logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16197 veces)

Dr. DiLuca

Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES (ultimo dia 13 de marzo( FINALIZADO) )
« Respuesta #105 en: 16 de Marzo de 2012, 16:17:00 »
Kala yo no es seguro que vaya pero mandame un pm en cuanto te pongas con las acreditaciones y te echo una mano  :)
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES (ultimo dia 13 de marzo( FINALIZADO) )
« Respuesta #106 en: 16 de Marzo de 2012, 19:54:10 »
Sin ánimo de ser aguafiestas...

Las chuches es una de las grandes tradiciones de las CLBSK por lo que sería una gran decepción perderla, además de que ya no podría fardar al enseñar las fotos del montón de bolsas a la gente....  :B :B :B  Por otro lado, al comprarlas al por mayor siempre saldrá más barato que el que cada uno lleve lo suyo con lo que al final tampoco se estaría ahorrando pues éstas últimas también habría que comprarlas...  ::)


Coincido en que sería una decepción... ahora que no estoy tan seguro de que incluirlas en el precio de la inscripción suponga un ahorro al comprarlas al por mayor frente a que cada uno lleves las suyas, puesto que yo, por ejemplo.. no llevaría nada (estoy a dieta :). ¿hay algo más barato que eso? :)

Yo solamente sugería sitios donde recortar.. kalamidad ya ha dejado claro que el coste de las acreditaciones no es significativo (mil gracias por el curro), y en chuches.. pues hombre.. tampoco conozco los presupuestos que se ha invertido otros años.. pero hombre.. si se han gastado, pongamos 10€ por persona.. pues mira, son 10€ que se podría ahorrar quien ande justito de pelas.. (y me temo que somos muchos)... y el que quiera  y pueda, pues como si se gasta 200€ en chuches de todo tipo. Yo es un gasto del que podría prescindir sin problema.. lo que más me interesa es el contacto con la gente y echar partidas... por las chuches no me iría a la CLBSK  (aunque algunas veces cuando el hambre acucia, haría eso y más.. :)

salu2

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES (ultimo dia 13 de marzo( FINALIZADO) )
« Respuesta #107 en: 16 de Marzo de 2012, 21:29:25 »
Yo lo de las chuches es un tema que desconozco porque nunca he ido a unas CLBSK.. Se podrían comprar al por mayor y "revenderlas allí", así simbólicamente. Me surgen dos preguntas (de donde sacar el dinero inicial para comprarlas y qué hacer con lo que se recaude, ¿devolvérselo?) Me parece demasiado lío para eso. En fin, tampoco creo que cueste mucho, los pudientes podemos poner para un fondo para chuches y hale.. ;) Incluso se podría donar lo poco que se recaude a AJ o algo asín. :$

En cuánto a los sorteos, yo creo que debería haber. Nunca me ha tocado nada, pero molan.

Lo de las acreditaciones me parece genial.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES (ultimo dia 13 de marzo( FINALIZADO) )
« Respuesta #108 en: 17 de Marzo de 2012, 00:11:50 »
Las chuches tampoco son demasiado problema.
Normalmente se compran el mismo día que se inician las CLBSK en un almacen que hay cercano o en el Makro.
Es decir, se ajustan al presupuesto sobrante, igual que las bebidas.
La cantidad exacta se decide en función del dinero y no al revés.
Si queda menos dinero, habrá menos chuches, pero como no se devuelve dinero, y nunca ha estado en el ánimo de los organizadores quedarse con nada que sobre, pues se acaba gastando todo lo que sobra en chuches y bebidas.

También suele pasar que, desde que se fija el precio final, normalmente con los presupuestos menos optimistas de participación, hasta el último día de inscripción, suele apuntarse más gente, por lo que poquito a poquito el sobrante que se destina a chuches/bebidas crece.

Es decir, si la inscripción se queda en el mínimo, apenas da para pagar el albergue.
A poco que se van uniendo más personas, se va generando un excedente que en algo se ha de gastar (regalos/chuches/bebidas a criterio de la organización).

Además, unas clbsk sin unas gominolas de gindilla picante mezcladas en medio de las dulces es una mariconá!!!!
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES (ultimo dia 13 de marzo( FINALIZADO) )
« Respuesta #109 en: 17 de Marzo de 2012, 01:02:22 »
Las chuches tampoco son demasiado problema.
Normalmente se compran el mismo día que se inician las CLBSK en un almacen que hay cercano o en el Makro.
Es decir, se ajustan al presupuesto sobrante, igual que las bebidas.
La cantidad exacta se decide en función del dinero y no al revés.
Si queda menos dinero, habrá menos chuches, pero como no se devuelve dinero, y nunca ha estado en el ánimo de los organizadores quedarse con nada que sobre, pues se acaba gastando todo lo que sobra en chuches y bebidas.

También suele pasar que, desde que se fija el precio final, normalmente con los presupuestos menos optimistas de participación, hasta el último día de inscripción, suele apuntarse más gente, por lo que poquito a poquito el sobrante que se destina a chuches/bebidas crece.

Es decir, si la inscripción se queda en el mínimo, apenas da para pagar el albergue.
A poco que se van uniendo más personas, se va generando un excedente que en algo se ha de gastar (regalos/chuches/bebidas a criterio de la organización).

Además, unas clbsk sin unas gominolas de gindilla picante mezcladas en medio de las dulces es una mariconá!!!!

Los Chuches sí!! y que sean de los buenos!!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

avesan

Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES (ultimo dia 13 de marzo( FINALIZADO) )
« Respuesta #110 en: 17 de Marzo de 2012, 21:50:32 »
para un sitio que puedo comer chuches sin que mi mujer me lo prohiba  ;) ;)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES (ultimo dia 13 de marzo( FINALIZADO) )
« Respuesta #111 en: 18 de Marzo de 2012, 10:17:14 »
A mi las chuches me da igual... pero si las hay, una vez que se compren, que se hagan paquetitos individuales y a cada asistente se le de el suyo, y luego que cada uno haga con el lo que quiera, como por ejemplo intercambiar los contenidos (lo que no me gusta por lo que sí me gusta), venderlos, ofrecer sobornos para ganar partidas o tener mayor ración el día de las lentejas, comprar a otro asistente su número para el sorteo de juegos, etc...

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES (ultimo dia 13 de marzo( FINALIZADO) )
« Respuesta #112 en: 18 de Marzo de 2012, 22:22:10 »
jjajaja... pues si señor.. buena propuesta.. un poco coñazo  hacer los paquetitos, pero iban a convertir las jornadas en un macrojuego de negociación muy interesante. :)

salu2

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES (ultimo dia 13 de marzo( FINALIZADO) )
« Respuesta #113 en: 18 de Marzo de 2012, 23:07:12 »
jjajaja... pues si señor.. buena propuesta.. un poco coñazo  hacer los paquetitos, pero iban a convertir las jornadas en un macrojuego de negociación muy interesante. :)

salu2

¿Pero le vas a hacer caso a éste?

¡Insensato!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Trankos

Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES (ultimo dia 13 de marzo( FINALIZADO) )
« Respuesta #114 en: 19 de Marzo de 2012, 10:08:34 »
Mil gracias al señor Damosan por sus esfuerzos,igualmente a las anteriores organizaciones por el buen legado que nos dejan...
Respecto el tema ahorrar costes,viendo el comentario de que las chuches se dejan para el final,con el sobrante,que no se devuelve dinero,sino que se gasta todo,forma de proceder que me es indiferente y me amoldo a lo que alla,si tengo un comentario,respecto al tema bebidas y creo en el más firmemente incluso ahora que andamos mas ajustados...Mientras no vea en el cartel o en el albergue,o en la web que monster nos patrocina...¿porque compramos esa dichosa marca?ojito que esta muy rico y demás,pero por el precio de 1 lata monster,me compro 3 de marca blanca.

ala, un saludo a todos

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES (ultimo dia 13 de marzo( FINALIZADO) )
« Respuesta #115 en: 19 de Marzo de 2012, 10:57:02 »
Mil gracias al señor Damosan por sus esfuerzos,igualmente a las anteriores organizaciones por el buen legado que nos dejan...
Respecto el tema ahorrar costes,viendo el comentario de que las chuches se dejan para el final,con el sobrante,que no se devuelve dinero,sino que se gasta todo,forma de proceder que me es indiferente y me amoldo a lo que alla,si tengo un comentario,respecto al tema bebidas y creo en el más firmemente incluso ahora que andamos mas ajustados...Mientras no vea en el cartel o en el albergue,o en la web que monster nos patrocina...¿porque compramos esa dichosa marca?ojito que esta muy rico y demás,pero por el precio de 1 lata monster,me compro 3 de marca blanca.

ala, un saludo a todos

Ya te respondo yo como representante del equipo actimel de compras de estos ultimos años. En el makro, donde se suele comprar la bebida, no hay marcas blancas (excepto de bebidas espirituosas, que tienen botellas que da hasta miedo oler) y por tanto te tienes que amoldar a lo que hay.

En este caso, el Monster esta mas barato que el burn o el red bull. En el caso de la cerveza, el año pasado si no recuerdo mal se compro alhambra en vez de Mahou por el mismo motivo y por nuestros deseos ocultos de empezar a jugar aunque fuera con losetas :D

Este año, posiblemente terminemos comprando las bebidas en el lidl mas cercano y asi poder comprar marcas blancas como bien dices.

