logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16016 veces)

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES (ultimo dia 13 de marzo( ¡¡¡¡HOY !!!! )
« Respuesta #75 en: 13 de Marzo de 2012, 17:26:34 »
Con 32 y algunos que me consta que también van a apuntarse parece que al final tiramos para adelante ¿no?
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES (ultimo dia 13 de marzo( ¡¡¡¡HOY !!!! )
« Respuesta #76 en: 13 de Marzo de 2012, 17:38:08 »
La verdad que esta visto que las cosas no hay que organizarlas con tiempo....

La otra vez dios y ayudas para poder montarlas y muchas veces diciendo "no llegamos,no llegamos....."

Llega Damosan nos da una semana para decidirnos y casi nos hemos apuntado 3/4 de los necesarios....

Esto es España  ;D :D

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES (ultimo dia 13 de marzo( ¡¡¡¡HOY !!!! )
« Respuesta #77 en: 13 de Marzo de 2012, 18:04:28 »
  Venga ......ULTIMAS PLAZAS !!!!!!  Me las quitan de las manos oiga!!!.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES (ultimo dia 13 de marzo( ¡¡¡¡HOY !!!! )
« Respuesta #78 en: 13 de Marzo de 2012, 19:13:50 »
Quitarselas!! Quitarselas!!
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES (ultimo dia 13 de marzo( ¡¡¡¡HOY !!!! )
« Respuesta #79 en: 13 de Marzo de 2012, 19:37:27 »
 CHIC@S OS CONFIRMO QUE ESTE AÑO HAY CLBSK 2012, tras hablar con el albergue he llegado a  un acuerdo aunque seamos solo 35 y no tendremos que pagar mas de 100 euros por finde, teniendolo en exclusividad. Luego hago un par de llamadas mas para afinar....pero HABEMUS CLSBK 2012 y os comento mas en familia como ha quedado la cosa.

  Chic@s ....ultimas plazas de PRE-INSCRIPCION !!!!!!!.

seldonita

Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES (ultimo dia 13 de marzo( ¡¡¡¡HOY !!!! )
« Respuesta #80 en: 13 de Marzo de 2012, 20:36:52 »
¡¡Muchas gracias por el esfuerzo, Damosan!! Sin ti quizá no hubiera sido posible. Ya sólo queda afilar los dientes y acometer la difícil tarea de decidir qué juegos llevar y en consecuencia estudiarse...  :B

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES (ultimo dia 13 de marzo( ¡¡¡¡HOY !!!! )
« Respuesta #81 en: 13 de Marzo de 2012, 21:11:20 »
Hice la transferencia esta mañana. Tenemos bancos diferentes, de modo que puede tardar hasta dos días en llegarte. Si quieres te envío via email un justificante emitido por la web del banco.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES (ultimo dia 13 de marzo( ¡¡¡¡HOY !!!! )
« Respuesta #82 en: 13 de Marzo de 2012, 21:33:59 »
 CHIC@S OS CONFIRMO QUE ESTE AÑO HAY CLBSK 2012, tras hablar con el albergue he llegado a  un acuerdo aunque seamos solo 35 y no tendremos que pagar mas de 100 euros por finde, teniendolo en exclusividad. Luego hago un par de llamadas mas para afinar....pero HABEMUS CLSBK 2012 y os comento mas en familia como ha quedado la cosa.

  Chic@s ....ultimas plazas de PRE-INSCRIPCION !!!!!!!.

Albricias!.. Excelentes noticias... en tal caso, y dado que el albergue ha dado su visto bueno, igual se podía extender el plazo de preinscripción, no?... para los que haya por ahí dudosos...

Me pareció buena observación la que hizo alguien en el hilo de notificar el tema en el foro de Madrid (no se si se ha hecho), porque a ellos les pilla cerca, y puede incrementarse la lista.

Bueno, pues parece que nos veremos en mayo. Buen trabajo Damosan. Por cierto, recuerda que estamos en tiempos de crisis.. y muchos pertenecemos a un club con casi cinco millones de miembros. A ver si se puede ajustar precios lo máximo posible. :)
Salu2

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES (ultimo dia 13 de marzo( ¡¡¡¡HOY !!!! )
« Respuesta #83 en: 13 de Marzo de 2012, 21:36:44 »
Hice la transferencia esta mañana. Tenemos bancos diferentes, de modo que puede tardar hasta dos días en llegarte. Si quieres te envío via email un justificante emitido por la web del banco.

  Tu ingreso ya me viene reflejado ;-)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES (ultimo dia 13 de marzo( ¡¡¡¡HOY !!!! )
« Respuesta #84 en: 13 de Marzo de 2012, 21:41:30 »
Albricias!.. Excelentes noticias... en tal caso, y dado que el albergue ha dado su visto bueno, igual se podía extender el plazo de preinscripción, no?... para los que haya por ahí dudosos...

Me pareció buena observación la que hizo alguien en el hilo de notificar el tema en el foro de Madrid (no se si se ha hecho), porque a ellos les pilla cerca, y puede incrementarse la lista.

Bueno, pues parece que nos veremos en mayo. Buen trabajo Damosan. Por cierto, recuerda que estamos en tiempos de crisis.. y muchos pertenecemos a un club con casi cinco millones de miembros. A ver si se puede ajustar precios lo máximo posible. :)
Salu2

  Lo siento, el siguiente plazo  para apuntarse sera el plazo de INSCRIPCION  y dire cuando sera....pero no sera "YA", aunque aun tienen unas horas para incribirse si hacen el pago ONLINE.

    Sobre lo de ajustar lo maximo posible, lo tengo en cuenta, de verdad,  y veremos a ver como queda al final la cosa.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES (ultimo dia 13 de marzo( ¡¡¡¡HOY !!!! )
« Respuesta #85 en: 13 de Marzo de 2012, 22:31:16 »
Envidias es lo que me dais!

Creo que este año no podre asistir...a ver si el que viene hay mas suerte, o se apaña la de este...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES (ultimo dia 13 de marzo( ¡¡¡¡HOY !!!! )
« Respuesta #86 en: 13 de Marzo de 2012, 23:04:30 »
David enhorabuena eres un crack. Sin más palabras. ;) ;)

Manrico

Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES (ultimo dia 13 de marzo( ¡¡¡¡HOY !!!! )
« Respuesta #87 en: 14 de Marzo de 2012, 00:07:17 »
Yo ya mande por internet el dinero, te saldra por la mañana supongo. ;D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES (ultimo dia 13 de marzo( ¡¡¡¡HOY !!!! )
« Respuesta #88 en: 14 de Marzo de 2012, 00:52:54 »
Envidias es lo que me dais!

Creo que este año no podre asistir...a ver si el que viene hay mas suerte, o se apaña la de este...

Venga Guillermo, haz un huequillo, ladrón...

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ] PRE-INSCRIPCIONES (ultimo dia 13 de marzo( ¡¡¡¡HOY !!!! )
« Respuesta #89 en: 14 de Marzo de 2012, 01:34:09 »
Precisamente el tiempo no es el factor determinante, mas bien la falta de algo financie es la razón...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG