logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13236 veces)

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Elemental, querido Watson Camino entre zombies Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Bloguero Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Baronet #93 - 05-03-2012 - Afrikaner
« en: 05 de Marzo de 2012, 00:01:49 »
Como es la tradición, aquí os dejo a la persona que he elegido como sucesor a besequero de la semana y futuro baronet :) Fue mi primera opción y me sigue extrañando que todavía nadie se lo pidiera antes. Y no voy a enrollarme más porque lo que interesa aquí es que le hagáis preguntas a:

AFRIKANER

Lo primero que quiero hacer es agradecer a Nikita que me haya elegido como su sucesor en el baronetazgo (a pesar de ser el peor moderador de internet ;))

Me llamo Moisés y nací hace 34 años en Las Palmas de Gran Canaria. Aquí les cuento un poco mi biografía jugona:

En mi casa se jugaba las cartas (la ronda, el cinquillo y el chinchón), el Rummikub y el Backgammnon, principalmente. Yo jugaba con mis amigos del colegio a los típicos juegos de la época, algunos míos y otros de ellos: Palé, Monopoly, Risk, El Cetro de Yarek, Misterio, En busca del Imperio Cobra, Embrujada, Hotel, Juegos Reunidos Geyper... Además, jugaba al ajedrez en el equipo del colegio. A finales de la EGB nos reuníamos en casa de un amigo a jugar al rol: Dungeons & Dragons.

En el instituto jugué menos, de vez en cuando un Trivial o Tabú, y seguía jugando al ajedrez.

Me vine a Madrid a estudiar Biología, y allí viví en un colegio mayor donde jugaba mucho al rol: Vampiro, Hombre Lobo, D&D, Aquelarre, Paranoia, Fanhunter... llegando incluso a jugar en vivo. Además, y como buen universitario, jugaba mucho a las cartas, principalmente al mus, tute y pocha. También hubo una época en que le dábamos al dominó.

Todo esto venía, por supuesto, acompañado de innumerables horas jugando al ordenador, siendo mis juegos favoritos las aventuras gráficas.

No conocía nada de los juegos de mesa modernos y fue mi amigo motardo el que me inoculó el vicio. Además, fue gracias a él que conocí la BSK y a los besequeros. Un día me dijo que si le acompañaba a vender su colección de Heroscape a un bar del centro de Madrid: “el Laberinto”. Allí nos animaron a ir a sus quedadas y, como al poco venía un tal Wkr a jugar a su Club de los Martes, me animé y me convertí en habitual durante un par de años. Hasta que tuve que emigrar, jugaba 2-3 veces por semana durante varias horas. Ahora mi actividad jueguil se encuentra bastante reducida, pero el próximo verano estaré de vuelta y podré recuperar el ritmo.


Las 3 afirmaciones:

1. Durante un viaje por el sureste de EEUU, fuimos a los estudios originales de Muscle Shoals, en Alabama. El actual dueño, Noel, se quedó tan flipado de que un grupo de españoles apareciera por allí, que nos invitó a cenar y a pasar la noche en el estudio, bebiendo cervezas, oyendo música, tocando la guitarra, etc...

2. Estuve 8 años haciendo teatro en Madrid. Tras una de las obras, se me acercó una persona y me dijo que si querría unirme a su compañía. En ese momento tuve que elegir entre un trabajo precario como actor o un trabajo precario como investigador, y me quedé con este último.

3. Cuando jugaba al fútbol, era un defensa central duro (que no sucio). Además de los insultos de rigor, en un partido al ir a coger la pelota de nuestra portería, una madre metió la mano por la red y me agarró del cuello mientras intentaba pegarme con la otra mano. Por suerte pude soltarme y la cosa no pasó a mayores.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2012, 20:50:40 por afrikaner »
Mi Blog: La Ficha Roja

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Elemental, querido Watson Camino entre zombies Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Bloguero Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Baronet #93 - 05-02-2012 - Afrikaner
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2012, 00:03:21 »
Empiezo con mis preguntas:

