logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16001 veces)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES (ultimo dia 13 de marzo( ¡¡¡¡HOY !!!! )
« Respuesta #90 en: 14 de Marzo de 2012, 08:02:00 »
Precisamente el tiempo no es el factor determinante, mas bien la falta de algo financie es la razón...


A ver, ¿qué vendes?

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES (ultimo dia 13 de marzo( ¡¡¡¡HOY !!!! )
« Respuesta #91 en: 14 de Marzo de 2012, 08:51:56 »

Me pareció buena observación la que hizo alguien en el hilo de notificar el tema en el foro de Madrid (no se si se ha hecho), porque a ellos les pilla cerca, y puede incrementarse la lista.


Pues lo voy a poner entonces, si os parece bien  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

fueramiseria

Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES (ultimo dia 13 de marzo( ¡¡¡¡HOY !!!! )
« Respuesta #92 en: 14 de Marzo de 2012, 09:08:49 »
 CHIC@S OS CONFIRMO QUE ESTE AÑO HAY CLBSK 2012, tras hablar con el albergue he llegado a  un acuerdo aunque seamos solo 35 y no tendremos que pagar mas de 100 euros por finde, teniendolo en exclusividad. Luego hago un par de llamadas mas para afinar....pero HABEMUS CLSBK 2012 y os comento mas en familia como ha quedado la cosa.

  Chic@s ....ultimas plazas de PRE-INSCRIPCION !!!!!!!.

Gracias Damosan, eres cojonudo

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES (ultimo dia 13 de marzo( ¡¡¡¡HOY !!!! )
« Respuesta #93 en: 14 de Marzo de 2012, 09:23:37 »
Yo es posible que vaya pero no lo voy asaber hasta entrado abril, así que bueno, luego si me animo pondré la pasta que haya que poner y listo. Ganas tengo un montonazo, de verdad.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES (ultimo dia 13 de marzo( ¡¡¡¡HOY !!!! )
« Respuesta #94 en: 14 de Marzo de 2012, 09:47:15 »
Ole, vamos a por ello.

Muchas gracias Damosan, por ponernos las pilas y las primeras gestiones.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES (ultimo dia 13 de marzo( Cerrado )
« Respuesta #95 en: 14 de Marzo de 2012, 13:32:15 »
   Hola chic@s
 
   Lo primero decir que ya nadie mas se puede PRE-INSCRIBIR puesto que ya se cumplio el plazo acordado. El plazo de la inscripcion se abrira a mediados/finales de Abril hasta principios/mediados de Mayo...ya vere yo las fechas finales.

   Lo segundo deciros que me hubiese gustado poder afinar mucho mas el precio final pero no sabiendo si al final seremos 35 o 60 es dificil, y la verdad es que yo he tenido que hacer mis calculos y sobre todo lo MINIMO es intentar cubrir gastos. Como entendereis no es lo mismo cargar con el peso del albergue 35 personas que 60 y para curarme en salud prefiero ponerme en lo peor, por lo que el precio final tiene que ver con la baja pre-inscripcion, pero bueno he tenido en cuenta que alguien mas siempre se apunta. ( Aunqe tambien alguno se puede borrar )

   Puntos a tener en cuenta:

    El Albergue tiene capacidad para 120 personas, la reserva minima era de 80 para tener la EXCLUSIVIDAD de las instalaciones, pero como somos buenos clientes pues estaba el minimo en 70 para nosotros, os digo esto para que entendais que nosotros en la preinscripicon no somos 70, ni siquiera 50 , que siendo 50 era mas asumible el pago de esas 70 plazas. En estas CLSBK tan solo somos 37 preinscritos!!!.
   Como pacto de caballeros por decirlo de alguna manera y para que nos dejaran la exclusividad del albergue hablamos Mª Eugenia ( la que lleva el albergue y yo ) que si NOSOTROS MISMOS veiamos que nos arreglabamos los 35 con todas las mesas del comedor, con la sala que hay en donde estaba el frigorifico y la sala que hay entre medias, pues si nos arreglabamos con eso pues no utilizariamos la habitacion o sala que hay como fuera del edificio y el servicio exterior  puesto que para 35 que somos tampoco vamos a poner TODO el albergue patas arriba si nos sobra con todo lo que hay dentro. PERO OJO!!! Esto es solo si somos SOLO 35 y somos consecuentes , porque si queremos SI QUE PODEMOS USAR TODO., pero bueno entendi que todos teniamos que ceder un poco y para mi lo mas importante e imprescindible es tener la exclusividad del albergue, asique si somos 35 nos sobrara sitio por todos lados . Lo unico que  como todos los años quiza podriamos compartir es un trozo del camino de tierra que lleva a otro campo grande y que quiza se celebre alguna actividad asique los coches tendrian que pasar por ahi, pero nunca nadie dentro o en los alrededores del albergue puesto que esa gente que haga actividades tiene su zona de aseos y demas en otra parte del terreno apartada de donde estamos nosotros.

   Resumiendo: Si solo somos 35 tenemos que ser coherentes y ver que necesitamos realmente, si somos mas o menos como otros años pues todo igual que otros años.

    Lo segundo que hable fue el tema de las comidas, en el que le pedi algo mas de calidad y cantidad. Es decir no es lo mismo "macarrones con tomate" que " macarrones con tomate + chorizo+carne picada+ queso rayado" o "Ensalada de lechuga+ tomate" que "ensalada de lechuga + tomate+ atun+ aceitunas + esparragos" por ejemplo. Es decir , no pedimos SOLOMILLOS DE TERNERA, pero si algo mas de calidad, y tambien les dije que me gustaria que nadie se quedara con hambre por no comer un poco mas de algo para que todos tuviesen.
   Aqui ,chicos, a algunos os consulte y la verdad es que hoy de todo...jejeje sois la leche  :P ..desde que se podia repetir de todo, hasta gente que dice que alguno de su mesa se quedo sin apenas comer.
  Bueno, al tema que me lio: Al principio nos iban a rebajar un poco el precio de las comidas, pero hemos llegado a un acuerdo que nos daran mas calidad y cantidad por el mismo precio que el año pasado....pero sinceramente veremos si se nota o no se nota. Si se nota, pues genial y ya se sabe para otros años, si no se nota pues el proximo año a volver a hablarlo seriamente, pero no me hagais ir a mi con el latigo  :-\ tambien debeis comprender  que yo quiero ir al albergue a disfrutar al igual que vosotros y solo pensar en juegos dentro de lo posible ..jejeje y tampoco a estar 100% pendiente de todo al milimetro par que salga perfecto  porque sino no disfrutaria, espero que lo entendais, aunque soy consciente de que lo estoy organizando y ahi estare.

    Vamos con otro punto: COSTE TOTAL . Esto lo he calculado ya puesto que me da igual calcularlo ahora que dentro de un mes cuando tenga que decir un precio para la preinscripcion, puesto que nada va a variar. Al principio digamos que esta incluida en la cantidad que os voy a decir:

   -ALOJAMIENTO
   -PENSION COMPLETA.
   -ACREDITACIONES
   - CHUCHES Y BEBIDAS ( algo MUY BASICO )

   A medida que se vaya inscribiendo la gente compraremos mas chuches y bebidas para que sea como todos los años y tambien si es posible comprar algun juego para hacer un sorteo, pero como os digo mi prioridad ahora es cubrir gastos poniendome en lo peor...y luego a partir de ahi mejorar cuantos mas seamos.

   PRECIOS TOTALES:

    PREINSCRITOS: 96. Menos 17 que ya han pagado , cuando haya que hacer la inscripcion abonaran 79 euros.
    INSCRIPION ( el resto de los no pre-inscritos que deseen acudir ): 114 euros.



   En fin espero que entendais la situacion y seais comprensibles y sobre todo pensad que yo esto lo estoy haciendo y pensando por el bien de todos, como en todos los casos es dificil contentar a todos, pero espero que al menos os parezca bien todo a los maximos foreros posibles.

