logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13066 veces)

motardo

Re: Baronet #93 - 05-02-2012 - Afrikaner
« Respuesta #60 en: 08 de Marzo de 2012, 11:48:35 »
93. ¿Me harás el favor de enseñarme el MahJong, que lo tengo cogiendo polvo....?
No hay problema, hay que buscar a dos personas más.

contad conmigo! encontrar a otro no será difícil. lo chungo es buscar al que nos cambie los pañales :D

95. ¿Qué modalidad juegas?
Si no me equivoco (que me corrija el motardo), jugábamos con las reglas de puntuación tradicionales chinas, pero creo que ahora le gustan más otras, que tendré que probar.

sí, siempre hemos jugado con las tradicionales, en las que la puntuación básicamente es muy simple y consiste en sumar cada grupo, calcular los dobles y poco más (manos especiales aparte). las reglas chinas oficiales y las japonesas (riichi) establecen combinaciones entre los grupos, como encadenar y repetir escaleras, hacer tríos del mismo número en distintos palos, etc, que tienden a generar manos más bonitas. tienen muy buena pinta a priori, así que ya las probaremos :P

de todos modos hace muuucho que no juego, y me muero por echar una partida con las reglas que sean, siempre que la compañía sea buena y haya un par de botellas de licor de flores ;)
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #93 - 05-02-2012 - Afrikaner
« Respuesta #61 en: 08 de Marzo de 2012, 14:41:56 »
enhorabuena Moe!!!

gran jugón, moderador, hombre de ciencia y mejor amigo... si no fuera por las barbas te habría tirado los trastos hace tiempo ;D
Muchas gracias  :-*


103. ¿Cuál ha sido tu momento de mayor gloria en un juego?
Ganar la partida de Machiavelli en el último turno después de 15 horas la verdad es que no estuvo nada mal.

104. ¿Y aquél en que estuviste a punto de mandar el tablero/fichas/cartas a tomar por (_!_) ?
Creo que en mi primera partida al Container en el Laberinto. Me pareció un juego roto y sin sentido, y un coñazo.

105. ¿Notas ya un regomello interior que te impulsa a trincar a tu chica y traer a este mundo la nueva generación de jugon@s?
Sí. Sería una pena para la especie perder unos genes tan buenos como estos  ;D


un abrazo :P
Otro para ti.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Baronet #93 - 05-02-2012 - Afrikaner
« Respuesta #62 en: 08 de Marzo de 2012, 14:52:51 »
105. ¿Notas ya un regomello interior que te impulsa a trincar a tu chica y traer a este mundo la nueva generación de jugon@s?
Sí. Sería una pena para la especie perder unos genes tan buenos como estos  ;D

¡¡¡¡ eugenesia lúdica ya !!!!

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #93 - 05-02-2012 - Afrikaner
« Respuesta #63 en: 08 de Marzo de 2012, 14:57:28 »
Enhorabuena por el título, no conozco muchos moderadores en internet, pero seguro que hay alguno peor que tú.
Gracias. No se si los hay peores, solo me hago eco de los comentarios de algunos usuarios.


106. He visto que en la lista de periódicos que lees no hay ninguno de Tenerife ¿No te interesa lo que pasa aquí? ¿Cómo se vive el pleito insular desde tan lejos? Yo vivo aquí aunque no soy de aquí y siempre me ha hecho gracia este tema.
La verdad es que no me interesan los asuntos locales de ninguna otra isla. Los periódicos de Gran Canaria traen páginas donde hablan de las otras islas, así que con saber las noticias más importantes me vale. Cuando estás fuera las cosas cambian. En la península el pleito es Canarios vs. Godos, y en el extranjero es españoles vs. guiris. Yo lo del pleito insular siempre me lo he tomado como un cachondeo.

107. ¿Hace mucho tiempo que dejaste las Islas Afortunadas? ¿Sigues conectado con Canarias? No me refiero a familia y amigos, sino a actualidad, política, esas cosas ¿Volverías a instalarte en Gran Canaria o ya lo dejas sólo para las vacaciones?
Pues como dije en la presentación, dejé la isla con 18 años para irme a estudiar a Madrid. La actualidad de la isla la sigo por la prensa, y por lo que me entero cuando paso por allí. Y mi objetivo es poder vivir en Gran Canaria, claro, pero las opciones para trabajar de investigador allí se reducen a la Universidad.

108. ¿Ya te han llamado de Canarios por el Mundo? ¿Y de Españoles por el Mundo? (Programas de TVC y TVE respectivamente) ¿En cual saldrías si tuvieras que elegir?
No me han llamado de ninguno de los 2, pero sí me hicieron un reportaje en el Canarias7 en una sección similar que sacaron hace 2 veranos. En cuanto a la tele, me daría igual en uno que en otro, la verdad.

109. ¿Eras carnavalero cuando vivías en Canarias? Cuéntanos alguna anécdota si tienes.
Sí que era carnavalero. Las anécdotas... lo que pasa allí mejor no contarlo, que para algo son las fiestas de Don Carnal.  ;)

110. Y por último, ¿qué es lo que más te gusta de cada una de las 7 islas? ¿y lo que menos?
Lanzarote: lo mejor el vino y el paisaje, lo peor Arrecife, que me parece de las ciudades más feas de España
Fuerteventura: lo mejor las playas y el queso, lo peor el viento
Gran Canaria: lo mejor es la variedad que ofrece, lo peor es los destrozos urbanísticos por el turismo
Tenerife: lo mejor son las montañas, lo peor son sus políticos
La Palma: lo mejor son sus bosques, lo peor es su aeropuerto
El Hierro: lo mejor es su paisaje, lo peor es su tamaño
La Gomera: lo mejor es su tranquilidad, lo peor son las carreteras

Gracias por contestar y que te sea leve el resto de la semana, aunque parece que la gente está siendo buena contigo ¿habrán sido baneados durante esta semana los enemigos de Afrikaner?  :D
De nada. Y yo no tengo ningún enemigo en la BSK.

Y la falsa es la tercera.  ;)
Ya veremos el domingo.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Baronet #93 - 05-02-2012 - Afrikaner
« Respuesta #64 en: 09 de Marzo de 2012, 14:48:26 »
93. ¿Me harás el favor de enseñarme el MahJong, que lo tengo cogiendo polvo....?
No hay problema, hay que buscar a dos personas más.

Contad conmigo.
[:·:|:::]

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #93 - 05-02-2012 - Afrikaner
« Respuesta #65 en: 09 de Marzo de 2012, 15:46:23 »
Ay, qué risa.

Cuando he leído eso de que eras carnavalero he imaginado a tu avatar vestido de Carmen Miranda y diciendo eso de "chichi, take the yeyo", con cara de mala hostia.

Yo quiero ver fotos de tu etapa carnavalera!

:D :D :D

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #93 - 05-02-2012 - Afrikaner
« Respuesta #66 en: 09 de Marzo de 2012, 16:05:47 »
Ay, qué risa.

Cuando he leído eso de que eras carnavalero he imaginado a tu avatar vestido de Carmen Miranda y diciendo eso de "chichi, take the yeyo", con cara de mala hostia.

Yo quiero ver fotos de tu etapa carnavalera!

:D :D :D

Lo siento, pero en esa época no había cámaras digitales  ;). De todos modos, no te pienses que es rollo carnaval de Río. Consiste en ponerte lo que sea (mejor si es cómodo y te sirve para interactuar con la gente) y salir a beber y a bailar.

Aquí como mucho me disfrazo en Halloween, pero no es lo mismo.


La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #93 - 05-02-2012 - Afrikaner
« Respuesta #67 en: 09 de Marzo de 2012, 16:53:09 »
Ya, ya. Ya me lo imagino. Pero no veas qué gracia me ha hecho imaginarme a Tony Montana con un tocado de naranjas.  ;D

Y... mira, ya que estamos:

- De qué te disfrazaste en el último Halloween?
- Recomiéndame una cerveza de por aquellos lares.
- Por algún extraño motivo te quedas encerrado en el laboratorio todo el fin de semana. No tienes móvil, no hay manera de salir del edificio, nadie piensa volver a meter en el frigorífico las placas. ¿Qué harías? ¿Intentarías salir? ¿Te quedarías trabajando? ¿Conectarías internet y pasarías el fin de semana viendo series?
- Te prestan el delorean de regreso al futuro. ¿A qué momento de la historia te gustaría viajar?
- Te eligen para pilotar la nave que establecerá el primer contacto con vida inteligente de otros planetas. Pero tendrás que hacer un viaje en solitario de 10 años de ida y 10 de vuelta. ¿Irías?

Ale.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #93 - 05-02-2012 - Afrikaner
« Respuesta #68 en: 09 de Marzo de 2012, 17:26:06 »
Ya, ya. Ya me lo imagino. Pero no veas qué gracia me ha hecho imaginarme a Tony Montana con un tocado de naranjas.  ;D

111. ¿De qué te disfrazaste en el último Halloween?
De esto:


112. Recomiéndame una cerveza de por aquellos lares.
Pues aquí hay mucha variedad, hay cervezas que solo se hacen en determinada época del año, y otras que solo se venden en determinadas zonas del país (a menos que vayas a un Beer Festival). Yo te recomiendo que les pidas que te la dejen probar antes, que suelen hacerlo. Una que no sea muy difícil de encontrar y que a mí me gusta mucho se llama Doom Bar.

113. Por algún extraño motivo te quedas encerrado en el laboratorio todo el fin de semana. No tienes móvil, no hay manera de salir del edificio, nadie piensa volver a meter en el frigorífico las placas. ¿Qué harías? ¿Intentarías salir? ¿Te quedarías trabajando? ¿Conectarías internet y pasarías el fin de semana viendo series?
Tras pasar un buen rato intentando salir, me quedaría viendo series todo el fin de semana (asumo que es un sistema raruno de internet que no me deja avisar a nadie por correo electrónico, twitter, facebook, etc... de que me he quedado encerrado y solo me deja acceder a una página de streaming de series).

114. Te prestan el delorean de regreso al futuro. ¿A qué momento de la historia te gustaría viajar?
Si solo puedo viajar en el tiempo, y dado que estoy aquí en Cambridge, me hubiera gustado viajar a 1859, la época victoriana, el año que Charles Darwin publicó "El Origen de las Especies".

115. Te eligen para pilotar la nave que establecerá el primer contacto con vida inteligente de otros planetas. Pero tendrás que hacer un viaje en solitario de 10 años de ida y 10 de vuelta. ¿Irías?
No, no me compensaría perder 20 años de mi vida para eso.

La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #93 - 05-02-2012 - Afrikaner
« Respuesta #69 en: 10 de Marzo de 2012, 12:40:58 »
Mi enhorabuena por el baronazgo.
Vas a acumular más puesto que "la Cospedal". ;)

Hemos coincidido en dos partidas online (el nefasto República de Roma y el Circus Máximus).
¿Seguro que no te apuntas a la nueva edición del Cittius et cabronus?

Se diga lo que se diga, siempre me has parecido una persona muy coherente. He llegado a la conclusión de que tu formación profesional ha influido en tu forma de ser y de jugar.
¿Lo crees posible?

Si tienes que elegir un wargame ¿con cual te quedarías?
¿Prefires una serie de televisión o un buen libro?
Recomienda una novela histórica.
¿Un compositor de música clásica? ¿Una composición?
¿Eres futbolero? Si es afirmativa, ¿Superas la dualidad Madrid-Barça?


Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Baronet #93 - 05-02-2012 - Afrikaner
« Respuesta #70 en: 10 de Marzo de 2012, 13:51:58 »
Y vamos a meternos con el señor moderador con mi tanda de preguntas sobre juegos, cine y series:

Primero, mi tanda habitual lúdico, gráfica, coleccionista:

- ¿Cual es tu ilustrador favorito del panorama lúdico actual?
- Escógeme 5 juegos de los que consideres más bonitos a nivel gráfico y de ilustración (aunque el juego luego sea una patata, te gusta tenerlo por su belleza plástica).
- ¿Que formato de caja es tu favorito?
- ¿Y el que menos te gusta?
- Dime un tablero para enmarcar en tu casa.
- ¿Cual es el juego de producción más exhuberante, bonita y pasmosa que tienes o has tenido?
- Eres una de esas que se dejan llevar por las colecciones numeradas estilo Alea, Tilsit Colection, Master Print de QWG, Gryphon Games o Valley Games. ¿Crees que ese sistema hace que la gente compre más los juegos por coleccionismo o al contrario crees que a nuevos compradores les tira para atrás porque no les gusta tener cajas con números en sus estantes porque hacen que su colección parezca incompleta?


Y ahora unas preguntillas sobre cine:

- ¿Viste la gala de los Goya?
- ¿Cuantas pelis españolas has visto de ese año 2011-2012 (estuvieran o no nominadas)?
- ¿Y en el cine?   

- ¿Viste la gala de los Oscars?
- ¿Cuantas pelis de las nominadas has visto de ese año 2011-2012?
- ¿Y en el cine?   

- ¿Cual es la última peli que has ido a ver al cine?

Ahora vamos con algunas preguntas de series en formato test:

- ¿Eres más de Stargate o de Dr. Who?
- ¿Eres más de Merlín o de Camelot?
- ¿Eres más de Lost o de Fringe?
- ¿Eres más de Castle o de El Mentalista?
- ¿Eres más de Friends o de Como conocí a vuestra madre?
- ¿Eres más de Twin Peaks o de American Horror Story?
- ¿Eres más de Águila Roja o de Hispania?
- ¿Eres más de Los Serrano o de Médico de Familia?
- ¿Eres más de Aida o de Aquí no hay quien viva?
- ¿Eres más de House o de Anatomia de Grey?
- ¿Eres más de The Wire o The Shield?
- ¿Eres más de Dexter o de A dos metros bajo tierra?
- ¿Eres más de IT Crowd o de Big Bang Theory?

Y hagamos lo mismo con los juegos:

- ¿Eres más de Knizia o de Kramer?
- ¿Eres más de Rosemberg o de Wallace?
- ¿Eres más de Bauza o de Vlada Chvatil?
- ¿Eres más de Feld o de Rieneck?
- ¿Eres más de Faidutti o de Cathala?

¡Un abrazo!

JJG42

  • Visitante
Re: Baronet #93 - 05-02-2012 - Afrikaner
« Respuesta #71 en: 10 de Marzo de 2012, 14:18:52 »
Le doy un poquito más de trabajo a nuestro estupendo Baronet de la semana.

1) Hace algunas semanas dijiste que la figura del baronet no estaba perdiendo impulso, simplemente que se elegía gente poco interesante (cito de memoria, así que me puedes enmendar si lo consideras oportuno)
Ahora que va terminando, ¿crees que has sido un Baronet interesante?

2) Has mencionado que te gustaría trabajar en España para trabajar para vivir y no al contrario. ¿Acaso en las universidades españolas / Canarias se trabaja menos que en similares centro en el extranjero? Es algo que me interesa mucho, así que puedes extenderte todo lo que quieras ;)

3) Igual te lo han preguntado antes (escribo de memoria) así que pido perdón por la duplicación, ¿cómo ves el tema de la inmigración en Canarias?

4) Después de la presencia en el hilo e Gand-Alf, ¿hechas de menos que alguien con quien hayas tenido algún roce o algún "amistoso diálogo" en el pasado se haya pasado por aquí a preguntar o aclarar cosas?

5) A veces tengo la impresión (s algo personal, no generalizo) de que LaBSK hay un buen rollo "obligatorio" y se corta de raíz cualquier tema a la más mínima desviación. ¿Estás de acuerdo con esta impresión' ¿Crees que el "todos felices y todos amigos" justifica que haya menos libertad a la hora de escribir mensajes?

6) Dejando aparte el hilo de compra-venta, ¿qué otros aspecto de la moderación (o qué minigrupo de usuarios) son los que más tiempo te consumen?