1. ¿Notas alguna diferencia entre moderar la Bsk ahora y cuando empezaste a hacerlo?
2. ¿Alguna vez has pensado en dejar de ser moderador?
3. ¿Te has planteado alguna vez hacer tu propio blog sobre juegos de mesa?
4. ¿Y hacer un blog sobre cualquier otro tema?
5. ¿Alguna vez has ido a alguna de las jornadas, encuentros, festivales (nacionales o internacionales) sobre juegos de mesa? Si es que sí y has ido a uno ¿te gustaría volver a ir? si es a más de uno ¿a cuál de ellos te gustaría volver a ir? Si es que no ¿te gustaría o piensas ir a alguno de ellos a corto o largo plazo?

Ah, y la falsa es... ummm... la 2 :)

Mi Blog: La Ficha Roja

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #93 - 05-02-2012 - Afrikaner
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2012, 00:12:05 »
Empiezo con mis preguntas:


1. ¿Notas alguna diferencia entre moderar la Bsk ahora y cuando empezaste a hacerlo?
Ahora me parece más coñazo que cuando empecé a moderar. No se si es que yo estoy más cansado o que realmente es más coñazo.

2. ¿Alguna vez has pensado en dejar de ser moderador?


3. ¿Te has planteado alguna vez hacer tu propio blog sobre juegos de mesa?
No

4. ¿Y hacer un blog sobre cualquier otro tema?
Cuando tenga tiempo me gustaría hacer uno de divulgación científica.

5. ¿Alguna vez has ido a alguna de las jornadas, encuentros, festivales (nacionales o internacionales) sobre juegos de mesa? Si es que sí y has ido a uno ¿te gustaría volver a ir? si es a más de uno ¿a cuál de ellos te gustaría volver a ir? Si es que no ¿te gustaría o piensas ir a alguno de ellos a corto o largo plazo?
No he ido a ninguna todavía. Claro que me gustaría ir a unas. De las que conozco creo que preferiría ir a las Homínidos.


La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

roanoke

  • Visitante
Re: Baronet #93 - 05-02-2012 - Afrikaner
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2012, 00:20:58 »
Enhorabuena; otra semana que promete  ;D
Ahora sólo te voy a hacer una pregunta; en otra ocasión seré más "espléndido"  :D
1-¿temes una semana de "cuchillos largos"?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #93 - 05-02-2012 - Afrikaner
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2012, 00:23:15 »
Tremendo baronet, :D mañana cuando esté más fresco te hago preguntitas, crack.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #93 - 05-02-2012 - Afrikaner
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2012, 00:24:21 »
Enhorabuena; otra semana que promete  ;D

Gracias. A ver si se cumplen tus expectativas.

6. ¿temes una semana de "cuchillos largos"?
No lo temo, la verdad. No se si alguien se lo teme, pero parece que Nikita no se la temía tampoco (o sí, y es eso lo que quería)  ;)
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #93 - 05-02-2012 - Afrikaner
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2012, 00:24:55 »
Tremendo baronet, :D mañana cuando esté más fresco te hago preguntitas, crack.

Claro, cuando estés más fresco tú, y a mi que soy el que responde que me den por saco  :P.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #93 - 05-02-2012 - Afrikaner
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2012, 00:44:11 »
Enga una, pero solo una , de momento.

Tu avatar es el gran Tony Montana, asi que supongo que te encanta Scarface y es que es un peliculón, asi que cinefilos nos ponemos, cuáles son tus peliculas favoritas y por qué? Dame dos o tres que me conformo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Baronet #93 - 05-02-2012 - Afrikaner
« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2012, 00:58:34 »
Jeje si es que Nikita sabe escoger bien siempre :)

- Quienes reportan más en el foro de compraventa, ¿los que se quejan de que les has borrado mensajes por inclumplir normas o los que se quejan de que no has borrado mensajes a quienes incumplen las normas?

- ¿Te gusta el Rugby o es por algun otro motivo (rol, casualidad, etc) tu nick?