   Otra cosa que queria recalcar es que poder negociar con el albergue y que ellos estuvieran predispuestos a escuchar es gracias a VOSOTROS , y a los ORGANIZADORES que ha habido otros años por lo bien que se han hecho y han las cosas en anteriores ediciones.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES (ultimo dia 13 de marzo( Cerrado )
« Respuesta #96 en: 14 de Marzo de 2012, 13:35:35 »
El tema de la comida es que es muy personal. Al que le guste comer pues le ira peor que al que le pase como a mi, que me viene a dar lo mismo que el macarrón esté crudo o no, si la cerveza es buena :D A ver, me gusta comer guay pero entiendo que allí no lo pueda hacer, aunque para muchos es cierto que no pudiera tener la calidad o cantidad suficiente, lo comprendo, yo es que soy de poco comer.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES (ultimo dia 13 de marzo( FINALIZADO) )
« Respuesta #97 en: 14 de Marzo de 2012, 20:00:58 »
Creo que es imposible añadir nada más a lo que ha dicho DAMOSAN. Lo único que ojalá se apunten más foreros y podamos rebajar el precio.
Impagable gestión. ;D ;D ;D ;)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES (ultimo dia 13 de marzo( FINALIZADO) )
« Respuesta #98 en: 14 de Marzo de 2012, 22:23:35 »
Creo que es imposible añadir nada más a lo que ha dicho DAMOSAN. Lo único que ojalá se apunten más foreros y podamos rebajar el precio.
Impagable gestión. ;D ;D ;D ;)

+10
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES (ultimo dia 13 de marzo( FINALIZADO) )
« Respuesta #99 en: 15 de Marzo de 2012, 15:30:44 »
Para mí, lo de las acreditaciones y las chuches y tal es prescindible.. En tema de chuches cada uno podría llevarse lo suyo, y si luego le apetece compartir, pues que comparta... (yo por ejemplo apenas creo que las pruebe), en cuanto a las acreditaciones, pues tampoco pasaría nada por usar una pegatina con el nombre escrito a boli. Es cutre, lo se.. pero son tiempos de crisis.. y hay que recortar de todos los lados.

Ojo, que es sólo una opinión.. al final, lo que se decida estará bien decidido.
No se cuanto presupuesto se va en esas dos cosas.. pero oye, si en lugar de quedar en 79 (para los preinscritos) quedase en 60 o 70, pues tanto mejor.

Fdo: byfed, el agarrao. :)

Salu2

Manrico

Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES (ultimo dia 13 de marzo( FINALIZADO) )
« Respuesta #100 en: 15 de Marzo de 2012, 16:47:47 »
Para mí, lo de las acreditaciones y las chuches y tal es prescindible.. En tema de chuches cada uno podría llevarse lo suyo, y si luego le apetece compartir, pues que comparta... (yo por ejemplo apenas creo que las pruebe), en cuanto a las acreditaciones, pues tampoco pasaría nada por usar una pegatina con el nombre escrito a boli. Es cutre, lo se.. pero son tiempos de crisis.. y hay que recortar de todos los lados.

Ojo, que es sólo una opinión.. al final, lo que se decida estará bien decidido.
No se cuanto presupuesto se va en esas dos cosas.. pero oye, si en lugar de quedar en 79 (para los preinscritos) quedase en 60 o 70, pues tanto mejor.

Fdo: byfed, el agarrao. :)

Salu2

Pues no sería una tontería que cada uno llevaramos algunas cosillas y algunas latillas los que puedan y juntarlo todo.

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES (ultimo dia 13 de marzo( FINALIZADO) )
« Respuesta #101 en: 15 de Marzo de 2012, 17:14:58 »
Para mí, lo de las acreditaciones y las chuches y tal es prescindible.. En tema de chuches cada uno podría llevarse lo suyo, y si luego le apetece compartir, pues que comparta... (yo por ejemplo apenas creo que las pruebe), en cuanto a las acreditaciones, pues tampoco pasaría nada por usar una pegatina con el nombre escrito a boli. Es cutre, lo se.. pero son tiempos de crisis.. y hay que recortar de todos los lados.

Sobre las acreditaciones.....
Antes que gastarme la tinta del boli en ponerme el nombre me lo ahorro,que yo guardo las acreditaciones de todos los año que estuve....
Y creo que muchos guardamos las de otras ediciones.
O soy yo el unico raro que las guarda??

Otro agarrao  :D

seldonita

Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES (ultimo dia 13 de marzo( FINALIZADO) )
« Respuesta #102 en: 15 de Marzo de 2012, 17:23:34 »
Sobre las acreditaciones.....
Antes que gastarme la tinta del boli en ponerme el nombre me lo ahorro,que yo guardo las acreditaciones de todos los año que estuve....
Y creo que muchos guardamos las de otras ediciones.
O soy yo el unico raro que las guarda??

Otro agarrao  :D


Jajaja, pues resulta que este finde, haciendo limpieza de cajones tiré precisamente la acreditación del año pasado, pensando "ya se harán quizá unas nuevas, e incluso con el nombre/nick más grande, que las del año pasado apenas se leían a dos metros...". Pero entiendo que puede ser perfectamente prescindible, y si hace falta me pongo una tarjeta en la frente con la fotito del nick...

Yo para lo de la comida soy como Gelete, que me gusta la comida de calidad pero no me va la vida en ello (no haga turismo gastronómico, vaya), por lo que no me quejaría de vicio (y si se pudiera ahorrar en ello, yo encantado oiga).

Lo que sí es verdad es que siempre me ha parecido un poco desperdicio el gastar pasta en juegos que sortear después. Motivos: casi casi nunca me ha tocado nada en estos sorteos, y además... ¡¡Ya tengo 224 juegos!! ¡¡No necesito más!!  :D :D. Pero que conste que sólo es una opinión de otro AGARRAO.

Un saludo y muchas gracias a Damosan por romperse el tarro por todos con esto  ;)

korfu

Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES (ultimo dia 13 de marzo( FINALIZADO) )
« Respuesta #103 en: 16 de Marzo de 2012, 14:59:57 »
Sin ánimo de ser aguafiestas...

Las chuches es una de las grandes tradiciones de las CLBSK por lo que sería una gran decepción perderla, además de que ya no podría fardar al enseñar las fotos del montón de bolsas a la gente....  :B :B :B  Por otro lado, al comprarlas al por mayor siempre saldrá más barato que el que cada uno lleve lo suyo con lo que al final tampoco se estaría ahorrando pues éstas últimas también habría que comprarlas...  ::)


En las acreditaciones no se va tanta pasta ya que entre todos se debe quedar en meramente testimonial, otra cosa es el curro de hacerlas que eso sí que debe ser un poco paliza. Ahora bien, a mí me queda genial mi colección friki de asistencia a todas las CLBSK....  ;D ;D ;D

En cuanto al sorteo, bueno, es bonita la expectación que se genera en la cena de los sábados pero si en otras ediciones ha habido juegos para todos, de recortar yo recortaría de aquí dejándolo no sin sorteo pero sí con menos juegos; que al fin y al cabo un sorteo es un sorteo....  :D
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES (ultimo dia 13 de marzo( FINALIZADO) )
« Respuesta #104 en: 16 de Marzo de 2012, 16:13:00 »
que no cunda el pánico con las acreditaciones. habrá si o si

el año pasado fueron bastante económicas, (excepto el cordón, que ahí cometí un error de elección ya subsanado para este año), el caso es que ni reclamé el coste a mymenda, lo que dio un coste 0.

papel impreso, con poquito color, (fondo blanco) y sólo detalles en color
plastificado (se compró un caja de laminas de carné)
y un cordon (que este año se comprará en un chino)

y hablando de chinos.... bastente trabajo para diseñarlas, reclamar logos, buscar nombres ......., montarlas, imprimirlas, plastificarlas, ponerles agujeritos y luego sentarme en la mesa para repartirlas...

pero con mucho amol.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta