logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 2362 veces)

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: EL JUEGO DEL KARMA DE LA BSK
« en: 23 de Julio de 2007, 10:52:11 »
Siguiendo consejos de Juanky ( garcias) , es mejor reducir las fichas de obligatorio y prohibido a 2 por foro
 adjunto regls revisadas por Juanky

verarua

  • Visitante
RE: EL JUEGO DEL KARMA DE LA BSK
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2007, 13:40:07 »
esta tarde te miro las reglas y te doy mi opinión  :)

julss23

  • Visitante
RE: EL JUEGO DEL KARMA DE LA BSK
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2007, 14:06:17 »
Si que encontraste con quien mirar el juego pero los cambios que yo hubiese hecho en el juego lo transformarian completamente y no tenia sentido, era tu idea, me gustase mas o menos, no podia modificarla. Así pues ahí quedó la cosa. Despeus solo me limité a jugar. Y es eso lo que voy a hacer a partir de ahora, me limitaré a probar tus juegos contigo cuando tengamos ocasión, peor no voy a plantear noingún cambio, eres tú el de las ideas.

Saludos

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: EL JUEGO DEL KARMA DE LA BSK
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2007, 14:27:08 »
Si que encontraste con quien mirar el juego pero los cambios que yo hubiese hecho en el juego lo transformarian completamente y no tenia sentido, era tu idea, me gustase mas o menos, no podia modificarla. Así pues ahí quedó la cosa. Despeus solo me limité a jugar. Y es eso lo que voy a hacer a partir de ahora, me limitaré a probar tus juegos contigo cuando tengamos ocasión, peor no voy a plantear noingún cambio, eres tú el de las ideas.

Saludos
Caballero expliqueme acualo, por que estoy desintonizao, no capto tu freqüencia
Que no se lo que me dices Julio y por que, escapate una tarde y hablamos
 ;) :)
EDITO
AH bueno lo dices por lo del primer post...
si es verdad jugamos una partidilla muy ligera y poco se sacó en claro y luego por motivos de tu paternidad tuvimos que interrumpir el proceso, es completamente comprensible que pasara así, cuando digo que no encontré a nadie para hacer el testeo logicamente entendí que tu no pudiste no que no quisiera, que son terminos totalmente diferentes
muchos besitos pal pequeño Julss que me acabo de acordar de el
« Última modificación: 23 de Julio de 2007, 14:34:34 por netello »

julss23

  • Visitante
RE: EL JUEGO DEL KARMA DE LA BSK
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2007, 16:11:29 »
Confundí el testear con hacer el jeugo a mi gusto y eso no es así. Intenté que cambiaras reglas que afectaban claramente el espirito con el cual fuécreado el juego, e intenté cruzar la linea. Solo digo eso. Cuando tengas un juego que probar yo lojugaré contigo, pero no debes preguntar a nadie que cambiaria, sino que en función de como se desarrolle debes tú plantearte que cosas cambiar, podras pedir la opinión de que parte nos gusta y que parte no pero las ideas han de ser todas tuyas. Otra cosa bien distinta es uqe te falte algo y pidas ayuda para que mecánica o que piensas tú que puede ir bien ahí, como el sábado. Pero si el juego ya tiene reglamento somos meros Playtesters, no desarrolladores y es lo que confundimos aquel día, me da a mi que también lo confundiero Kaggettora y forofo, perono se...


Saludos

verarua

  • Visitante
RE: EL JUEGO DEL KARMA DE LA BSK
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2007, 19:29:13 »
vale, le he echado un vistazo a las reglas y me gusta, pero tiene mayor aliciente para la gente que se vea reflejada en el juego, aunque está bien, es una curiosidad... dentro de un tiempo será un juego de culto para la comunidad de la bsk... :D