- No he conseguido me baneen aún en la bsk, ¿cuales para ti son las tres infracciones mas graves que se pueden cometer? ej: decir que el arkham horror es un buen juego xD

- ¿crees en la autoregularización de los usuarios?

- ¿que es mas madura, la sociedad española en su global o labsk?

- ¿que tres cosas positivas tenemos en españa que no tienen los sitios por donde has viajado? ¿que tres cosas negativas tenemos?

- ¿donde se vive mejor, en los paises latinos o anglosajones?

- ¿que tienen de bueno las universidades españolas que no tienen las anglosajonas? ¿y viceversa?

- ¿en alguna investigación o trabajo colectivo has sentido tensión en el ambiente entre compañeros o siempre reina la fraternidad?

- ¿que artículo que te hayan publicado estas mas orgulloso de el?

- Dime un juego que te encante y que no suelas encontrar gente para jugar a el

- ¿que autocritica te podrias hacer? ¿que virtud no te daria verguenza reconocer?

- ¿que opinas de los juegos y las apuestas? ¿empeoran, no influyen o dan más emoción?

- ¿crees que la posible instalación del megacomplejo eurovegas beneficiara o perjudicara indirectamente a nuestro hobby? ¿y para el pais?

- sobre gustos y habilidades: Tu plato preferido. El plato que mejor te sale cocinado. canción favorita. peli favorita. libro favorito. Apertura y defensa preferidas de ajedrez. Sección de labsk que te gusta más visitar. En que sección te gusta más banear xD ;)

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Baronet #93 - 05-02-2012 - Afrikaner
« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2012, 01:35:31 »
Hi.

Una cortita: ¿cómo es eso que la BSK es una panadería?

Enhorabuena y saludos (ya nos cuentas a los pobres plebeyos cómo es ascender a la aristocracia besekera).
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #93 - 05-02-2012 - Afrikaner
« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2012, 01:36:12 »
Enga una, pero solo una , de momento.


7. Tu avatar es el gran Tony Montana, asi que supongo que te encanta Scarface y es que es un peliculón, asi que cinefilos nos ponemos, cuáles son tus peliculas favoritas y por qué? Dame dos o tres que me conformo.


Esto de tener que decir solo 2 o 3 películas, o libros, o discos, o canciones me resulta muy complicado, ya que hay muchos géneros distintos, y dejarlo en solo unos pocos no es sencillo Además, depende del momento en que las veas.

Entre mis películas favoritas están:
- Jesucristo superstar: me encanta la banda sonora
- Amanece que no es poco: me descojono en cada escena.
- En busca del arca perdida: lo que debe ser una película de acción, con sus buenos, sus malos, sus peleas, ...
- El Padrino, El Graduado, Dr. Strangelove, El Apartamento, Alien, Star Wars, La Gran Evasión, El mago de Oz, El Ángel exterminador, La Escopeta Nacional, Regreso al futuro....

La lista sería interminable y además podría cambiar mañana mismo.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #93 - 05-02-2012 - Afrikaner
« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2012, 02:12:05 »
Venga voy a entrar al hilo. Sin ánimo de molestar aunque probablemente lo haga.

Últimamente la BSK está más tranquila que hace un par de años (o al menos eso aparenta) pero ha habido muchas opiniones en contra de tu cargo de moderador. Creo que especialmente por tu forma de expresarte. En más de una ocasión ha dado la sensación de que calentabas un hilo con tus comentarios. Aunque a lo mejor no lo pienses, me resulta bastante incómodo llevarme mal con alguien y más cuando me pareces una persona coherente. Hace un par de años tuve algunos encontronazos contigo a raiz de un tema personal. Recuerdo que en uno de esos te dije que me gustaría conocerte en persona porque seguro que me caerías bien y no valía la pena tener un mal rollo por un tema del que considero desconocías muchísimo. Lo decía con sinceridad y recuerdo que tu respuesta fue algo así como que a ti no te gustaría conocerme en persona. Me pareció un gesto muy desagradable por tu parte, como si te tendiera una mano para hacer las paces y tu me escupieras en ella. A todo este rollo va mi pregunta:

- ¿Aquella respuesta fue fruto del calentón del momento o realmente sigues pensándo que era una respuesta apropiada?

- ¿Crees que eres prepotente en tus comentarios? Como si te gustara hacer quedar al otro como estúpido.

Va sin acritud y sin mal rollo. He intentado dar mi visión honesta y expresarla lo más educadamente posible. Un saludo y felicidades por el baronetazgo.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #93 - 05-02-2012 - Afrikaner
« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2012, 02:17:27 »
Jeje si es que Nikita sabe escoger bien siempre :)
:D

8. Quienes reportan más en el foro de compraventa, ¿los que se quejan de que les has borrado mensajes por inclumplir normas o los que se quejan de que no has borrado mensajes a quienes incumplen las normas?
Los primeros. Aunque ellos se quejan porque dicen que les han borrado el mensaje cuando, según ellos NO incumplía las normas.

9. ¿Te gusta el Rugby o es por algun otro motivo (rol, casualidad, etc) tu nick?
Me gusta el rugby (verlo) pero lo del nick, que creo que lo expliqué en el hilo que hay sobre ello, es porque siendo un canario en Madrid mis amigos me llamaban africano, así que cuando tuve que elegir uno me vino ese a la mente.

10. No he conseguido me baneen aún en la bsk, ¿cuales para ti son las tres infracciones mas graves que se pueden cometer? ej: decir que el arkham horror es un buen juego xD
Ahora mismo la mayoría de los baneos son por pasarse las normas del foro por el forro reiteradamente. Antes, se baneaba por insultar a otros usuarios, principalmente. Si quieres que te baneen lo que tienes que hacer es: insultar, spamear, ignorar las advertencias de los moderadores.

11. ¿crees en la autoregularización de los usuarios?
No. Este foro es la prueba de que tal cosa no existe.

12.¿que es mas madura, la sociedad española en su global o labsk?
Esta sí que es chunga, y casi que me da por decir que labsk. Aunque haya comportamientos inmaduros dentro del foro, creo que como conjunto forma una organización más madura que la sociedad española en su global.

13. ¿que tres cosas positivas tenemos en españa que no tienen los sitios por donde has viajado? ¿que tres cosas negativas tenemos?
Positivas: somos muy abiertos hacia el que viene de fuera; somos bastante alegres y propensos a la jarana; tenemos la SIESTA.
Negativas: somos, en general, poco productivos; todos llevamos un Curro Jiménez dentro y, si podemos defraudar a la autoridad lo haremos (desde no pagar el parquímetro a no pagar a Hacienda); a veces somos demasiado poco reflexivos y excesivamente pasionales.

14. ¿donde se vive mejor, en los paises latinos o anglosajones?
Depende de en qué condiciones. Yo conozco gente que está mejor aquí que en España. En mi caso concreto, yo prefiero países latinos y he estado mejor en Italia y España que aquí, pero aquí no es que viva mal, ojo.

15. ¿que tienen de bueno las universidades españolas que no tienen las anglosajonas?
Que venden cerveza en la cafetería
¿y viceversa?
- Tienen más recursos.
- Tienen mejor profesorado, ya que de eso depende también el que obtengan los recursos, por lo que el enchufismo y endogamia española no se dan, o al menos no tanto.
- Los alumnos tienen mayor cultura del esfuerzo.
De todos modos, hay que considerar que la Universidad de Cambridge, como la de Oxford, juegan en otra liga en comparación con el resto de universidades.

16. ¿en alguna investigación o trabajo colectivo has sentido tensión en el ambiente entre compañeros o siempre reina la fraternidad?
Con mis compañeros de laboratorio nunca ha pasado. Con alguna colaboración internacional sí que ha habido tensión cuando les indicabas que sus datos no cuadraban con los tuyos.

17. ¿que artículo que te hayan publicado estas mas orgulloso de el?
Evaluation of the neuroprotective effect of cannabinoids in a rat model of Parkinson's disease: importance of antioxidant and cannabinoid receptor-independent properties.
No fue mi primer artículo, ni el que está en una revista mejor, pero fue el primero de mi tesis y es uno de mis artículos que más se citan.

