logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3766 veces)

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
MEMOIR 44 P&P Básico??
« en: 02 de Marzo de 2012, 08:54:26 »
Hola, no encuentro el P&P de memoir 44. Igual me equivoco pero creo que está descatalogado,no?
Algo de Info please...
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ


luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MEMOIR 44 P&P Básico??
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2012, 11:25:54 »
Vamos a ver si nos aclaramos. Ya se que lo venden, lo que no se es si se ha dejado de editar. Por ejemplo el air pack tiene un P&P y todavía sale en los catálogos, aunque sea agotado o pendiente de reedición.
Pero vamos, ya veo que no.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

brujah

Re: MEMOIR 44 P&P Básico??
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2012, 12:09:44 »
Memoir ´44 no está descatalogado. Edge sigue editándolo.

Un saludo.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MEMOIR 44 P&P Básico??
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2012, 13:35:55 »
Perdón por el malentendido, mi respuesta venía dada por el comentario que aparece en la sección correspondiente:

Juegos Descatalogados
Juegos Descatalogados (out of print). No publiquéis juegos comerciales que se vendan en la actualidad
.

es decir, aquí no vas a encontrar (por razones obvias) una copia p&p de un juego que aún esté a la venta en tiendas. Estrictamente hablando, supongo que se puede considerar descatalogado a un juego que ya no se vaya a editar más aunque haya 1000 copias a la venta, pero de lo que se trata es de no causar un perjuicio al distribuidor y/o editor del mismo. Y lo mismo para las tiendas patrocinadoras, que no viven del aire las pobres.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MEMOIR 44 P&P Básico??
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2012, 14:16:24 »
OK, muchas gracias y saludos.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MEMOIR 44 P&P Básico??
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2012, 19:06:59 »
No hay de qué. Sé que no es lo que andabas buscando, pero como premio de consolación puedes mirar éste:

http://www.valorandvictory.com/

es totalmente gratuito; yo no lo conozco pero en bgg no lo ponen mal.

peterferes

Re: MEMOIR 44 P&P Básico??
« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2012, 21:22:43 »
Pues no se si le habra gustado al del Memoir....  Pero yo te lo agradezco, la verdad es que tiene muy buena pinta.

Gracias!!
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

pixatintes

Re: MEMOIR 44 P&P Básico??
« Respuesta #8 en: 01 de Abril de 2012, 21:41:42 »
Esta muy bien el Valor and Victory. No tengo mucha experiencia en wargames, pero llevo jugados varios escenarios y lo estoy disfrutando un montón. Recomendable.
En la BBG encontrarás la última versión de las reglas traducidas por un compañero del foro.
“When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning.” - Reiner Knizia

Subprime

Re: MEMOIR 44 P&P Básico??
« Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2012, 11:44:53 »
El V&V está muy bien si te gustan los juegos tipo ASL o Panzargrenadier... De hecho no estaría mal un V&V SCW.