logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7175 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO-12] DUDAS
« Respuesta #30 en: 10 de Mayo de 2012, 12:32:02 »
Pregunta, tenemos acceso a alguna nevera o algo parecido?  para llevarme algo de cervis para el personal que fresquitas como que saben mejor  :D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Manrico

Re: [CLBSK MAYO-12] DUDAS
« Respuesta #31 en: 10 de Mayo de 2012, 12:37:33 »
Por supuesto que hay nevera!!! :D

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO-12] DUDAS
« Respuesta #32 en: 10 de Mayo de 2012, 12:41:18 »
Por supuesto que hay nevera!!! :D
Pues mira que bien, mejor mejor  ;D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO-12] DUDAS
« Respuesta #33 en: 10 de Mayo de 2012, 13:21:30 »
de todas formas, se compran bebidas para las jornadas asi que cervezas habra. Eso si, nada de nivel, si tienes birritas alemanas... yo me apunto a una :D
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

avesan

Re: [CLBSK MAYO-12] DUDAS
« Respuesta #34 en: 18 de Mayo de 2012, 10:04:48 »
cual es la salida de la autovia iendo en coche?, es triste pero siempre o me paso o me quedo corto  :'( :'(

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO-12] DUDAS
« Respuesta #35 en: 18 de Mayo de 2012, 10:12:05 »
cual es la salida de la autovia iendo en coche?, es triste pero siempre o me paso o me quedo corto  :'( :'(
A mí también me pasa lo mismo, es una salida maldita.
He estado mirando en Google Street View para asegurarme y la salida es la de Alcalá de Henares que está entre el kilómetro 33 y 34.
La salida en sí no tiene número, pero te puedes guiar por la salida número 34 (vía de servicio, zona comercial). Cuando aparezca la señalización para la salida 34, la primera salida que aparezca después es la buena.
Por cierto, te estoy diciendo la A-2 dirección Barcelona

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO-12] DUDAS
« Respuesta #36 en: 18 de Mayo de 2012, 10:17:30 »
Salida 34?




Yo creo que es la 33 según la indicación de la página del albergue
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO-12] DUDAS
« Respuesta #37 en: 18 de Mayo de 2012, 10:20:38 »
Salida 34?
Yo creo que es la 33 según la indicación de la página del albergue
Es que ése es el problema, es la salida 33, pero en el letrero de la salida no viene indicado que sea la salida 33.
Es un letrero blanco que solo pone Alcalá de Henares. Al poco de aparecer este letrero aparece el de la salida 34 y después viene la salida buena.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO-12] DUDAS
« Respuesta #38 en: 18 de Mayo de 2012, 10:27:01 »
Oki pues sigo tus indicaciones, acabaré llegando antes o después, gracias  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO-12] DUDAS
« Respuesta #39 en: 18 de Mayo de 2012, 10:33:55 »
Oki pues sigo tus indicaciones, acabaré llegando antes o después, gracias  :)
Lo mejor que podéis hacer es lo que he hecho yo, mirar en Google Maps y luego mirar con más detalle en Google Street View.
Luego en la A-2, ir controlando el kilómetro por el que vais en los carteles pequeñitos. En el kilómetro 33 salís por la salida que haya.

Manrico

Re: [CLBSK MAYO-12] DUDAS
« Respuesta #40 en: 18 de Mayo de 2012, 10:46:24 »
Lo mejor es comprarse un gps jajajaja, me lo compre cuando vine a vivir a Madrid y es como mi hijo, lo llevo a todos lados ( Mejor dicho, el me lleva a todos lados ;D)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO-12] DUDAS
« Respuesta #41 en: 18 de Mayo de 2012, 10:52:12 »
Lo mejor es comprarse un gps jajajaja, me lo compre cuando vine a vivir a Madrid y es como mi hijo, lo llevo a todos lados ( Mejor dicho, el me lleva a todos lados ;D)
No si la cosa es que voy con gps  :P
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO-12] DUDAS
« Respuesta #42 en: 18 de Mayo de 2012, 11:05:31 »
Ksuco, gracias por el trasporte del juego tio, te lo digo publicamente.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO-12] DUDAS
« Respuesta #43 en: 18 de Mayo de 2012, 11:11:16 »
Ksuco, gracias por el trasporte del juego tio, te lo digo publicamente.
Ya ves, a quién se lo doy ya que estamos  :D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO-12] DUDAS
« Respuesta #44 en: 18 de Mayo de 2012, 11:50:30 »
A Miguelón, lo reconocerás.  ;D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)