logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7178 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
[CLBSK MAYO-12] DUDAS
« en: 05 de Marzo de 2012, 21:37:22 »
   Comentad aqui las dudas que tengais a ver si se pueden ir resolviendo.

   El transporte solidario, juegos que llevaremos, mathrade...etc se crearan mas adelante cuando sepamos si esto sigue adelante o no ;-)

Papipo

Re: [CLBSK MAYO-12] DUDAS
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2012, 22:04:39 »
¿Cómo suele estar el tema del wargameo? Entiendo que no da tiempo a jugar más que a wargames cortos, pero bueno, algo es algo.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO-12] DUDAS
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2012, 22:16:20 »
¿Cómo suele estar el tema del wargameo? Entiendo que no da tiempo a jugar más que a wargames cortos, pero bueno, algo es algo.

  Pues si propones un juego y se apunta gente ningun problema, hay gente que va a la CLBSK a jugar juegos que con su grupo de amigo les es imposible jugar por dificultad o falta de tiempo. Asique quiza esta sea tu ocasion, todo depende de lo que le apetezca a cada uno y bueno que se pueda jugar de viernes noche a domingo tarde...mas largo como que no..jejeje.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO-12] DUDAS
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2012, 22:38:49 »
Los wargames no son lo más visto, pero normalmente hay grognards presentes. Todo es cuestión de organizarse. El año pasado se jugó al Sword of Rome, al menos.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO-12] DUDAS
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2012, 23:33:06 »
¿La unica forma de apuntarse es mediante inscripcion o se pude pasar por alli a jugar un dia o ambos pagando una entrada?

Digo para los que no coman ni duerman allí.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO-12] DUDAS
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2012, 23:44:53 »
  Lo siento, pero no puedo poner precio a cada uno dependiendo de las circunstancias ( si uno lleva su comida, si otro no desayuna, otro no se queda a dormir, uno solo juega por las mañanas o solo va 1 dia....etc) .  Esta quedada a parte de para jugar es una convivencia y se trata de estar y conocernos entre los foreros... todos los años hay gente de Madrid que incluso no duermen alli y pagan todo.
   Lo siento pero creo que es lo mas justo sin volverme loco haciendo haciendo precios individualizados dependiendo de cada circunstancia. Espero que me entiendas y no te parezca mal.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO-12] DUDAS
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2012, 02:07:16 »
Citar
Todas la personas que hagan la Pre-Inscripción obtendrán una rebaja de 18 € al precio final en comparación con los que se apunten sin preinscripción. Es decir imaginaros que el precio final es de 100 euros un pre inscrito pagara 17 ahora + 83 luego (100 en total ), y el que se apunte despues del 13 de marzo debera abonar 118 euros ( esos euros de mas se utilizaran para otros gastos de la quedada, no para mi , como es logico )

No entiendo muy bien este punto. Según lo explicas parece que si el coste final son 100€, los preinscritos pagarían 100€ (17+83) y los no preinscritos 118€. Es decir, que si no te preinscribes tienes un sobreprecio de 18€. Mientras que, al menos según lo entiendo yo, una rebaja de 18€ para los preinscritos implicaría que éstos pagarían 17+65=82€ y los no preinscritos los 100€ totales. Puede parecer lo mismo, aunque creo que no lo es  ;)

A ver si me puedes resolver la duda. Y sobre todo gracias por meterte en el fregao y mucha suerte.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO-12] DUDAS
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2012, 09:15:51 »
No entiendo muy bien este punto. Según lo explicas parece que si el coste final son 100€, los preinscritos pagarían 100€ (17+83) y los no preinscritos 118€. Es decir, que si no te preinscribes tienes un sobreprecio de 18€. Mientras que, al menos según lo entiendo yo, una rebaja de 18€ para los preinscritos implicaría que éstos pagarían 17+65=82€ y los no preinscritos los 100€ totales. Puede parecer lo mismo, aunque creo que no lo es  ;)

A ver si me puedes resolver la duda. Y sobre todo gracias por meterte en el fregao y mucha suerte.

   Efectivamente, es un sobreprecio para los que se apunten despues, en vez de una rebaja para los que pre-inscriban, eso si, rebaja o sobreprecio si te preiscribes ahora te AHORRAS 18 EUROS..

   El precio final , aun no lo se fijo. Lo dire despues de la pre-inscripcion, pero como indico sera entre 90 y 110.

  
  

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO-12] DUDAS
« Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2012, 09:48:05 »
  Lo siento, pero no puedo poner precio a cada uno dependiendo de las circunstancias ( si uno lleva su comida, si otro no desayuna, otro no se queda a dormir, uno solo juega por las mañanas o solo va 1 dia....etc) .  Esta quedada a parte de para jugar es una convivencia y se trata de estar y conocernos entre los foreros... todos los años hay gente de Madrid que incluso no duermen alli y pagan todo.
   Lo siento pero creo que es lo mas justo sin volverme loco haciendo haciendo precios individualizados dependiendo de cada circunstancia. Espero que me entiendas y no te parezca mal.

No hay problema, nunca he asistido y preguntaba por si acaso eran más unas jornadas.

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO-12] DUDAS
« Respuesta #9 en: 14 de Marzo de 2012, 20:08:25 »
¿Cómo suele estar el tema del wargameo? Entiendo que no da tiempo a jugar más que a wargames cortos, pero bueno, algo es algo.
Yo voy y soy más wargamero, anímate y jugaremos algo seguro.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO-12] DUDAS
« Respuesta #10 en: 17 de Marzo de 2012, 00:14:06 »
  Lo siento, pero no puedo poner precio a cada uno dependiendo de las circunstancias ( si uno lleva su comida, si otro no desayuna, otro no se queda a dormir, uno solo juega por las mañanas o solo va 1 dia....etc) .  Esta quedada a parte de para jugar es una convivencia y se trata de estar y conocernos entre los foreros... todos los años hay gente de Madrid que incluso no duermen alli y pagan todo.
   Lo siento pero creo que es lo mas justo sin volverme loco haciendo haciendo precios individualizados dependiendo de cada circunstancia. Espero que me entiendas y no te parezca mal.

Además, el albergue otro años ha sido muy tajante en eso, si van a estar x personas jugando, nos cobran x pensiones completas.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO-12] DUDAS
« Respuesta #11 en: 17 de Marzo de 2012, 17:43:54 »
Una cosilla... ¿se puede uno tomar unas birrillas? Supongo que es un albergue privado y que no hay problemo, pero es por confirmar que no se trata de un "espacio joven" libre de vicios.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO-12] DUDAS
« Respuesta #12 en: 17 de Marzo de 2012, 19:08:31 »
Una cosilla... ¿se puede uno tomar unas birrillas? Supongo que es un albergue privado y que no hay problemo, pero es por confirmar que no se trata de un "espacio joven" libre de vicios.
Sin problema.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Trankos

Re: [CLBSK MAYO-12] DUDAS
« Respuesta #13 en: 19 de Marzo de 2012, 10:10:05 »
quien dice birrillas,dice unos vodkas.... :B

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO-12] DUDAS
« Respuesta #14 en: 19 de Marzo de 2012, 11:19:26 »
quien dice birrillas,dice unos vodkas.... :B

Joder como sois los rusos, aunque seais adoptados :D jejejejeje.
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.