18. Dime un juego que te encante y que no suelas encontrar gente para jugar a el
Desde que estoy aquí juego muy poco, así que me ocurre con frecuencia. Si ya es difícil convencerles de jugar un eurogame sencillito, conseguir a otras 3 personas para jugar un Mahjong ya es misión imposible.

19. ¿que autocritica te podrias hacer? ¿que virtud no te daria verguenza reconocer?
Esta parece una pregunta de Recursos Humanos en una entrevista de trabajo  :D.
Autocrítica: a veces digo las cosas de una forma demasiado directa. Igual debería suavizarlas un poco o, incluso, no decirlas.
Virtud: creo que soy buen amigo de mis amigos.

20. ¿que opinas de los juegos y las apuestas? ¿empeoran, no influyen o dan más emoción?
Depende del juego. Si estoy jugándome dinero al Agricola, entonces no disfrutaré del juego. Si estoy jugando al mus, el jugarme el café le da algo más de vidilla. Si juego al póquer, está claro que hay que jugar con dinero, pero al igual que antes, si es mucho ya no lo disfruto.

21. ¿crees que la posible instalación del megacomplejo eurovegas beneficiara o perjudicara indirectamente a nuestro hobby? ¿y para el pais?
No creo que perjudique a nuestro hobby. En el caso de que se terminara haciendo, habría menos parados que podrían comprar más juegos de mesa con lo que, en todo caso, beneficiaría al hobby. ;D

22. sobre gustos y habilidades:
ya he dicho antes que no me gusta limitar a una sola cosa mis preferidos, pero bueno
Tu plato preferido:  Ropa vieja
El plato que mejor te sale cocinado: Papas arrugadas con mojo picón
canción favorita: me encanta oir música, principalmente de gente que ya está muerta  ;D (lo mismo con los libros y las pelis), y no tengo una única canción favorita.
peli favorita.
libro favorito: leer es uno de mis vicios, y no tengo un libro favorito. Hay muchos libros que me han gustado muchísimo, pero también hay muchos que aún tengo por leer, así que no he llegado a la fase de "releer".
Apertura y defensa preferidas de ajedrez: Nunca me gustó "estudiar" ajedrez. Me gustaba jugarlo, y lo hacía sin preparación "teórica".
Sección de labsk que te gusta más visitar: Reseñas
En que sección te gusta más banear xD ;): Prefiero no tener que banear en ninguna.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #93 - 05-02-2012 - Afrikaner
« Respuesta #13 en: 05 de Marzo de 2012, 02:23:46 »
Enhorabuena y saludos (ya nos cuentas a los pobres plebeyos cómo es ascender a la aristocracia besekera).

Gracias. Pues simplemente currando mucho (como en casi todo).

23. Una cortita: ¿cómo es eso que la BSK es una panadería?
Porque en un hilo pasado, hablando de la huelga general, un usuario que se manifestaba de forma vehemente a favor de la huelga, no veía mal que las panaderías abrieran ese día, y como la BSK también abrió ese día pues...
Para más información, puedes usar el buscador.  ;)
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #93 - 05-02-2012 - Afrikaner
« Respuesta #14 en: 05 de Marzo de 2012, 02:28:25 »
Venga voy a entrar al hilo. Sin ánimo de molestar aunque probablemente lo haga.
A mi no me molestas.

24. ¿Aquella respuesta fue fruto del calentón del momento o realmente sigues pensándo que era una respuesta apropiada?
Sigo pensando que es una respuesta apropiada.

25. ¿Crees que eres prepotente en tus comentarios? Como si te gustara hacer quedar al otro como estúpido.
No lo creo. Lo único que hago es demostrar lo estúpidos que son algunos de los argumentos que la gente emplea.


Va sin acritud y sin mal rollo. He intentado dar mi visión honesta y expresarla lo más educadamente posible. Un saludo y felicidades por el baronetazgo.
Un saludo y gracias.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras