logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2680 veces)

mrkaf

Oferton!! Catán Basico Devir a 50€!! [notese la ironía ;)]
« en: 01 de Marzo de 2012, 20:49:13 »
Esta mañana estuve en el CC Tres Aguas de Madrid y al pasar por enfrente de un Juguettos decidí entrar a cotillear, aunque con la certeza de encontrar poco o nada interesante. Pero lo que no esperaba era encontrarme un Colonos de Catán Básico por ... 50€!!

Flipé en colores ya que su PVP son 36€ y poniendolo a ese precio ni hasta el más neofito lo compra pq es un buen pastizal para algo que se desconoce o no se tiene muchas referencias. ¿Habrán vendido alguno? Espero que nadie pique pero de ser así es mejor juego que otros que tienen en esa tienda por esa cantidad o más ;D

De todos modos el vender algo por encima de su precio real es pq existe demanda pero justamente estos juegos 'rarunos' para el consumidor habitual del establecimiento le son desconocidos. A ver lo que tardan en ponerlo a 36€ y decir que lo han rebajado un 30% :D


Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Oferton!! Catán Basico Devir a 50€!! [notese la ironía ;)]
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2012, 21:03:30 »
Estos usaran la misma tecnica que usan en las tiendad Poli, que es, coger el juego y tenerlo en una de las tiendas a un precio desorbitado, osea 50 eurazos, luego , una vez pasado el tiempo lo marcan en todas las tiendas como "Mega rebaja: Antes 50 € ahora solo 37" y como reclamo venden mas de esas unidades que si directamente lo hubieran puesto a 37 desde el primer dia.

Legalmente para poder hacer una oferta tu producto ha de estar en el precio anterior , no puedes llegar asi de sopeton y poner "antes 100000, ahora 25" sin haberlo tenido previamente a ese precio. Te podrian denunciar, asi que ellos se cubren las espaldas y de paso luego "estafan" a algun credulo que piensa que son legales y realmente estan haciendo una oferta.

Si, son de los de parche en el ojo, pata de palo y botella de Ron.
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Oferton!! Catán Basico Devir a 50€!! [notese la ironía ;)]
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2012, 21:12:14 »
Estos usaran la misma tecnica que usan en las tiendad Poli, que es, coger el juego y tenerlo en una de las tiendas a un precio desorbitado, osea 50 eurazos, luego , una vez pasado el tiempo lo marcan en todas las tiendas como "Mega rebaja: Antes 50 € ahora solo 37" y como reclamo venden mas de esas unidades que si directamente lo hubieran puesto a 37 desde el primer dia.

Legalmente para poder hacer una oferta tu producto ha de estar en el precio anterior , no puedes llegar asi de sopeton y poner "antes 100000, ahora 25" sin haberlo tenido previamente a ese precio. Te podrian denunciar, asi que ellos se cubren las espaldas y de paso luego "estafan" a algun credulo que piensa que son legales y realmente estan haciendo una oferta.

Si, son de los de parche en el ojo, pata de palo y botella de Ron.

Juas! Alferez, no puedes llegar de sopetón y hacerlo... pero en Poly SÍ que lo hacen. Te lo digo de primera mano que ninguno de los productos que ponen "antes a" es cierto que nunca hayan estado a ese precio.

ChristianMSB

Re: Oferton!! Catán Basico Devir a 50€!! [notese la ironía ;)]
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2012, 01:04:31 »
Esta tarde en una tienda de juguetes del centro comercial Bonaire(Aldaia) he visto el Cluedo de los Simpsons a 58 eurazos, cuando hace unos meses se podía ver en Alcampo por 10, según he leido por el foro

Eskizer

Re: Oferton!! Catán Basico Devir a 50€!! [notese la ironía ;)]
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2012, 02:11:43 »
50 pavos por un Catán.... uff necesitamos el emoticono ese del "facepalm"

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Oferton!! Catán Basico Devir a 50€!! [notese la ironía ;)]
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2012, 08:15:12 »
Afortunadamente hay tiendas alternativas y la posibilidad de comprar por Internet...

A mí me gusta pasarme por la sección de juguetes de cualquier tienda que piso para ver qué es lo que tienen, qué juegos meten más allá de los habituales (Hotel, Trivial, Monopoly...), pero para comprar ya tengo fichadas las tiendas en condiciones.

rabanes

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Cardedeu & Bcn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: Oferton!! Catán Basico Devir a 50€!! [notese la ironía ;)]
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2012, 08:37:35 »
Bueno, en esa onda también teneis el Manzanas con Manzanas (actualmente) en el Corte Inglés por 45 leuros, cuando no hace mucho en el Carrefour lo estaban liquidando hasta por 5 e....

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re: Oferton!! Catán Basico Devir a 50€!! [notese la ironía ;)]
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2012, 09:00:03 »
Jejejeje a ese precio popular si que hacemos que la gente juegue... Seguro que cuando han visto la caja y han visto que tiene un sello en aleman el pavo de la tienda ha dicho,¡Esta es la mía!, y precio redondo, 50 pavos, alguien pica seguro y luego rebaja y seguro que alguien pica...
En fin, menos mal que nos quedan las tiendas especializadas...
Saludos serranos.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Oferton!! Catán Basico Devir a 50€!! [notese la ironía ;)]
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2012, 17:21:07 »
En la tienda Poly de Fuengirola tenían El Capitán Alatriste a ¡¡¡50€!!! A 15€, como curiosidad, me lo pillaba. Pero 50€ por un juego más bien malillo, uf.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Oferton!! Catán Basico Devir a 50€!! [notese la ironía ;)]
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2012, 17:31:55 »
Seguramente pongan ese precio por que no vivan de ese tipo de juegos y si cuela,cuela. Si fuera así seguro que tendrían un precio más normal.

Saludos-

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Oferton!! Catán Basico Devir a 50€!! [notese la ironía ;)]
« Respuesta #10 en: 02 de Marzo de 2012, 20:54:47 »
Juas! Alferez, no puedes llegar de sopetón y hacerlo... pero en Poly SÍ que lo hacen. Te lo digo de primera mano que ninguno de los productos que ponen "antes a" es cierto que nunca hayan estado a ese precio.

Que tu no lo vieras a ese precio no significa que no hubiera una tienda en Utrera que no lo hubiera tenido a ese precio.

Te aseguro que con esas cosas no se la juegan. Dos semanas en la tienda de Utrera a 50 pavos y zas, ofertazo en las sdemas.

Seguro que en la tienda de la que tu hablas alguna vez se vio ese maravilloso chollo del monopoly de bob esponja a 80 euros o la muñeca pepis a 49,95 para unas semanas despues bajarla de precio a 24,95 con un cartelazo de 50% DESCUENTO (corre chica que me la quitan de las manos).
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Bru

  • Visitante
Re: Oferton!! Catán Basico Devir a 50€!! [notese la ironía ;)]
« Respuesta #11 en: 02 de Marzo de 2012, 21:31:35 »
Yo me se de alguna tienda famosa en la ciudad donde vivo.... (es que me da pena hasta decir el nombre), que hace eso mismo de forma habitual.  Hace poco le regalé a un amigo el Cavun que había estado a 55 euros y de la noche a la mañana se rebajó a 35 (el mismo precio aproximadamente que se puede comprar en internet.).

El más tonto hace relojes con estas cosas.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Oferton!! Catán Basico Devir a 50€!! [notese la ironía ;)]
« Respuesta #12 en: 03 de Marzo de 2012, 02:31:23 »
Que tu no lo vieras a ese precio no significa que no hubiera una tienda en Utrera que no lo hubiera tenido a ese precio.

Te aseguro que con esas cosas no se la juegan. Dos semanas en la tienda de Utrera a 50 pavos y zas, ofertazo en las sdemas.

Seguro que en la tienda de la que tu hablas alguna vez se vio ese maravilloso chollo del monopoly de bob esponja a 80 euros o la muñeca pepis a 49,95 para unas semanas despues bajarla de precio a 24,95 con un cartelazo de 50% DESCUENTO (corre chica que me la quitan de las manos).

Tío, he currado en el Poly, he puesto los precios, he cogido un videojuego que acaba de salir y en cualquier sitio lo tienen a 60€, he puesto por impedimento OFERTÓN 80€ tachado y debajo 65€, y le he dado a imprimir la etiqueta. Directamente venido esa semana en la caja de pedidos. Eso cuando no te venían ya los precios tachados y el precio nuevo, en etiquetas junto con el albarán, para que no tuvieses más que pegárselas. Sé de lo que te hablo.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2012, 02:33:03 por Torke »

robla

Re: Oferton!! Catán Basico Devir a 50€!! [notese la ironía ;)]
« Respuesta #13 en: 03 de Marzo de 2012, 02:40:45 »
esos precios funcionan en navidad, cuando a dos días antes de reyes de hijos sobrinos etc,  el pobre que no ha podido o no ha querido comprar antes, va en los últimos días y no tiene más remedio que pagarlo porque si no regala nada en esos días se siente mal, y al final cuela.

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re: Oferton!! Catán Basico Devir a 50€!! [notese la ironía ;)]
« Respuesta #14 en: 04 de Marzo de 2012, 16:11:23 »
(el mismo precio aproximadamente que se puede comprar en internet.).

El más tonto hace relojes con estas cosas.

No te creas que es oro todo lo que reluce en Internet. Yo he visto cosas en algunas tiendas online -no diré nombres- que son para tirarse de los pelos. Por ejemplo, he tenido juegos en la tienda que con el margen del 30% más el IVA se quedaban en 60 pavos. Pues bien, he visto ese mismo juego en tiendas online en plan "ofertón" que lo que hacían era poner un precio original descabellado y luego hacer cómo que lo bajaban un 30% pero lo dejaban en 58 euros... encima como muchas de ellas sólo ofrecen gastos de envío gratuitos a partir de 90 euros, si quieres evitar que te claven los 8 euros extras de gastos, tienes que comprar otra "oferta"... Y ni se te ocurra pagar con tarjeta o por Paypal, que te meten otros 3 pavos más de gastos.

Le pasó a un cliente mío, que se pilló un Dominant Species por Internet pensando en lo que se había ahorrado y luego resulta que le salió más caro que si se hubiera pasado por la tienda a pillarlo.

Hay mucho listo, en esto de Internet.
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.