7) ¿Te atreves a contarnos alguna metedura de pata o acción digna de un buen facepalm, por ejemplo en el ámbito de la investigación?

8) En el hilo del concurso de Europa Ludi, he comentado que cualquier persona que quiera publicar juegos comerciales debería plantearse aprender inglés como una tarea prioritaria y que, en general, en España, sería más beneficioso que dejáramos de quejarnos de que las cosas están en inglés y nos arremangáramos y empezáramos a aprender. ¿Cuál es tu opinión al respecto?


Gracias de antemano, no solo por las respuestas a estas pregunta si no por el estupendo hilo que nos estás regalando.


afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #93 - 05-02-2012 - Afrikaner
« Respuesta #72 en: 10 de Marzo de 2012, 15:55:25 »
Mi enhorabuena por el baronazgo.
Vas a acumular más puesto que "la Cospedal". ;)
Muchas gracias.

116. Hemos coincidido en dos partidas online (el nefasto República de Roma y el Circus Máximus).
¿Seguro que no te apuntas a la nueva edición del Cittius et cabronus?

Me gustaría, porque en la anterior me lo pasé muy bien. El problema es que no tengo tiempo, porque tengo que terminar un montón de cosas aquí y encima luego tengo la mudanza, etc...


117.Se diga lo que se diga, siempre me has parecido una persona muy coherente. He llegado a la conclusión de que tu formación profesional ha influido en tu forma de ser y de jugar.
¿Lo crees posible?

No lo sé. A lo mejor mi forma de ser fue la que me llevó a elegir esa carrera. Desde luego que estoy acostumbrado a racionalizar las cosas, pensarlas bien y no dejarme llevar por lo primero que se me viene a la cabeza, pero creo que era así antes de elegir la carrera.

118. Si tienes que elegir un wargame ¿con cual te quedarías?
No soy un grognard de pro. Me quedaría con el Combat and Commander Europe.

119. ¿Prefires una serie de televisión o un buen libro?
Me gustan ambos, pero si me dices que tengo que pasar el resto de mi vida sin leer o sin ver series, preferiría no ver series, así que esto quiere decir que prefiero un buen libro.

120. Recomienda una novela histórica.
No soy especialmente fan de la novela histórica. Que me venga ahora a la mente y que me haya gustado te diría "León el Africano" de Amin Maalouf.


121. ¿Un compositor de música clásica? ¿Una composición?
Me gusta la música clásica, pero no soy un entendido. Si tuviera que elegir una canción, haría algo de trampa y elegiría el Arabesque nº1 de Debussy, pero en la versión que hizo Isao Tomita:


122. ¿Eres futbolero? Si es afirmativa, ¿Superas la dualidad Madrid-Barça?
Soy algo futbolero. He jugado al fútbol desde pequeño (de hecho acabo de volver de jugar el partido de los sábados) pero no soy un fanático ni me deprimo si mi equipo pierde. Me gusta que gane la U.D. Las Palmas, pero como no está en primera soy del Atlético de Madrid.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Baronet #93 - 05-02-2012 - Afrikaner
« Respuesta #73 en: 10 de Marzo de 2012, 16:03:05 »
No tengo la suerte de conocerte en persona, aunque hemos compartido tiempo y espacio (No del todo.. :P)
Como han dicho por arriba me paereces una persona muy coherente en todos tus comentarios, a ver si ahora en tu vuelta podemos coincidir en alguna mesa....

En fin te han preguntado casi todo creo, pero bueno te hago un par de Cine y TV.

