logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24035 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] Juegos que llevaremos, o queremos que lleven...etc.
« Respuesta #180 en: 18 de Mayo de 2012, 10:19:57 »
Falta la mitad ;)
Me falta un Keroak en el coche sip, y sus respectivos juegos  :D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] Juegos que llevaremos, o queremos que lleven...etc.
« Respuesta #181 en: 18 de Mayo de 2012, 11:53:25 »
A mí me acaban de hacer entrega del Gosu más la expansión Kamakor que compré ayer a uno del foro, así que también me lo llevo a las jornadas por si a alguien le apetece probarlo.
No lo meto en la hoja de juegos porque ya la han imprimido y no serviría de nada.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] Juegos que llevaremos, o queremos que lleven...etc.
« Respuesta #182 en: 18 de Mayo de 2012, 12:21:38 »
Bueno, pues yo empiezo ahora la carga del coche. Ufff.. qué pereza.. :) Le tengo aparcado a tomar pol culo.. En fin.

Por cierto, me habéis metido miedo con la duración del Struggle of Empires, eh?. En la lista, Reuner lo apuntó con duración de 3 horitas... y me pareció leer por ahí que a alguien le duró siete. Glup.

Salu2

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] Juegos que llevaremos, o queremos que lleven...etc.
« Respuesta #183 en: 18 de Mayo de 2012, 12:26:27 »
Por cierto, me habéis metido miedo con la duración del Struggle of Empires, eh?. En la lista, Reuner lo apuntó con duración de 3 horitas... y me pareció leer por ahí que a alguien le duró siete. Glup.
Yo cogí la duración de la BGG, 3 horas, pero con explicación, 7 jugadores, AP y que haya muchos que se enfrentan por primera vez al juego, supongo que se irá a las 5 horas.
Es un juego en el que los jugadores hablan y negocian mucho entre sí, lo que hace que sea imposible hacer una estimación exacta de la duración.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] Juegos que llevaremos, o queremos que lleven...etc.
« Respuesta #184 en: 18 de Mayo de 2012, 12:39:05 »
-Coral Sea (por si se tercia que su amable autor me lo explique  8)).

Oldfritz no viene, ¿no?

Si se tercia te lo explico yo
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

seldonita

Re: [CLBSK mayo 2012] Juegos que llevaremos, o queremos que lleven...etc.
« Respuesta #185 en: 18 de Mayo de 2012, 14:30:48 »
Oldfritz no viene, ¿no?

Si se tercia te lo explico yo

Anda! Pues él me dijo que vendría, o eso entendí yo.

Pues vale, si se da la oportunidad y me lo explicas te lo agradezco. Ese juego tengo intención de jugarlo habitualmente con mi novia.

Aparte de esto, me he apuntado a varias cosas y como se supone que ya lo imprimió alguien, yo también lo he impreso (sobre las 12:00) y lo llevo para allá. Busco a damosan y se lo entrego si puede ser aún.

Canales

Re: [CLBSK mayo 2012] Juegos que llevaremos, o queremos que lleven...etc.
« Respuesta #186 en: 18 de Mayo de 2012, 18:33:56 »
Por cierto, me habéis metido miedo con la duración del Struggle of Empires, eh?. En la lista, Reuner lo apuntó con duración de 3 horitas... y me pareció leer por ahí que a alguien le duró siete. Glup.
Cuando nosotros lo jugamos con 7 jugadores, las partidas nos duran 6 horas (2 horas por guerras). Nos encanta recrearnos en la puja y en las negociaciones, eso sí. Pero es un juego para disfrutarlo, no para jugarlo deprisa. ¡Suerte!

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] Juegos que llevaremos, o queremos que lleven...etc.
« Respuesta #187 en: 18 de Mayo de 2012, 19:44:31 »
Cuando nosotros lo jugamos con 7 jugadores, las partidas nos duran 6 horas (2 horas por guerras). Nos encanta recrearnos en la puja y en las negociaciones, eso sí. Pero es un juego para disfrutarlo, no para jugarlo deprisa. ¡Suerte!

Discrepo completamente!
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

korfu

Re: [CLBSK mayo 2012] Juegos que llevaremos, o queremos que lleven...etc.
« Respuesta #188 en: 23 de Mayo de 2012, 10:46:01 »
¿No duró la última que hicimos unas 4 horas y media?     ??? ??? ???

Ahora bien, sí que estoy de acuerdo que como haya algún novato en la partida se ésta se alargará sin remedio...  ::)
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

fueramiseria

Re: [CLBSK mayo 2012] Juegos que llevaremos, o queremos que lleven...etc.
« Respuesta #189 en: 23 de Mayo de 2012, 10:58:58 »
Pero concretamente de qué discrepas, de que nos duren las partidas 6 horas, de que nos encanta recrearnos en la puja y las negociaciones o de que no es para jugarlo deprisa.