logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16138 veces)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES ( ultimo dia 13 de marzo )
« Respuesta #30 en: 09 de Marzo de 2012, 08:16:20 »
Finalmente parece que voy.

Inicio los trámites.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES ( ultimo dia 13 de marzo )
« Respuesta #31 en: 09 de Marzo de 2012, 13:03:39 »
bueno ingreso realizado a ver que me actualice :) :D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES ( ultimo dia 13 de marzo )
« Respuesta #32 en: 09 de Marzo de 2012, 14:12:31 »
Bueno, correo mandado.

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES ( ultimo dia 13 de marzo )
« Respuesta #33 en: 09 de Marzo de 2012, 14:23:27 »
Mail enviado.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES ( ultimo dia 13 de marzo )
« Respuesta #34 en: 09 de Marzo de 2012, 15:24:43 »
 Actualizado y todos los emails contestados.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES ( ultimo dia 13 de marzo )
« Respuesta #35 en: 09 de Marzo de 2012, 19:38:04 »
   Chicos, en total calculo yo que tendre unos 20 emails que me han pedido el numero de cuenta. Os recuerdo que para que podamos reservar el Albergue al menos tenemos que ser 50.
 
    Como he dicho antes lo ideal es que nos dejaran mas tiempo para la pre-inscripicion, pero abril y casi todo mayo esta ya reservado, asique no nos pueden guardar la reserva nada mas que hasta el 14 de marzo. Sé que lo ideal seria tener hasta quiza el 20 de abril, pero por desgracia esto no lo impongo yo sino el albergue, que supongo que ellos tampoco querran decir a la gente que ese finde esta ocupado y que luego lleguemos nosotros y le digamos que al final no vamos.

    En fin veremos como va evolucionando y a ver si correis la voz y animais a la gente este fin de semana para que el lunes se pre-inscriban.

   

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES ( ultimo dia 13 de marzo )
« Respuesta #36 en: 10 de Marzo de 2012, 09:30:26 »
Actualizado y contestados todos los emails.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES ( ultimo dia 13 de marzo )
« Respuesta #37 en: 10 de Marzo de 2012, 10:04:57 »
Lo veo jodido llegar siento ser pesimista, creo que es buena idea poner un mensaje en el subforo de quedadas de Madrid, poniendo un enlace a este hilo para darle más divulgación... Digo el subforo de Madrid porque se celebran estas convivencias en Madrid no por otra cosa  :D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES ( ultimo dia 13 de marzo )
« Respuesta #38 en: 10 de Marzo de 2012, 11:22:44 »
Yo estoy seguro que no llegaremos a los 50 el martes, pero creo que antes de las jornadas los pasaremos. Yo votaría por arriesgar los que ya nos hemos preinscrito reservar y aceptar que entre todos los que nos inscribamos paguemos la parte proporcional que nos toque, pero estoy casi seguro que llegaremos a los 50 antes de Semana Santa. Bueno qué decís? 

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES ( ultimo dia 13 de marzo )
« Respuesta #39 en: 10 de Marzo de 2012, 11:31:37 »
Me parece una solución, pero jodida
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES ( ultimo dia 13 de marzo )
« Respuesta #40 en: 10 de Marzo de 2012, 15:28:49 »
Yo estoy seguro que no llegaremos a los 50 el martes, pero creo que antes de las jornadas los pasaremos. Yo votaría por arriesgar los que ya nos hemos preinscrito reservar y aceptar que entre todos los que nos inscribamos paguemos la parte proporcional que nos toque, pero estoy casi seguro que llegaremos a los 50 antes de Semana Santa. Bueno qué decís? 


El asunto es que.... ¿y si algunos preinscritos, al no llegar al mínimo, se dan de baja?

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES ( ultimo dia 13 de marzo )
« Respuesta #41 en: 10 de Marzo de 2012, 16:05:54 »
Yo tampoco soy un mecenas si no hay quorum esperaremos a la divina providencia ;D :D ;)

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES ( ultimo dia 13 de marzo )
« Respuesta #42 en: 10 de Marzo de 2012, 17:30:16 »
Yo también creo que se llegará a los 50 o más al final, pero no deja de ser una apuesta arriesgada.

¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES ( ultimo dia 13 de marzo )
« Respuesta #43 en: 11 de Marzo de 2012, 09:20:24 »
Otro asunto es que al hacer a reserva, habrá que hacer un pago; y posiblemente no se alcance la cantidad para hacer la reserva...

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES ( ultimo dia 13 de marzo )
« Respuesta #44 en: 11 de Marzo de 2012, 10:17:27 »
Otro asunto es que al hacer a reserva, habrá que hacer un pago; y posiblemente no se alcance la cantidad para hacer la reserva...
Alguien sabe cuánto dinero hay que dejar para materializar la reserva?, caso que no lleguemos a los 50 el martes?