebo pica como trucha enferma :-\, decido retirar todas mistropas de una de las areas frontrizas con Francia y ponerlas todas en el otro área, resultado, el susodicho generalucho ve un hueco por el que puede entrar en Alemania y ocuparme todas las provincias menos doscolocando me una unidad en cada una de ellas y atacandome con el resto de tropas a mi Impresionante ejercito compuesto por una catarbada de PANZERS(de la muerte), y dejando una sola unidad en La frontera Francesa(a la larga grave error), haciendo esto lo que consigue es que yo me quede sin suministro, pero cual es su sorpresa que cuando tumbo mis unidades descubre que llevo muchos Panzer, la primera andanada le dejo medio grogui(todo lo que no saque en Polonia lo saqué ahora y al revés todos los 6 que me sacó él en Polonia no los sacó ahora), y su sorpresa llegó cuando decidí utilizar mi acción especial y le contraataqué al doble de dados(de nuevo tuve una terrible suerte y el una nefasta suerte) eliminandole todas las unidades, cosa que no se esperaba, ya que al perder todas las unidades en el siguiente turno etravesé la linea Maginot y me colé en Francia (París estaba a tiro de piedra sino lo remediaba y Rápidito), aparte de eso le eliminé dos de las fuerzas con las que me había invadido Alemania dejando las otras dos sin suministro(morirían al siguiente turno reconquistando lo que era mio), en su turno el metió las tropas que tenía en París, evitando que tomase así la capital y le conquistará, eliminando todas las unidades Francesas, pero de nuevo GRAN ERROR, porque invadí todas las provincias de Francia menos una a la cual no llegaba, hasta que de repente me saco un paracaidista con el que él no contaba jejejejejejeje (perdonar, pero es que todavía le estoy viendo la cara de PERDEDOR,  jejejejeje) y tomo la última provincia de Francia, el resultado es que si logras tomar todas las provincias Francesas y rodeas París puedes declarar Vichy, con lo cual todas las unidades francesas se rinden y CONQUISTO FRANCIA, jejejejejeej, pasó de tener a mi ejército entre las cuerdas a ser derrrotado y encima me agrandé y le conquisté Bélgica y Holanda, tengo Dinamarca asediado que caerá en el siguiente turno junto con Noruega y yugoslavia que esta también rodeada de tropas Alemanas y Italianas y Grecia que ya tengo a los Italianos esperando a entrar en el siguiente turno desde Albania.
Por cierto así como en Polonia perdí un montón de pasos y varias unidades en la conquista de Francia perdí una unidad y el generalucho perdió 17 unidades en Alemania junto con toda su aviación más 15 unidades en Francia, jejejejejeje,  terrible masacre

PD: Por favor Fede, necesito alguien con más nivel estratégico que este chavalín, así que.................. dile a Marc que a ver si quiere jugar él,  jejejejeejej, no pensarías que lo decía por tí no?, jejejejeje  PAQUETE, monja de la caridad, ya tengo ganas de trabarte a tí y a ese SIRE-nito, a ver si os decidís de una vez, poner día y hora CAGONES,  jejejejeje, !!!!!!!!!!!!! joder, que crecido estoy !!!!!!!!!!!!!!!!!!.

PD2: el viernes le toca el turno a la URSS, y me estoy planteando seriamente invadir Gran Brtaña, con eso os podeis hacer una idea del nivel que tiene Tostador.

FEDE+TOSTADOR= PAQUETILLOS AL CUADRADO

tostador

Re: 29/2/2012 BdT
« Respuesta #1 en: 29 de Febrero de 2012, 23:11:13 »
Cuando cierres el portátil ten cuidado de no pillarte la nariz. Parece una fazaña medieval escrita mientras disfrutas del LSD.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 29/2/2012 BdT
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2012, 02:20:58 »
jajajajaja....

Qué relato. Es que lo leo y me viene a la mente el cuadro de la creación de Adan, de Miguelangel... sabes a cual me refiero, no? este..



Pues bien, decía que me viene a la mente, pero con ligeras variaciones. Adan es torpedo, Tostador es dios, y justo cuando se van a tocar, aparta la mano y el dios-torpedo le dice "anda tostador!!!!.. tápate un poquito, paquetín, que eres un paquetín"... y es que de verdad, que sale un adan muy discretito de paquete. Vale que el tamaño no importa, pero es que el paquete testicular es de menor tamaño que el ombligo. :-O

¿por qué me vienen estas imágenes a la mente?. ummm.. no se, eso lo tendré que hablar con mi terapeuta. :-)

Salu2
« Última modificación: 01 de Marzo de 2012, 02:22:42 por byfed »

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 29/2/2012 BdT
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2012, 13:22:05 »
Que pocas crónicas de torpedo. ¿Las hará solo cuando gana?  ;D ;D ;D

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 29/2/2012 BdT
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2012, 13:40:25 »
hago pocas cronicas porque me da pena de el generaluxho Tostador, es tan malo jugando a estos juegos que no me motiva ni el cachondearme de el,  estoy esperando a ver si los momietes de Fede y Sire-nito se deciden a recoger el fuante quw les he arrojado

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 29/2/2012 BdT
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2012, 14:49:10 »
Es que nos echas un guante justo cuando empieza el buen tiempo... con lo que a mí me sudan las manos.. :)

De todos modos, avisaré a sire-nito, a ver si le pica un poco el pundonor.. :)
Se rumoreaba que igual se pasaba este viernes.. pero me fío tan poco de los rumores.. :)

salu2

Corwin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Bruselas (Bélgica)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 29/2/2012 BdT
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2012, 21:25:47 »
Por favor Fede, necesito alguien con más nivel estratégico que este chavalín, así que.................. dile a Marc que a ver si quiere jugar él,  jejejejeejej, no pensarías que lo decía por tí no?, jejejejeje  PAQUETE, monja de la caridad

Me parto :D

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 29/2/2012 BdT
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2012, 22:38:42 »
Ya sabes cómo es torpedo.. :)

salu2