- Que series nos recomiendas anteriores a 1990
- Cuales son tus 5 directores favoritos y porque

No se si alguna las has ocntestado que aun no he podido leer el hilo entero, a ver si saco un ratito y te hago alguna mas...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #93 - 05-02-2012 - Afrikaner
« Respuesta #74 en: 10 de Marzo de 2012, 16:30:45 »
Y vamos a meternos con el señor moderador con mi tanda de preguntas sobre juegos, cine y series:

Primero, mi tanda habitual lúdico, gráfica, coleccionista:

123. ¿Cual es tu ilustrador favorito del panorama lúdico actual?
Michael Menzel

124. Escógeme 5 juegos de los que consideres más bonitos a nivel gráfico y de ilustración (aunque el juego luego sea una patata, te gusta tenerlo por su belleza plástica).
Dixit
In the year of the dragon
Warriors of God
Taipan
Stone age

125. ¿Que formato de caja es tu favorito?
El formato de los wargames de GMT, tipo Twilight Struggle

126. ¿Y el que menos te gusta?
El de las cajas cuadradas grandes del tipo Ticket to Ride

127. Dime un tablero para enmarcar en tu casa.
De los que tengo, el del Warriors of God:



128. ¿Cual es el juego de producción más exhuberante, bonita y pasmosa que tienes o has tenido?
El Haste Bock?. Las ovejitas son muy chulas  ;D

129. Eres una de esas que se dejan llevar por las colecciones numeradas estilo Alea, Tilsit Colection, Master Print de QWG, Gryphon Games o Valley Games. ¿Crees que ese sistema hace que la gente compre más los juegos por coleccionismo o al contrario crees que a nuevos compradores les tira para atrás porque no les gusta tener cajas con números en sus estantes porque hacen que su colección parezca incompleta?
No me dejo llevar por las colecciones numeradas, pero imagino que atraerán más a los "completistas" que lo que pueden alejar a potenciales compradores.


Y ahora unas preguntillas sobre cine:

130. ¿Viste la gala de los Goya?
No.

131. ¿Cuantas pelis españolas has visto de ese año 2011-2012 (estuvieran o no nominadas)?
Si no recuerdo mal, diría que... ninguna.

132. ¿Y en el cine?  
Las mismas  ;D

133. ¿Viste la gala de los Oscars?
No.

134. ¿Cuantas pelis de las nominadas has visto de ese año 2011-2012?
Una: The Artist

135. ¿Y en el cine?  

Las mismas  ;D

136. ¿Cual es la última peli que has ido a ver al cine?
The Artist


Ahora vamos con algunas preguntas de series en formato test:

137. ¿Eres más de Stargate o de Dr. Who?

No he visto ninguna, pero tengo más ganas de ver Dr Who.

138. ¿Eres más de Merlín o de Camelot?
No las he visto y no me atraen.

139. ¿Eres más de Lost o de Fringe?
Ahora, tras el fiasco del final de Lost, diría que Fringe. Siendo honestos, si solo pudiera haber visto una en mi vida me quedo con Lost.

140. ¿Eres más de Castle o de El Mentalista?
No las he visto y no me atraen.

141. ¿Eres más de Friends o de Como conocí a vuestra madre?
No soy muy fan de ninguna, pero me gusta algo más Friends.

142. ¿Eres más de Twin Peaks o de American Horror Story?

De Twin Peaks. La primera temporada hubiera ganado en cualquier comparación que se te hubiera ocurrido preguntarme.

143. ¿Eres más de Águila Roja o de Hispania?
No las he visto.

144. ¿Eres más de Los Serrano o de Médico de Familia?
Creo que me dan el mismo asco.

145. ¿Eres más de Aida o de Aquí no hay quien viva?
Aquí no hay quien viva

146. ¿Eres más de House o de Anatomia de Grey?
House

147. ¿Eres más de The Wire o The Shield?

The Wire

148. ¿Eres más de Dexter o de A dos metros bajo tierra?
A dos metros bajo tierra.

149. ¿Eres más de IT Crowd o de Big Bang Theory?
Me gustan mucho las dos, pero me gusta más IT Crowd.


Y hagamos lo mismo con los juegos:

150. ¿Eres más de Knizia o de Kramer?
Kramer

151. ¿Eres más de Rosemberg o de Wallace?
Wallace

152. ¿Eres más de Bauza o de Vlada Chvatil?
Chvatil

153. ¿Eres más de Feld o de Rieneck?
Feld

154. ¿Eres más de Faidutti o de Cathala?
Cualquiera que no sea Faidutti vale, así que Cathala  :D

¡Un abrazo!
Un abrazo.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras