logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7176 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO-12] DUDAS
« Respuesta #15 en: 19 de Marzo de 2012, 20:11:33 »
  Chic@s pues beber se puede tomar cada uno lo que quiera, yo creo que ya somos mayorcitos y cada uno sabe como se debe comportar cuando hay mas gente y donde esta su limite. Nadie va alli a aguantar a borrachines , pero eso creo que no se ha vivido alli nunca y espero que siga asi, y sino pues el que la lie ya sabe que el proximo año si quiere ir a beber que vaya a otro tipo de evento que este no es para eso ;-).

  Y fumar igual. Y tendria que preguntar si se puede fumar en el recinto, pero si no me dicen nada fumar fuera el que quiera y dentro en ninguna sala ni zona comun.

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO-12] DUDAS
« Respuesta #16 en: 19 de Marzo de 2012, 23:17:13 »
Y fumar igual. Y tendria que preguntar si se puede fumar en el recinto, pero si no me dicen nada fumar fuera el que quiera y dentro en ninguna sala ni zona comun.

Desde la bendita ley antitabaco, no se puede fumar dentro, y ademas como hay tejadillo lo unico malo puede ser el frio, y en esas fechas creo que se agradecera el fresco.
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Trankos

Re: [CLBSK MAYO-12] DUDAS
« Respuesta #17 en: 20 de Marzo de 2012, 15:50:43 »
Estoy de acuerdo en que para ir a beber hay otro tipo de envento,pero como ya lo cogi por costumbre llevar la botellita dichosa,que ojo,siempre es para deleite de todo asistente que quiera tomar un chupituco para amenizar,igual que tambien kintaro suele llevar la famosa quesada pasiega,etc.Son meros detalles para los asistentes que fomentan la camaderia

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO-12] DUDAS
« Respuesta #18 en: 06 de Mayo de 2012, 22:07:12 »
   Chic@s os recuerdo que el dia 11 es el ULTIMO dia para inscribirse, puesto que mas o menos todo tiene que quedar cerrado y hacerle yo el resto del pago al albergue y le tengo  que decir fijos cuantos somos para que ellos vayan organizando el menu, haciendo pedido de generos..etc y comunicarme el total a abonar en cuenta ( ya  que no es lo mismo 38 que 60 como comprendereis, de ahi que se cierre el dia 11  entre otras cosas )

   Asique si hay algun alergico a algun alimento o si alguien va a llegar tarde el viernes a la cena pues que me lo digais para ver si las mujeres de la cocina os dejan parte del menu  o al menos unos bocadillos. La norma es que la cena es a xxxx hora , ya que ellas tienen que cocinar, recoger, limpiar e irse ( no cocinan cuando ni lo que digamos, todo es negociable, pero recordad que es un albergue y no un restuarante u hotel ) y el que no este pues no esta, pero ya os digo que eso lo hablare y no creo que hay ningun problema. Asique el dia 12 les llamo y les digo la situacion real que hay, no puedo llamar cada dia para confirmarle cosas, asique el 12 de mayo es el dia elegido para dejar todo cerrado.

    En fin avisadme de cualquier situacion de este tipo que os comento respecto a la comida.

    Recordad tambien que hay que llevar toalla y sabanas o saco. Si no el alquiler de sabanas es de 3 euros, tambien avisando con antelacion por favor.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO-12] DUDAS
« Respuesta #19 en: 06 de Mayo de 2012, 22:36:45 »
¿Mantas también, además de sábanas?

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO-12] DUDAS
« Respuesta #20 en: 06 de Mayo de 2012, 22:57:51 »
¿Mantas también, además de sábanas?

  Creo que mantas si que habia en las estanterias, pero bueno les he escrito a ver si me lo confirman. Gracias por recordarlo.

  A ver si me responden pronto.

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO-12] DUDAS
« Respuesta #21 en: 06 de Mayo de 2012, 23:04:22 »
Sip, en las estanterías de los dormitorios hay mantas.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO-12] DUDAS
« Respuesta #22 en: 07 de Mayo de 2012, 10:15:50 »
Ok. Es que lo de las mantas si no hubiera sería importante recordárselo a los asistentes.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO-12] DUDAS
« Respuesta #23 en: 07 de Mayo de 2012, 10:49:23 »
pero para que quereis mantas.....  :D

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO-12] DUDAS
« Respuesta #24 en: 07 de Mayo de 2012, 18:33:19 »
  Confirmado, mantas si que hay.

  Pero me ha recalcado que hay que dormir sobre sabanas ( alquiladas o no ) o en saco de dormir, no se puede dormir sobre el colchon solamente con mantas.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO-12] DUDAS
« Respuesta #25 en: 08 de Mayo de 2012, 08:31:21 »
esa es la teoria  :D

Elandar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugar y Pintar
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO-12] DUDAS
« Respuesta #26 en: 08 de Mayo de 2012, 22:14:54 »
Otra preguntilla ¿hay parking dentro, verdad? Es que he estado mirando la entrada en google maps y veo que hay una verja. ¿Estará abierta?

Gracias y un saludo.

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO-12] DUDAS
« Respuesta #27 en: 08 de Mayo de 2012, 22:18:39 »
Sí hay parkin, si llueve es un barrizal, pero hay parkin

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO-12] DUDAS
« Respuesta #28 en: 08 de Mayo de 2012, 22:20:42 »
Otra preguntilla ¿hay parking dentro, verdad? Es que he estado mirando la entrada en google maps y veo que hay una verja. ¿Estará abierta?

Gracias y un saludo.

  Parking parking realmente no hay, digamos que aparcamos ocupando un poco de una carretera que se puede llegar a utlizar  y tambien cogiendo un poco de espacio del propio albergue, pero casi seguro que se puedan dejar todos los coches dentro.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO-12] DUDAS
« Respuesta #29 en: 09 de Mayo de 2012, 23:49:20 »
  Mi duda es sobre vosotros:

   ¿ Algun alergico o intolerante  a algun alimento para cominarselo a las cocineras ? Podeis contestar mejor a mi email ( ver perfil ) con el asunto" INTOLENCIA ALIMENTARIA CLBSK + vuestro nick"

  Un saludo.