logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15998 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
     Los foreros novatos que no tengan idea de que va esto leed la primera contestacion a este post.

 Bueno pues tras escribirme con varios foreros que suelen ir a la quedada y con alguno que otro organizador he decidido coger el toro por los cuernos y  mover esto definitivamente.
    Hoy he estado poniendome en contacto con la gente del albergue de los ultimos 4 o 5 años, para aclarar ciertos puntos  y han sido muy amables y rapido contestando a mis emails. Bueno, aqui van mis normas ( Basandome principalmente en las de otros años )


NORMAS:

- El coste de Preinscripción es de 17 €. Este dinero no se devolverá en caso de no asistencia, y se usa para sufragar los gastos ocasionados por la baja.La fecha limite para Pre-inscribirse es hasta el día 13 de Marzo.
- El precio total de las jornadas no esta cerrado, depende del numero de personas, pero se presume entre 90 y 110 € aproximadamente. ( no mas de 110, aunque sea se prescinde de sorteos, chuches.. pero esperamos no llegar a este punto, pero decir os lo tengo que decir )
- El mínimo de personas para poder organizar las CLBSK será de 50 Personas. El maximo 70. En orden de pago de preinscripciones.
- Las Convivencias durarán desde la tarde del Viernes 18  de mayo de 2012 hasta la tarde del Domingo 20 de Mayo de 2012, de las fechas que habia libres creo que era la mejor.
- El sitio donde se van a celebrar es en Alcala de Henares, en el Albergue La Esgaravita
- La inscripción incluye alojamiento las noches del viernes y sábado, y la manutención (desayuno, comida y cena) desde la cena del viernes al almuerzo del domingo, en el precio no se incluyen SABANAS, por lo que cada uno se lleve sus sabanas o un saco de dormir, el que desee que el albergue le facilite las sabanas debe abonar a este unos 3 euros mas por dia. En el precio tambien se incluye la participación en todos los concursos y sorteos que se realicen.
-  Todas la personas que hagan la Pre-Inscripción pagaran  18 € menos respecto a los que se apunten sin preinscripción. Es decir imaginaros que el precio final es de 100 euros un pre inscrito pagara 17 ahora + 83 luego (100 en total ), y el que se apunte despues del 13 de marzo debera abonar 118 euros ( esos euros de mas se utilizaran para otros gastos de la quedada, no para mi , como es logico )

-Si alguien tiene alguna necesidad especial en cuanto a dieta (intolerancia al gluten, alergias, o esas cosas) o bien es vegetariano, que nos lo indique en el email

Pasos para Pre-inscribirse:

1. Mandar un mail a:

david.chef@hotmail.com

Con el siguiente asunto: "PRE-INSCRIPCION  CLBK 2012+ NICK"

Y los siguientes datos:

Nombre y apellidos ( para contrastar el recibo bancario )
Nick en la BSK
En caso de ser mas de una persona, especificar los datos de todos. ( y todos pagan logicamente los 17 euros de pre-inscripcion )

2. Recibirás una contestación con el numero de cuenta donde ingresar el dinero, pero os adelanto que es en un BANCO SANTANDER. Haz dicho ingreso, en el cual debes especificar en el concepto

CLBSK + NICK + NOMBRE.

   IMPORTANTE: A veces mi correo os llega a la bandeja de NO DESEADOS, echad un vistazo ahi si os extraña que no os conteste.

3. Tras esto, revisa si tu nombre aparece en la lista de Pre-Inscritos, si en 2 dias no aparece ponte en contacto con nosotros para solventar la incidencia.

Cosas a tener en cuenta:

- Por mucho que se comente en este hilo, solo estarán pre-inscritos aquellos que hagan el proceso completo (pasos 1 y 2). Los cuales apareceran en la lista que viene a continuación
- El dinero final de Inscripción no está cerrado, y depende de la preinscripción. Pero siempre estará por debajo de los 110 euros. (según el calculo de un mínimo de 50 personas)
-  No me mandeis privados, pues se me petaria el buzon. Poco a poco ire abriendo hilos como DUDAS, AYUDAS/VOLUNTARIOS..etc y alli sera mejor que escribais y entre todos aclarar u organizarnos mejor.
- Si llegado el dia 13 de Marzo no somos 50 personas los inscritos, debemos decidir el dia 14 de marzo y solo durante ese dia si estamos dispuestos a ir subiendo un poco mas la inscripcion y/o recortando gastos o simplemente no se hace la quedada. Por supuesto que en caso de no realizarse, el dia 15 de Marzo os ingresaria a cada uno los 17 euros de la pre-inscripcion.

   Lo principal es llegar a esas 50 personas para ir haciendo los siguientes pasos . Yo os animo a ir, por esas fechas deberia hacer muy bueno, asique alli se estara de lujo.

