logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7139 veces)

Ratwulf

Re: XV Jornada Jugona en la Caba, 11 de Marzo 2012 (Aluche)
« Respuesta #30 en: 13 de Marzo de 2012, 10:37:26 »
A mí me parece una idea estupenda que el próximo día hagamos las presentaciones oficiales, con nombres y apodos, a ver si el lío que tenemos algunos nos lo quitamos de encima.
También estaría bien que en el Doodle, cuando nos apuntamos a las jornadas pongamos ambos, y así nos van sonando por lo menos.

Ratwulf

Re: XV Jornada Jugona en la Caba, 11 de Marzo 2012 (Aluche)
« Respuesta #31 en: 13 de Marzo de 2012, 10:39:46 »
okis, pero más de la mitad no tienen nick, son personas con un sólo nombre  :D
Mejor, a esos los podemos tener más controlados. ;)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XV Jornada Jugona en la Caba, 11 de Marzo 2012 (Aluche)
« Respuesta #32 en: 13 de Marzo de 2012, 10:42:13 »
Me estais animando con enviar el doodle ya  :D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

cjenmascarado

Re: XV Jornada Jugona en la Caba, 11 de Marzo 2012 (Aluche)
« Respuesta #33 en: 13 de Marzo de 2012, 11:08:47 »
Pues sí, te ha faltado tiempo. A ti para enviarlo y a mí para apuntarme  ;D (con el nombre y el nick, como decíamos antes), pero es que además veo que ya se han apuntado tres personas más... Esto parece la salida a venta del I-Pad.

Seguiré mirando el Doodle estos días porque decían de llevar un Alhambra con expansiones y la verdad es que me llama bastante.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XV Jornada Jugona en la Caba, 11 de Marzo 2012 (Aluche)
« Respuesta #34 en: 13 de Marzo de 2012, 11:47:41 »
Ya ves, alguna mesa la tenía clara y la tenía avanzada, a ver si proponen más juegos.
Madre mía me han adelantado hasta a mí para ponerme en mis mesas :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ratwulf

Re: XV Jornada Jugona en la Caba, 11 de Marzo 2012 (Aluche)
« Respuesta #35 en: 13 de Marzo de 2012, 11:56:25 »
Madre mía me han adelantado hasta a mí para ponerme en mis mesas :)
Casi te quedas sin sitio. ;)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XV Jornada Jugona en la Caba, 11 de Marzo 2012 (Aluche)
« Respuesta #36 en: 13 de Marzo de 2012, 11:59:42 »
Ya te digo jajajaja, bueno hay juegos para tod@s!!!
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Nosmund

Re: XV Jornada Jugona en la Caba, 11 de Marzo 2012 (Aluche)
« Respuesta #37 en: 13 de Marzo de 2012, 12:33:27 »
Bueno lo de los 200 de Le Havre, fue porque las 2 o 3 primeras rondas dan la partida y ya sabiendo jugar tienes mucha ventaja contra los que juegan por 1º vez... como en el agricola :D

PD: Soy Adrián chicos

Ratwulf

Re: XV Jornada Jugona en la Caba, 11 de Marzo 2012 (Aluche)
« Respuesta #38 en: 13 de Marzo de 2012, 12:38:50 »
Bienvenido al foro, Adrián Nosmund. ;)

Nosmund

Re: XV Jornada Jugona en la Caba, 11 de Marzo 2012 (Aluche)
« Respuesta #39 en: 13 de Marzo de 2012, 13:04:09 »
Bienvenido al foro, Adrián Nosmund. ;)

Gracias :D

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XV Jornada Jugona en la Caba, 11 de Marzo 2012 (Aluche)
« Respuesta #40 en: 13 de Marzo de 2012, 13:31:03 »
Como yo no quiero ser una de esas personas que solo tiene nombre, aquí tenéis mi nick, yo soy Kanino, el de la voz sexy y soy, de manera objetiva, el tío mas grande que ha pisado la Caba en las Jornadas Jugonas (por dios, que nombre mas horrible, a ver si se lo cambiamos por algo mas regio, que todavía hay clases).

Por cierto, yo también me apunto a la iniciativa esa de ponerse los nombrecitos, no porque realmente piense que sirve para nada, sino porque me resultaría terriblemente gracioso meterme en la Caba y que eso pareciera una reunión de jugadores anónimos, todo sea reírse un rato de uno mismo. De echo, si queréis llevar esto al extremo, ¿porque no jugar un Castro Negro entre 18, todos con el cartelito puesto?,imaginad todos en circulo, con el cartel en la solapa y contándonos nuestras penas, una bella estampa que algún chivato con una cámara acabara poniendo en este mismo foro, con unas bonitas letras que pongan JUEGAS?, poetico.



Facebook de La Ludoteca

Ratwulf

Re: XV Jornada Jugona en la Caba, 11 de Marzo 2012 (Aluche)
« Respuesta #41 en: 13 de Marzo de 2012, 13:40:04 »
Bienvenido tú también al foro, Kanino. :)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XV Jornada Jugona en la Caba, 11 de Marzo 2012 (Aluche)
« Respuesta #42 en: 13 de Marzo de 2012, 14:23:59 »
Eso todos a registrarse por aquí tb jajaja, a mí todo lo que propongais me parece bien  :D

Bienvenidosssss!!
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

montano

Re: XV Jornada Jugona en la Caba, 11 de Marzo 2012 (Aluche)
« Respuesta #43 en: 13 de Marzo de 2012, 20:34:01 »
Holasssss!!!

En primer lugar gracias por los buenos deseos, porque la envidia malísima que me consumió el domingo con la mano tonta en alto mientras sabía que estábais disfrutando en grande me tenía consumido... ;D, además vi que el doodle se petaba de gente y jueguitos varios para disfrute de todos, buena cosa esa...¡gracias Javi, esto no puede más que haceer que subir!

En fin, tengo para rato pero ya andaré por allí para dar para para el pelo a quien quiera, jeje...  :P

Abrazos lúdicos (no sé muy bien como queda eso...), disfrutad mucho y bien y nos vemos en la próxima posible.

Chao!

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XV Jornada Jugona en la Caba, 11 de Marzo 2012 (Aluche)
« Respuesta #44 en: 13 de Marzo de 2012, 22:39:36 »
Bueno Luis pues tengo pendiente ese "In the year of the Dragon" en tu vuelta y que todo se te cure bien curado :).
El hannibal con Quinta se hace esperar jeje

una bella estampa que algún chivato con una cámara acabara poniendo en este mismo foro, con unas bonitas letras que pongan JUEGAS?, poetico.

Si últimamente me hincho a fotografiar cubitos, tableros y accesorios varios pero las fotos fué reclamo del pueblo :D, lo del Juegas? me llevo un rato montarlo todo y que casi me llueve y la gracia hubiera sido buena con los juegos :)
« Última modificación: 13 de Marzo de 2012, 22:43:33 por Ksuco »
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1