Un abrazo y os veo a todos en alcalaaaaa!!!!
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES (ultimo dia 13 de marzo( FINALIZADO) )
« Respuesta #116 en: 19 de Marzo de 2012, 20:34:23 »
    Chic@s, como os dije tener a todo el mundo contento es dificil , asique yo hare las cosas lo mejor posible basandome en mi criterio y en el de otros años y luego ya si no os gusta el resultado pues el proximo año que se ponga otro a tirar del carro, que yo encantado de verdad.

  Os dije que el presupuesto este año seria entre 90 y 110, al final se ha quedado en 96.

   Recortar quiza se pudiese recortar en muchas cosas a la hora de hacer unas CLBSK, ir a un camping, que cada uno llevase su comida...etc, pero creo que debe de haber un minimo y ese minimo es hacer y tener mas o menos lo mismo que otros años.

    Se que hay gente porque me escribieron o dijeron que ellos a un Albergue no van , no porque sean unos sibaritas, sino porque ya son gente que ahora prefieren viajar menos o gastarse menos durante el año pero luego llegar a un evento asi y que se organizara en un hotel o similar aunque fuese mas caro pero tener cada uno su habitacion. Esto es solo un ejemplo, pero creeme que cada uno tiene sus gustos y  prioridades. Al igual que gente que me escribio diciendo que si lo organizaba en xxxxxx provincia pues ellos aseguraban que al menos xxx personas se inscribieran.

   En fin yo ya os lo he dicho, la inscripcion sera 114 para no pre-incritos, y para los preinscritos sera de 96.
   Ese dinero lo usare de una forma responsable e intentando hacer siempre las cosas lo mejor posible.

   Ya os digo mi intencion es cubrir gastos del albergue, luego cubrir gastos de acreditaciones y chuches, despues cubrir gastos de juegos/sorteos/similar y otras posibles inciativas. Este es el "presupuesto" de estas CLBSK y esto es lo que intentare hacer, con el dinero recaudado hacer lo maximo posible. Y el proximo año el que crea que lo puede hacer mejor pues yo encantado de que lo organice él/ellos, de verdad os lo digo y que el/ellos tomen las decisiones que crean convenientes ;-)

   Eso si, y de verdad que os quede claro que ni yo ni cualquiera de los que estamos detras de estas CLSBK no nos llevamos ni un centimo, asique creeme cuando os digo que con el dinero intentamos hacer lo mejor posible.

   Esta bien que aporteis ideas, variables y demas, eso siempre esta bien, pero si se hacen otras diferentes espero que no os parezca mal puesto que escuchadas y leidas tanto por privado como por aqui son consideradas pero luego espero acertar con la decision final.

  Un saludo.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2012, 20:37:44 por damosan »

gepeto

Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES (ultimo dia 13 de marzo( FINALIZADO) )
« Respuesta #117 en: 19 de Marzo de 2012, 20:52:50 »
Yo desde luego soy de la opinión de que el que organiza: decide.
Y entiendo que los han tomado la responsabilidad este año agradecerán sugerencias además de cualquier ayuda.
Mi "sí" incondicional a lo que se prepare.  ;)

Nos vemos pronto.
Salu2
« Última modificación: 20 de Marzo de 2012, 05:06:32 por gepeto »
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES (ultimo dia 13 de marzo( FINALIZADO) )
« Respuesta #118 en: 19 de Marzo de 2012, 23:14:38 »
  Esta bien que aporteis ideas, variables y demas, eso siempre esta bien, pero si se hacen otras diferentes espero que no os parezca mal puesto que escuchadas y leidas tanto por privado como por aqui son consideradas pero luego espero acertar con la decision final.

La decision correcta no existe, asi que hagas lo que hagas siempre habra alguno que diga tal o cual cosa, usando tu ejemplo, como el tema de yo si no es un hotel no voy (sin querer meterme con esas decision). Todas las posturas son loables, pero la importante es la que en definitiva hace que las cosas se muevan, como es tu caso y por tanto tu postura y tus decisiones.

Ya sabes que por mi parte estoy aqui para lo que necesites, y si necesitas hacer encaje de bolillos para sacar la pasta para las chuches, o para las bebidas, incluso para los juegos del sorteo. Aqui tienes un hombro donde apoyar tan pesada carga.

Un abrazo
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Trankos

Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES (ultimo dia 13 de marzo( FINALIZADO) )
« Respuesta #119 en: 20 de Marzo de 2012, 15:47:24 »
También soy de la opinión de que la organización siempre tendrá la última palabra,pero también que hacer una especie de guerra de ideas nunca viene mal,para ver por donde van los tiros y/o posibilidades que no se pasaron por la cabeza,de todas formas yo estoy viendo que la cosa marcha bastante bien,y vuelvo a reitar lo que ya han dicho,dar mi agradecimiento e intentar en lo que pueda buenamente ayudar,o por lo menos no entorpecer que ya es decir.

Un saludo y animo a la organización