  Sobre todo quiero que tengais en cuenta una cosa YO NO SOY UNA EMPRESA y hago esto con todas las ganas del mundo, sin llevarme nada a cambio nada mas que ojala el dia 18 de mayo  veros al maximo numero de foreros posibles por alli, asique espero que seais comprensivos. El lugar y la fecha le he elegido pensando en todos, que si por mi fuera lo haria en Salamanca y la fecha la verdad es que me daba igual...pero bueno espero haber acertado.

  Un saludo y la maquina a empezado a andar ;-)

   LISTA DE PRE-INSCRITOS :

1-Damosan.
2-Reuner
3-Juliocesar
4-Alferez159
5-Calvo
6-Trasgu33
7-Kalamidad21
8-Lopez de la osa
9-gepeto
10-Ksuco
11-Farrels
12-Miguelon
13-Pablo Espada
14-Duende
15-Fran (Duende)
16-Punisher
17-Fueramiseria
18-Seldonita
19-Robopilingui.
20-Devas.
21-Ferris
22-Keroak
23-Jack Daniel
24-Pedrote
25-Korfu
26-Mediliane
27-Tomol
28-Avesan
29-Calipso
30-Trankos
31-Evangeline
32-kurumir.
33-Ilogico
34-byfed
35-Manrico
36-Muka
37-Sheix gepeto
38-Darko
« Última modificación: 20 de Marzo de 2012, 13:55:24 por damosan »

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES ( ultimo dia 13 de marzo )
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2012, 22:12:03 »
  Para el que no sepa de que va esto simplemente decir que los foreros de LABSK.NET de vez en cuando hacemos quedadas, pues una de las mas importantes es esta, CLBSK. Da igual si conoces a la gente o no , puesto que el ambiente es muy bueno y simplemente hay que tener ganas de jugar y pasarselo bien. No importa si no has asisitido nunca, o vengas solo o acompañado, traigas o no juegos de mesa, asique animate y apuntate ;-)

   Para ver las fotos del lugar donde se realiza el encuentro pichad en el siguiente enlace:

http://www.esgaravita.es/

 y una vez ahi pinchais en INSTALICIONES, abajo os saldra una foto, pero encima de INSTALCIONES hay palabras como jardin, parderas, comedor, salas..etc, pichad en una de ellas y vereis una imagen.

   Cualquier duda en el hilo de Dudas ;-)

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES ( ultimo dia 13 de marzo )
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2012, 00:44:07 »
Ya me puedes apuntar sea la fecha que sea. Un abrazo ;D ;D

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES ( ultimo dia 13 de marzo )
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2012, 00:55:39 »
Paso 1 completo, a la espera paso 2.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES ( ultimo dia 13 de marzo )
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2012, 07:26:51 »
Yo confirmo en un par de días que cuadro las fechas, pero en principio contad conmigo  ;D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

avesan

Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES ( ultimo dia 13 de marzo )
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2012, 08:57:16 »
hoy envio el correo para mi y mi mujer  ;D ;D

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES ( ultimo dia 13 de marzo )
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2012, 10:16:09 »
Nos pondremos a ello mañana mismo. Me alegro que al final Damosan se hay encargado.

Un saludo, amigo  ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES ( ultimo dia 13 de marzo )
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2012, 10:33:58 »
Confirmo que voy y esta tarde intentare convencer al comando BSK Puebla.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES ( ultimo dia 13 de marzo )
« Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2012, 10:55:31 »
Reservando
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES ( ultimo dia 13 de marzo )
« Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2012, 13:53:52 »
Paso 2 completo David.

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES ( ultimo dia 13 de marzo )
« Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2012, 14:15:25 »
Contad conmigo como todos los años  ;D , estas nunca me las pierdo.

Mandado msm.  ;)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES ( ultimo dia 13 de marzo )
« Respuesta #11 en: 06 de Marzo de 2012, 14:21:45 »
Yo también me apunto después de probarlas por primera vez el año pasado.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES ( ultimo dia 13 de marzo )
« Respuesta #12 en: 06 de Marzo de 2012, 15:01:06 »
Yo tambien anuncio mi presencia. Sobra decirte que puedes contar con ls acreditaciones
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Fredovic

Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES ( ultimo dia 13 de marzo )
« Respuesta #13 en: 06 de Marzo de 2012, 17:35:42 »
yo quiero ir, como los últimos años, pero coincide con el cumple de mi madre así que ya hablaré con ella a ver...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES ( ultimo dia 13 de marzo )
« Respuesta #14 en: 06 de Marzo de 2012, 20:50:01 »
pues hasta bien avanzado abril no puedo confirmar nada....